Alerta sobre los grupos tributo

albertus
por hace 6 días
Es necesario esto? 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7810.jpeg
2 respuestas directas
El Marin
por hace 6 días

No va de eso

Yo hago muchos más bolos que cualquier cutregrupo de versioncillas, y además, salgo fuera de mi ciudad, cosa que esos no hacen porque cada ciudad tiene morralla de esa asgaya y para que van a pagar a unos de fuera para que les toquen las mismas mierdas

Va de lo triste que tiene que ser robar y copiar y creerse algo, encima.

Ya hemos quedado en que no son artistas ni tienen creatividad alguna, me vale artesanos o amanuenses como los que copian cuadros en el Prado aunque sean todos digitales y suenen a lo mismo, son monos de repetición que copian lo que ven y encima ocupan un lugar en la escena barata, de segunda, porque el circuito de versioncillas y tributruños es de segunda, que podría estar ocupado por grupos de verdad, nobeles o no, que aporten algo y muestren algo de valentía y creatividad.

Ese es el debate: Porqué una cosa de segunda ocupa lugares que podrían utilizarse para algo digno? y, porqué los probes que andan en esas zarandajas han perdido la ilusión, las ganas de tocar y hacer música digna de verdad? Y como se tragan el orgullo y la dignidad cada que les aplauden por robar y copiar el espectáculo de otros? 

En serio. Esta última razón es la que me hizo dejar el grupo de versiones que tenía (porque lo tuve) que no duró ni un año. Y mira que firmamos como residentes de un par de sitios y la gente aplaudía y pedía otra y otra... pero todos sabíamos que era falso y que éramos un fraude, como todos. Y estando ahí, traicionando tu coherencia cada vez que nos pagaban el sentimiento era como el de Judas al recibir las 30 monedas... (Si Judas y Jesús de Nazareth hubiesen existido, claro) Pero se me entiende. Que si hablo de eso es porque he estado... y no veas como me arrepiento
1 respuesta directa
Manuel
por hace 6 días
albertus escribió:
Es necesario esto?

Banda sonora imprescindible para hacer "balconing"
eltiopaquito
por hace 6 días
#3302 Ole totalmente de acuerdo.
Han desgraciado la música hoy en día, la música se encuentra en estado decadente total, entre los babosos que cantan reguetón, y estos copia pego estamos arreglados.
Luego están los grupos que están con sus mismas canciones de éxito cuarenta años dale que te dale, bueno se les puede perdonar algo, por lo menos son ellos los autores de esas canciones, pero también me cansa.
Manuel
por hace 6 días

Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener.
  Hay que joderse bien jodido.
franss99
por hace 6 días
Marin tu es que eres un macho muy macho, tus grupos (porque has llegado a decir que tocas en cinco a la vez) son la polla con cebolla y ademas sabes de tó: de setas, de montañismo, de salir al campo, del rural…pero es que luego trabajas fuera del país, haces 100 bolos al año, vas a nosecuantos festivales, ensayas 4-5 veces por semana.
Además te conoces el barrio de palmo a palmo y sabes lo que se cuece porque, claro vives ahí; eso sí, no sé cuando con todo lo que haces.
Cantas, compones, escribes en los foros, sabes de Harleys, de política, de ciencia…todo eso dicho por ti, cuidado. Contigo no se puede competir. 

Marinardo da Vinci, el hombre del renacimiento del siglo XXI. Te tienes que reír…
1 respuesta directa
CASMO Estudio
por hace 6 días
… y volvemos: el circuito que ocupa el ENTRETENIMIENTO es el del entretenimiento. Si tú grupo y los grupos en general no está en él es porque no entretiene. PUTABIDA.

Suenan a Digital… pues igual de digital que la media de grupos de música. En mi tribumierda por ejemplo no hay nada digital, y en mi grupo de los de hacer arte digno sí 🤷‍♂️PUTABIDA también.

Y el orgullo es una cosa personal. Que te lo tuvieses que tragar tú cuando tocabas versiones no significa que los demás sientan esa necesidad.

El aplauso de la gente, pues lo mismo. Sale cuando sale. La gente aplaude a los pilotos por aterrizar también.
Valentino Senna
por hace 6 días
El escribió:
pero todos sabíamos que era falso y que éramos un fraude, como todos

Como todos NO. Habla por ti majete
Nosotros ni somos un fraude ni dejamos de bajarnos con la cabeza bien alta. Disfrutamos y sentimos cada puta cosa que hacemos de forma absolutamente SINCERA
Ah y otra, hacemos el número de bolos que nos sale de los huevos, acomodados a las vidas que tenemos y no al revés. Es también lo que tiene tener una vida, si no la tienes, cómprate una y deja vivir al resto. 
capitansevilla
por hace 6 días
El Marin escribió:
Esta última razón es la que me hizo dejar el grupo de versiones que tenía (porque lo tuve) que no duró ni un año

franss99 escribió:
Marinardo da Vinci, el hombre del renacimiento del siglo XXI

Deja, que está a punto de reconocer que también ha tenido una strato :D
IsmaelDB
por hace 6 días
El escribió:
Yo hago muchos más bolos que cualquier cutregrupo de versioncillas

Suena clasista que te cagas je je
Bueno, hay de tó, yo sinceramente prefiero ver a una banda que clava un tema de Zeppelin o Floyd a otra que toca temas propios que son una mierda.
Pero vamos, que tampoco abundan bandas de versiones de grupos como los que he mencionado, más bien son de versiones de pop rock en español (muy cansino)
En lo que difiero es en que los grupos de versiones quiten público a los grupos de temas propios. Creo que son circuitos y públicos completamente diferentes.
Además, siempre va a haber mucha más gente tocando que tocando y componiendo. Y que encima hagan temas medio qué, ni te cuento.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 6 días
Me parece un dilema artificial, y algo desviado.

Si hay peña que disfruta tocando versiones, pues muy bien, pues me alegro.
Si hay gente que incluso se gana los garbanzos tocando versiones, entiendo que están en su derecho. Y probablemente prefieran ganarse la vida así, mejor que cavando zanjas.
Si hay gente que tiene un curro de día y luego disfruta tocando sus propios temas en garitos en los que pagan 4 perras... aunque no llenen estadios, me parece fenomenal.
Si hay gente que disfruta tocando sus propios temas y además consiguen vivir bien, o incluso muy bien, pues olé sus huevos.

A mi lo que realmente me j*de es ser un currante y que me cobren más impuestos que a las grandes empresas o a los ricachones, y que encima estos cabr*nes paguen propaganda para engañar o distraer a la peña y perpetuar esa situación.
Pero como estoy harto de no conseguir cambiar esa situación, me voy a tocar un rato la guitarra para relajarme.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo