Alerta sobre los grupos tributo

Carmelopec
por hace 1 hora
ocha escribió:
muy buenas

Las mariposas si acaso.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 hora
Carmelopec escribió:
ya os vale de offtopic, que éste no es el hilo del whorship.

Ya te vale, Off-topic King
Carmelopec
por hace 1 hora
Off trópic, que vaya calor...
Carmelopec
por hace 1 hora
Alerta, grupos tributo a Radio Futura escuela de calor. 
ocha
por hace 1 hora
Carmelopec escribió:
Las mariposas si acaso.

Si, esas, si. Y la un un chinito payaso. Esa foto es muy difícil...La gente andando y se ve el movimiento. Está muy bien.

Y algunas de edificios. Y de calles. Muy bien.
Carmelopec
por hace 1 hora
ocha escribió:
Esa foto es muy difícil...L

Estaba haciendo una foto a la casa Batlló, le faltó subir un paso el Iso, está un pelín movido.
La gente que pasaba sí que interesa movida.
Carmelopec
por hace 1 hora
Carmelopec escribió:
le faltó

A la foto, me faltó; al chino no sé.
ocha
por hace 1 hora
.MartinForever. escribió:
#2718 muy guapa....y la verdad todo del mismo tono ...el fondo de otro tono quizás fuera destacado más la correa ..  no se tu sabes mi amol....

Si, claro, esta correa es la primera que he hecho por que es la más difícil porque los colores de la correa y el fondo son muy parecidos. He int6entado jugar con la profundidad de campo delante y detrás, para despegar la correa del fondo...

Es que no quiero cambiar el fondo, porque quiero que toda la serie que voy a hacer, con diferentes correas, tengan el mismo  "sello".

en fin...

Además, en estas fotos que son de correas para bolso, intento hacer una iluminación diferente de las correas de guitarra, para que ni que sea inconscientemente, la gente note algo diferente...

Vaya, que me entretengo...;) :D :D :D :D
Carmelopec
por hace 60 minutos
ocha escribió:
sello

Qué se yo...
EBR
por hace 59 minutos
Ahora en serio, chicos. Muchos compañeros van a cogemos tirria por cómo estamos embarullando cada hilo con tanta y tan intensa tormenta de ideas y retruécanos gratuitos; tormento, para ser precisos.
Me lo paso muy bien, pero puede que los demás no compartan nuestro sentido del humor y prefieran hablar del título de cada hilo.
En mis hilos, tenéis carta blanca para destrozar la temática, pero propongo contenernos en los de los demás. 
Carmelopec
por hace 54 minutos
EBR escribió:
Muchos compañeros van a cogemos tirria por cómo estamos embarullando cada hilo con tanta y tan intensa tormenta de ideas y retruécanos gratuitos; tormento, para ser precisos.
Me lo paso muy bien, pero puede que los demás no compartan nuestro sentido del humor y prefieran hablar del título de cada hilo

Ya estabas tardando, sólo nos falta montarnos un foro : los cebolletas.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 53 minutos
Por eso no entran las tías, quieren ver chavales tersos con sus guitarras.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo