Alerta sobre los grupos tributo

El Marin
por hace 5 días
kennedy escribió:
No roban,usan,utilizan y pagan por ello los correspondientes derechos de autor.

Si roban. Roban las creaciones de otros por el puto morro. Y digo roban porque sacan dinero del trabajo de los originales. 

.MartinForever. escribió:
Pero para currar no se les ve muy en ello a ESOS emigrantes actuales que veo que nombras .
O tú si los ves con muchas ganas de currar..?????

Por supuesto. No vienen de turismo. Vienen a buscarse la vida. Ni a coger paguitas que esas ya las tienen los fascistas para sus toros, procesiones y sus mierdas. Ofréceles un curro y verás como se quedan y se integran. Que si no fuera por los inmigrantes, la economía española no iría lo bien que va, y eso es un hecho que lo dicen hasta en UK y EEUU, nada sospechosos de tener pensamientos rojos
.MartinForever.
por hace 5 días
Amigo Marin eres grande...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
**"Ni a coger paguitas que esas ya las tienen los fascistas
(Enserio tú piensas lo que dices )
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
**"Ofréceles un curro y verás como se quedan y se integran. Amigo Marin tú vives la realidad del descontrol de los  emigrantes y los costes que tenemos que pagar el resto de ESPAÑOLES .. incluyendo a los fascistas...esos también pagan sus impuestos..
Ya veo que..
NI PUTA IDEA ..
Tú  eres capaz de escucharte a ti mismo..
O en tu personalidad hay varias personas..
Tú empeño de que todo español 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦..es fascista..
El Marin
por hace 5 días
(Enserio tú piensas lo que dices )

A las pruebas me remito. Dime quien ha vivido de paguitas toda la vida? El Abascal ha trabajado en algo alguna vez? sus subditos han currado en algo? Que hacen nada más llegar a los puestos de poder? Subirse el sueldo, subvencionar los toros, las procesiones, quitar derechos... y quitar impuestos a los ricos, comprar banderas de España gigantes... 

No, todo lo español no es fascista, pero todo el nazionalismo español SI es fascista. Es mas, para mi, TODOS los nacionalismos son fascistas.
1 respuesta directa
kennedy
por hace 5 días
El escribió:
Si roban. Roban las creaciones de otros por el puto morro. Y digo roban porque sacan dinero del trabajo de los originales

No es por el morro puesto que se paga por su uso ,y parte de la ganancia que obtienen va al autor-es.Y al autor -es les puede parecer mal o bien el uso que se de a su obra,pero lo cierto es que han aceptado que su obra sea utilizada por terceros siempre que se les pague.
Eso no es robar, pero si tú quieres decir que un coche es un avión porque una vez vistes como caía uno desde un barranco......pues nada que discutir.
kennedy
por hace 5 días
El escribió:
Solo escritos de su secta.

Creo que eso no es cierto (aparte de que  al parecer los romanos llevaban un registro de todas las ejecuciones), pero como no soy historiador ni este es un foro para ello,pues nada más que decir.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 5 días
#3327 por dios bendito deja la puta política y los putos políticos de mierda que tenemos...yo vivo con la gente de a pie .
La misma gente que te rodea y que vive los mismos abusos del régimen que sea .
No quiero entrar en que gobierno o político es más chorizo..
Solo opinión de los problemas de los emigrantes hoy por hoy..
De pagas los emigrantes saben más que tú o yo .
De integridad la mayoría..Nada de nada .
Y solo tienes que ver .lo primero que piden cuando saltan la vaya..es una ayuda..
O no ves la realidad...
Me alegro mucho por ti y tú ideales 
Pero pregunta a la gente que vive en Ceuta..
No me jodas por dios..
Como te mola el rollete , me recuerdas a Rajoy...un 🍽️ plato es un plato..y un vaso 🥛 🥛.es un vaso 
***No, todo lo español no es fascista, pero todo el nazionalismo español SI es fascista. Es mas, para mi, TODOS los nacionalismos son fascistas.***
Un saludo y viva España cooooones 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
1 respuesta directa
El Marin
por hace 5 días
kennedy escribió:
Creo que eso no es cierto (aparte de que  al parecer los romanos llevaban un registro de todas las ejecuciones)

Pues si lo es. No hay registro de ninguna ejecución, ni censo ni nada. Solo hay escritos de Flavio Josefo y Tácito un siglo después. 

Hay varios mitos además de este de los que no hay constancia científica, no hay de ningún diluvio, no hay NADA de la estancia (de siglos) de los judíos en Egipto, de donde sale toda su historia de la tierra prometida etc... No ha nada de eclipses ni de estrellas que se muevan etc

Todo mitología
El Marin
por hace 5 días
Y solo tienes que ver .lo primero que piden cuando saltan la vaya..es una ayuda..
O no ves la realidad...

No, piden trabajo
Pero pregunta a la gente que vive en Ceuta.

Muy grandes los de Ceuta echando a los fascistas calvos que llegaron a montarla... "Esto es Ceuta, no Torrepacheco" MUY GRANDES.
Ahí tienes la respuesta.
.MartinForever.
por hace 5 días
El escribió:
No, piden trabajo

Ya me dirás cuánto de esos emigrantes vienen a trabajar...vamos a ser realistas..
O no ves la realidad del 😵‍💫 problema 
...
Y los que entran tienen más derechos que cualquier español allá cotizado 30 años .
Solo tienes que ir un día a cualquier asistenta social familiar....🙈🙈🙈🙈🙈
VAMOS vamos hombre....viva España cooooones 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 
:descanso:
El Marin
por hace 5 días
Ya me dirás cuánto de esos emigrantes vienen a trabajar...vamos a ser realistas.

TODOS

Y los que entran tienen más derechos que cualquier español allá cotizado 30 años .

Eso es MENTIRA
.MartinForever.
por hace 5 días
#3334 ya me lo has demostrado todo ...🙈🙈🙈🙈
NI PUTA IDEA...
un abrazo de un español 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
Valentino Senna
por hace 5 días
kennedy escribió:
Creo que eso no es cierto (aparte de que  al parecer los romanos llevaban un registro de todas las ejecuciones), pero como no soy historiador ni este es un foro para ello,pues nada más que decir.

No, no lo es. Efectivamente hay más indicios de los de Flavio y Tácito de que, fuera del personaje bíblico dibujado por la religión, existió tal persona.
https://historia.nationalgeographic.com.es/actualidad/jesus-vuelve-centro-debate-textos-romanos-reavivan-discusion-sobre-su-existencia-historica_26346
Otra cosa es la construcción del mito que se hizo alrededor, con textos de gente que no fue coetánea del personaje, siendo en el más temprano de los casos casi un siglo después, y en la mayoría 300 años de distancia. Pero la existencia de la persona ocurre como con Homero, está aún a debate, y no se puede afirmar si fue totalmente inventado o a partir de una persona que, probablemente, no tuvo nada que ver con las hazañas que se contaron 3 siglos después.
Como decía Rosendo: hubo un Cristo nos han dicho, como hubo un Salomón.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo