Alerta sobre los grupos tributo

kennedy
por hace 3 días
EBR escribió:
Músico infravalorado

Totalmente de acuerdo.No será el guitarrista más técnico ni rápido,pero para mí tiene muy buen gusto a la hora de tocar "solos".
Hollownota
por hace 3 días
#3265 Cierto. 
Me aprendi Hit Me With Your Best Shot, solo porque tiene un solo de esos que sin ser exigente, te sacan una sonrisa al tocarlos. Como que da "buena vibra", que dice la chavalada.
Manuel
por hace 3 días

Dejo un ejemplo, esto, no será arte, no será original y nada de esas autotrampas, pero a ver quien lo iguala.
  Que lo ponga, de lo contrario no lo creeré. Por cierto, lleno el Colón y con las mascarillas puestas.
  Y tampoco veo el copiar la indumentaria ni nada, ni cintas en el pelo.
   Grandísimo Oscar Rosende y sus "nuevos colegas". No será arte, pero sí buena música, que es por lo que se paga.
2 respuestas directas
mkcast
por hace 3 días
#3267   Hombre... la americana, la muñequera, la forma de cantar, de articular la guitarra... si eso no es copia. Que la dificultad técnica sea extraordinaria y que esté bordado, no significa que no sea ser otra persona.

Me lo imagino como los carteles de pantomima full: "Su personalidad ser OTRO guitarrista"
.MartinForever.
por hace 3 días
#3267 joder y más guapo.....
Círculodequintas
por hace 3 días
Si alguien no ha captado la enorme troleada que supone decir que los Beatles están sobrevalorados y fueron publicitados por el gobierno de U.K. para decir a continuación que los Monkees son mejores, es que no conoce a estos últimos o está en su día de la marmota. 
Edu Supertubos
por hace 3 días
#3270   jaja, la verdad es que ha sido buena buena... Es serio candidato al mejor mensaje veraniego del foro 😅
gominolas
por hace 3 días
Alguien escribió:
No será arte, pero sí buena música, que es por lo que se paga.

No lo dudo, pero yo no puedo ir a ver cosas así, es muy incómodo. Siento vergüenza ajena y no puedo disfrutarlo. 
kennedy
por hace 3 días
gominolas escribió:
Siento

Has dicho la palabra clave.Y es que no hay nada objetivo para estar en contra de los grupos tributo.Todos los que están en contra ( y digo en contra,no que no les gusten) es por las sensaciones personales que les provocan estos grupos.Y no hay nada malo en que a alguien no le gusten los tributo,pero no se puede demonizar y echar a la hoguera a los demás por los sentimientos propios.
lobosound
por hace 3 días
Pues a mí gustan la Bandas tributo. A mi me gusta la música , me gustan ver a músicos tocando, ver cómo suenan, como tocan, que equipos llevan, como se lo curran, etc. 

Pero estoy en contra de este tipo de Bandas, (Bandas, no personas ) por lo que representan dentro del panorama musical, con respecto a lo creativo, a la evolución, a la aportación, y al modelo de negocio.
Estoy en contra de ese concepto, pero quiero y amo a todos mis amigos que tocan en bandas tributo como si fueran hermanos míos.

O sea, no hay odio, solo rechazo esa "praxis" artística, y la veo como una pérdida de tiempo en el crecimiento personal como músico, como investigador, o innovador y/o compositor.
CASMO Estudio
por hace 3 días
Yo toco en un tributo a los RHCP, y me lo paso de puta madre en el escenario. Me encanta tocar esas canciones, me encanta las morcillas y las improvisaciones (pa tributar a los RHCP hay que improvisar 😅😅)… hasta ensayo de vez en cuando con este tributo, e incluso me lo paso bien ensayando 😅😅.

en cambio he tocao en otros tributos y me he aburrido 🤷‍♂️
El Marin
por hace 2 días
cafeina escribió:
Pero macho, negar la grandeza de esta gente es absurdo.

Yo no he dicho eso
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo