Círculodequintas escribió:
La banda de Pepe guitarrista de barrio que tiene un tributo de los Rolling y flipa en colores el día que mete 80 personas en un pub junto a los 20 amigos y familiares habituales, se quedaría en su casa si por llevarse 70 pavos por ese bolo, tuviera que tributar Hacienda y SGAE. Para acabar poniendo dinero, se queda en su casa.
El Marín escribió:
Pues es lo que debería hacer. De verdad, no hay necesidad.
Tampoco la hay de ninguno de tus grupos. Deberías quedarte en casa . El mundo va a seguir su camino sin tus aportaciones.
Lo que acabo de escribir no es por provocar ni menospreciarte, pero que le hagas de menos a gente que se dedica a lo mismo que tú que es entretener a un público en la medida en la que puede, es tirar piedras a tu tejado. Lo que interesa es que haya más música no menos. Los tributos y bandas de covers, no restan público a nadie: lo generan. Y aquellos que van de originales pero no triunfan como creen merecer deben ser sinceros consigo mismo y valorar si tienen el talento necesario, han trabajado lo suficiente, la calidad de su trabajo es buena o excelente y gozan de esa pizca de suerte que a todo el mundo le hace falta en un determinado momento.
Lo que haces, me puede parecer mejor o peor, pero si lo haces y la gente va a veros, no te voy a decir que te quedes en casa . Disfruta de lo que haces y que el público lo pase genial.
5
Responder
No me gusta tocar en directo.
No me gusta ir a los directos.
Si toco, incluso haciendo versiones, es por puro compromiso. Lo estoy haciendo últimamente. Me estresa mucho y no disfruto tanto como parece, a pesar del espectáculo.
No me gusta ir a ver a los amigos en sus bolos aunque lo hago por compromiso alguna vez.
... pero prefiero hasta el infinito ir a ver a la banda de Pepe el del barrio antes que ver a la juventud tirada en un parque fumando porros, sin rock, y sin la más mínima intención de protestar por los atropellos del sistema contra sus movimientos
2
Responder
Menos mal que lo has dicho...
Te ha faltado lo del reguetton...
Responder
Lo digo y lo mantengo. Los grupos tributo tienen su sentido si la banda original ya no existe y nunca la puedes ver más en directo. Pero, existiendo la banda original, me parecen superfluos.
Responder
#10 eso lo hará la agencia tributaria jajaja
Responder