Alerta sobre los grupos tributo

EBR
por hace 2 horas
#2600   Estás mezclando exigir comportamientos razonables dentro de las normas de urbanidad y respeto universales ante trastornos del comportamiento o la mera mala educación, que nunca deja de trasmitirse de generación en generación. En su día, mascar chicle o leer comics en clase o en el trabajo era el equivalente a engancharse al móvil de ahora. Apagar la luz del baño y bajar la tapa después de orinar y limpiar el aro son requisitos básicos de una convivencia civilizada, no porque lo digamos gente de cuarenta y cinco en adelante sino porque es una norma intergeneracional. Drogarte o engancharte a las RR. SS. mientras conduces un tren o pilotas un avión o manejas maquinaria pesada o cualquier actividad laboral siempre ha sido y será cuestionable porque generas una situación de riesgo potencial, independientemente de la época.
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 horas
#2603   Ese es el pilotito rojo que te está avisando de que ya entras en el club de los puretas. Se socializa de distinta forma, pero no menos; incluso más, pero de forma menos productiva emocionalmente.
Ismael
por hace 1 hora
#2605 Con qué lo estoy mezclando, que me pierdo. Si te digo la verdad, ya ni sé de lo que estamos hablando...
EBR
por hace 1 hora
#2607   Estás escandalizándote por comportamientos que ya eran reprochables en tiempos de Unamuno y lo seguirán siendo dentro de, previsiblemente, doscientos años por su propia naturaleza irresponsable, no porque tu generación sepa hacerlo bien o mejor.  Eso es lo que digo que mezclas, lo que hace una generación u otra por mera mala educación con lo que crees que tu generación hace mejor en los ámbitos normales de la vida.
1 respuesta directa
kennedy
por hace 1 hora
El escribió:
Y si siempre he vestido así? Me tengo que disfrazar de Emidio Tuccy y comprar en el cortinglés porque cumplo años?

Tienes razón,cada uno puede ir vestido como quiera independientemente de su edad.
Mi comentario solo es mi percepción totalmente personal.Mis disculpas si te has sentido ofendido.
El escribió:
pero no voy a disfrazarme de Unamuno.

Esto me ha hecho gracia:D

El escribió:
Soy Rocker, motero y no pienso cambiar.

Absolutamente nada que objetar,por supuesto.
Ismael
por hace 1 hora
#2608 Bueno. Digamos que tú tienes una visión más a largo plazo. No me escandalizo, me sorprendo, y ya ni eso. 
Un saludo.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 hora
#2604 yo tampoco.. gracias a la IA..
Se puede aprender algo..:aplausos:
EBR
por hace 1 hora
#2610   En cualquier caso, reitero mis mejores deseos para el bolo del sábado.
Cuando veas a la gente grabándote con el móvil, cuéntanos tu sensación el lunes.
Ismael
por hace 1 hora
#2612 Jaja. Gracias. 
kennedy
por hace 50 minutos
Pues si.
Yo suelo decir más aquello de "demasiado joven para morir, pero demasiado viejo para el rock and roll".
Y si  me pongo a pensar de como eran los conciertos (por lo menos a los que yo iba) hace 40 años y como son ahora, me echo a llorar ( jodida nostalgia ).
VI Lex
por hace 43 minutos
EBR escribió:
Apagar la luz del baño y bajar la tapa después de orinar y limpiar el aro son requisitos básicos de una convivencia civilizada

Cualquiera que haya escanciado sidra sabe que lo correcto es mear sentado.

Saludos!
contrabajo
por hace 34 minutos
#2615 He convivido toda mi infancia y juventud con mujeres, me lo enseñaron enseguida. Se mea más cómodo, y se escurre mejor. A mis hijos también se lo he enseñado, y por suerte, lo han incorporado a su rutina. Algo es algo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo