#3265 Cierto.
Me aprendi Hit Me With Your Best Shot, solo porque tiene un solo de esos que sin ser exigente, te sacan una sonrisa al tocarlos. Como que da "buena vibra", que dice la chavalada.
#3267 Hombre... la americana, la muñequera, la forma de cantar, de articular la guitarra... si eso no es copia. Que la dificultad técnica sea extraordinaria y que esté bordado, no significa que no sea ser otra persona.
Me lo imagino como los carteles de pantomima full: "Su personalidad ser OTRO guitarrista"
#3267 joder y más guapo.....
Si alguien no ha captado la enorme troleada que supone decir que los Beatles están sobrevalorados y fueron publicitados por el gobierno de U.K. para decir a continuación que los Monkees son mejores, es que no conoce a estos últimos o está en su día de la marmota.
#3270 jaja, la verdad es que ha sido buena buena... Es serio candidato al mejor mensaje veraniego del foro 😅
Pues a mí gustan la Bandas tributo. A mi me gusta la música , me gustan ver a músicos tocando, ver cómo suenan, como tocan, que equipos llevan, como se lo curran, etc.
Pero estoy en contra de este tipo de Bandas, (Bandas, no personas ) por lo que representan dentro del panorama musical, con respecto a lo creativo, a la evolución, a la aportación, y al modelo de negocio.
Estoy en contra de ese concepto, pero quiero y amo a todos mis amigos que tocan en bandas tributo como si fueran hermanos míos.
O sea, no hay odio, solo rechazo esa "praxis" artística, y la veo como una pérdida de tiempo en el crecimiento personal como músico, como investigador, o innovador y/o compositor.
Yo toco en un tributo a los RHCP, y me lo paso de puta madre en el escenario. Me encanta tocar esas canciones, me encanta las morcillas y las improvisaciones (pa tributar a los RHCP hay que improvisar 😅😅)… hasta ensayo de vez en cuando con este tributo, e incluso me lo paso bien ensayando 😅😅.
en cambio he tocao en otros tributos y me he aburrido 🤷♂️