Alerta sobre los grupos tributo

EBR
por hace 1 hora
#2746   Lo sé, no me gusta hacer enemigos, pero tampoco podemos ir de puntillas todo el rato.
En cualquier caso, no tengo ningún problema para charlar con cualquiera. Todos tenemos un mal día.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 51 minutos
EBR escribió:
tampoco podemos ir de puntillas

Pero menos de putillas. 
Nos hemos pasado y ya.
Por cierto, no me he enterado del roce...
¿Lo del otro día?, no le demos importancia y dialoguemos, que quedan muchos tributos por liquidar, autónomos, que sois unos autónomos e imitais en la soledad del dormitorio a Van Hallen en mallas y a bandas Glam, guitarras doradas y purpurina, menuda tela, con vuestros años imitando a estrellas el rock.

El horario de verano y el calor ha hecho mucho daño, se está quedando un foro precioso.
Me voy a seguir echando un sueñecito, despertaré, seguiréis todos vivos y veré el partido.
¿Qué plan mejor con este calor?, ,¿sexo con Uma Turman?, 
VI Lex
por hace 50 minutos
#2749 aaammooos a ver compi...

Sólo he hecho un comentario muy serio sobre el Rock....
Has respondido con un chascarrillo...
Yo he respondido haciendo alusión (creo que no ofensiva) a tu chascarrillo y re-argumentando de nuevo sobre lo transversal que es el Rock...

¿Cual es el problema?

Por otro lado, si queréis abrir un hilo sobre mi, lo digo por el "otro", yo encantado.

Saludos!
Carmelopec
por hace 46 minutos
VI escribió:
Has respondido con un chascarrillo

Dí que sí, que es un putilla, no se puede ser enfant terrible y luego sorprenderse de los resultados. 
Darse la mano, darse devil.
ocha
por hace 31 minutos
EBR y VI Lex, como decía el manquillo:- Enga, hombre, tomaros una cervesa, hombre...

Ya está. Con la cervesa ya no hay con qué estar en desacuerdo.

Joder, no hay nada como tener la suficiente confianza con alguien para llamarle hijodeputa y que sea un piropo...

Lo demás ya viene rodado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo