Ajustar la guitarra para aumentar de calibre (video)

psikoT
#49 por psikoT el 14/06/2012
Esteban Piera escribió:
¿No os parece feo lo que se está haciendo en el hilo de Frasco-Despe?. Al margen que tengais razón o no, ¿no creeis que si alguien abre un hilo para hablar de sus videos, lo suyo es que comentemos eso o dialoguemos sobre eso?.


pues estamos aquí para hablar de lo que nos dé la gana, no sólo de lo que os gusta a los mods...

vale ya de opresión forera, coño... en mi vida había visto un foro tan estricto... aquí, lo que había que decir está tó dicho por el autor del post, y lo mismo da leer una ristra de agradecimientos que un off-topic... un poquito de por favor hombre
Subir
2
NiLace
#50 por NiLace el 14/06/2012
Frasco,

Lo que aprendo contigo y con el despelothier... y sobre todo... lo que me descojono.

Que sepas, que a base de vídeos de estos no sólo me animo cada vez más a hacerme mis propios ajustes si que no arreglo todo lo que puedo por casa!!

Una pena que me da no vivir por ahí cerca para acercarte alguno de mis experimentos a que lo dejéis fino, fino, fino, fino
Subir
uchihas
#51 por uchihas el 14/06/2012
#49

Pero es que los topics están para hablar de ellos. Es como si en un post de una clase de Chicken Picking de Esteban (te tocó, xD), me pongo a hablar de que esta noche voy a cenar una tortilla de patatas.
Subir
Paulino
#52 por Paulino el 14/06/2012
psikoT escribió:
pues estamos aquí para hablar de lo que nos dé la gana, no sólo de lo que os gusta a los mods...

vale ya de opresión forera, coño... en mi vida había visto un foro tan estricto... aquí, lo que había que decir está tó dicho por el autor del post, y lo mismo da leer una ristra de agradecimientos que un off-topic... un poquito de por favor hombre


En primer lugar, eso de que estás aqui para hablar de lo que te da la gana, no es del todo cierto, podrás hablar de lo que te de la gana siempre y cuando cumplas las normas del foro las cuales no permiten los offtopics.
Aqui no hay ninguna opresión forera, hay una serie de normas de convivencia que rigen el foro y las cuales has aceptado para estar en el mismo.Asi que basta ya de términos como opresión , aqui los moderadores no oprimimos a nadie simplemente nos encargamos de hacer cumplir las normas.
Está visto que hay a gente a la que no les sirve que les pidan las cosas de buenas maneras como ha hecho Esteban pidiendo el cese de los offtopics y no contentos con no hacer caso encima se enojan.
Pues visto lo visto, que parece que solo se entienden las sanciones, desde este momento se terminaron los offtopics.Si queréis hablar de lo que os de la gana lo hacéis en el foro adecuado abriendo un hilo a tal efecto o por privado. A partir de ahora los offtopics serán sancionados como es debido.
Gracias.
Subir
phakkito
#53 por phakkito el 14/06/2012
despe VS Frasco :D :D :D


me da a mi que los voy a conocer en persona dentro de na....

excelentes videos como siempre.


saludos...


PD.. aprovecho el hilo para los preocupados de los negativos etc... tranquilos, que al final el que mas se va ha preocupar es el que los da... tiempo al tiempo...
Pero esto no es óbice para meter el tema de el karma en cada post donde escribimos.
Subir
WillGuitar44
#54 por WillGuitar44 el 14/06/2012
#53 ok
Subir
psikoT
#55 por psikoT el 15/06/2012
Paulino escribió:
A partir de ahora los offtopics serán sancionados como es debido


ahí lo tenemos... no hay moderador si no hay sanción...

¿También vas a sancionar a Frasco si escribe algo que no está relacionado con el tema central?

Por mí ya puedes banearme, me importa poco, teniendo en cuenta el amplio espectro que abarca la palabra offtopic.
Subir
Manlopsan
#56 por Manlopsan el 15/06/2012
Me han encantado los vídeos!!!!

Eres un crack, una semana queda para saludar a ambos, o solo va a ir uno a la quedada . . . . ?

Un saludo.
Subir
phakkito
#57 por phakkito el 15/06/2012
No, a frasco no se le va a sancionar, primero por que no hay acusaciones veladas de opresion ¿?,,....

psikoT escribió:
ahí lo tenemos... no hay moderador si no hay sanción...


mas cuando buscais tres pies al gato, hasta ahora, se ha advertido, yo he recomendado, pero lo que mola es ser don R con R....

psikoT escribió:
Por mí ya puedes banearme, me importa poco, teniendo en cuenta el amplio espectro que abarca la palabra offtopic.



Tus deseos son recompensados, el amplio espectro no existe, lo delimitamos nosotros, y tres mods hemos intentado poner limites, pero no hace el caso.

asi que por reiteracion, d e momento 1 dia de ban.

saludos.


PD... a mi me han puesto un negativo en este mismo post :D , voy a cortarme las venas en un rincon. :D :D :D
Subir
psikoT
#58 por psikoT el 15/06/2012
phakkito escribió:
asi que por reiteracion, d e momento 1 dia de ban.


venga coño, no seas asín... :D
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 15/06/2012
#49 has pinchado libremente aceptar las normas psikot. Si al hacerlo pecaste de falsedad (porque es obligatorio para registrarte), no es nuestro problema.
En este foro no se puede hablar libremente. Hay unas normas que cumplir. Te recuerdo que es un foro privado.

Espero que no haya más offtopics, ya que conllevarán un baneo instantáneo, puesto que dos moderadores han avisado ya.
Si alguien tiene algún problema, hay muchos topics donde plantear quejas o dudas, y no son este ;) Estáis jodiéndole el topic a un compañero que hace mucho por el foro. Un poco de empatía y vergüenza, por favor.
Subir
1
Sesini
#60 por Sesini el 15/06/2012
Gracias por los videos Frasco, para la gente como yo que ha tenido malas experiencias con "luthieres" y que quieren aprender por sí mismos están de lujo, de hecho le pregunté a mi profesor que si sabía de algún libro donde se explicara todo lo relacionado con el ajuste de la guitarra eléctrica y me dijo que él tenía uno pero que estaba en inglés así que...Esperando más :D

Gracias crack!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo