Responder
Alerta sobre los grupos tributo
1 respuesta directa
Alerta, grupos tributo a Radio Futura escuela de calor.
Responder
Responder
.MartinForever. escribió:#2718 muy guapa....y la verdad todo del mismo tono ...el fondo de otro tono quizás fuera destacado más la correa .. no se tu sabes mi amol....
Si, claro, esta correa es la primera que he hecho por que es la más difícil porque los colores de la correa y el fondo son muy parecidos. He int6entado jugar con la profundidad de campo delante y detrás, para despegar la correa del fondo...
Es que no quiero cambiar el fondo, porque quiero que toda la serie que voy a hacer, con diferentes correas, tengan el mismo "sello".
en fin...
Además, en estas fotos que son de correas para bolso, intento hacer una iluminación diferente de las correas de guitarra, para que ni que sea inconscientemente, la gente note algo diferente...
Vaya, que me entretengo...
Responder
Ahora en serio, chicos. Muchos compañeros van a cogemos tirria por cómo estamos embarullando cada hilo con tanta y tan intensa tormenta de ideas y retruécanos gratuitos; tormento, para ser precisos.
Me lo paso muy bien, pero puede que los demás no compartan nuestro sentido del humor y prefieran hablar del título de cada hilo.
En mis hilos, tenéis carta blanca para destrozar la temática, pero propongo contenernos en los de los demás.
Me lo paso muy bien, pero puede que los demás no compartan nuestro sentido del humor y prefieran hablar del título de cada hilo.
En mis hilos, tenéis carta blanca para destrozar la temática, pero propongo contenernos en los de los demás.
Responder
EBR escribió:Muchos compañeros van a cogemos tirria por cómo estamos embarullando cada hilo con tanta y tan intensa tormenta de ideas y retruécanos gratuitos; tormento, para ser precisos.
Me lo paso muy bien, pero puede que los demás no compartan nuestro sentido del humor y prefieran hablar del título de cada hilo
Ya estabas tardando, sólo nos falta montarnos un foro : los cebolletas.
1
Responder
1 respuesta directa
Por eso no entran las tías, quieren ver chavales tersos con sus guitarras.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo