Ajustar la guitarra para aumentar de calibre (video)

frasco
#37 por frasco el 14/06/2012
Esteban Piera escribió:
si no haces mas que dar por culo al despelothier


Sí, pero eso ya en privado, cuando nos amamos no nos grabamos en video, jejejeje

:jajajaja:
Subir
WillGuitar44
#38 por WillGuitar44 el 14/06/2012
#37 0.0 LOOOOOOL
Subir
Esteban Piera
#39 por Esteban Piera el 14/06/2012
frasco escribió:

Sí, pero eso ya en privado, cuando nos amamos no nos grabamos en video, jejejeje

:jajajaja:

Touché :aplausos:
Subir
psikoT
#40 por psikoT el 14/06/2012
a ver si ha sido el despelothier... que la bipolaridad es mu traicionera... :risa:

frasco escribió:
Señores vamos a tomar esto de los votos tal y como es: una reverenda gilipollez, ya sean los positivos como los negativos ¿alguien los valora?


amén... yo le pincho a la flecha verde el 1% de las veces que me mola un post, más que nada porque ni se ven, coño... XD

además, el 'ranking' de cada uno no es muy visible... me acabo de dar cuenta que estoy en el puesto 194 de este foro, lo cual me importa una mierda.
Subir
1
GoLDiNi
#41 por GoLDiNi el 14/06/2012
¿Y que opináis del vídeo? Porque los votos no importan y menos si se tiene 1 negativo y 10 o más positivos, si eso no le importa a nadie.

Lo que te decía frasco, que eso de después del leñazo muchos actores de holywood no lo hacen ni de lejos tan bién ,porque eso falta en holywood, o lo traducen mal una de dos. Siento si repito, pero repetir que hablar de aquello, mucho mejor. Cuándo he visto al otro detrás me he desco**nao vivo.

A ver para cuando uno en negativo (de foto) estaría cachondo.
Subir
combing7
#42 por combing7 el 14/06/2012
Puffffff, si viéramos los puestos que ocupamos en el foro.... yo estoy sobre el 500... :D
Subir
GoLDiNi
#43 por GoLDiNi el 14/06/2012
combing7 escribió:
Puffffff, si viéramos los puestos que ocupamos en el foro.... yo estoy sobre el 500... :D


mira el mío, no soy popular.., no valdría para un instituto americano jaja.
Tontaaas. vale más un comentario bueno o malo que una flechita. Algún colgao le dara por coleccionar las flechitas rojas, que se crea que esto es battleknight.
Subir
masterpieces composer
#44 por masterpieces composer el 14/06/2012
#42 #43 No es una cuestion de puntitos y puestos, y chorradas como decis. Es el hecho, la falta de debate y la mejora del sistema.

Culpa mia, que no me he explicado bien. Y si quereis hablarlo abrimos un hilo en otro lado.
Subir
1
combing7
#45 por combing7 el 14/06/2012
arco escribió:
No es una cuestion de puntitos y puestos, y chorradas como decis.


A pocos nos importa el puesto que ocupamos, mi comentario sólo hacía referencia a eso y punto.
Subir
masterpieces composer
#46 por masterpieces composer el 14/06/2012
arco escribió:
Y si quereis hablarlo abrimos un hilo en otro lado.
Subir
GoLDiNi
#47 por GoLDiNi el 14/06/2012
Al que vuelva a hablar de aquello le persigo poniendo negativos por no hacer los deberes.

Háblese de:
Ajustar la guitarra para aumentar de calibre (video)

También estaría bien ver el vídeo antees, digo
Subir
Esteban Piera
#48 por Esteban Piera el 14/06/2012
Ahora sinceramente y sin ánimo de criticar a nadie en concreto. ¿No os parece feo lo que se está haciendo en el hilo de Frasco-Despe?. Al margen que tengais razón o no, ¿no creeis que si alguien abre un hilo para hablar de sus videos, lo suyo es que comentemos eso o dialoguemos sobre eso?.
Teneis la suerte de que Frasco es quién es y se lo toma digamos casi todo por las buenas, pero cuantos hilos hay abiertos ahora mismo hablando de los negativos y los positivos, ¿es que pensais que a los moderadores nos gusta tener que ir diciendo estas cosas?.
Y yo mismo pido perdón a Frasco, pero es que dan ganas de tirar este hilo a la basura y que abra otro mas fresco, digo frasco, digo ya no se lo que digo. Un poquito de por favor hombre.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo