Ajustar la guitarra para aumentar de calibre (video)

frasco
#25 por frasco el 14/06/2012
arco escribió:
Quien cojones te ha votado negativamente!



jajajaja... tio, alguien que esperaba otra cosa del hilo. Es lo habitual macho, siempre estamos expuestos a la critica, si no fuera una cosa tan asumible no haríamos estas cosas. No se puede tener contento a todo el mundo. Habrá muchos mas que no le gusten y no voten negativamente ¿que más da?

:saludo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#26 por masterpieces composer el 14/06/2012
#25

Pues que argumente su voto, que para eso esto es un foro. Esto no es eurovision, es un foro de debate.

Que argumente o que no vote. Hostiaaas!
Subir
GoLDiNi
#27 por GoLDiNi el 14/06/2012
myguestp escribió:
yo no entiendo el sistema para saber si hay que ajustar el alma, pone la regla pero para que sirven los pedacitos???


Debe ser una espadilla que se ha fabricado que será más cómoda para él, date cuenta que cuando uno hace las cosas muchas veces, piensa como mejorarlas.

Es tradición ponerle un celo pa que no se rompa de cualquier manera, que son muy finas.
Subir
combing7
#28 por combing7 el 14/06/2012
Grandes tus montajes Frasco, me has sacado más de una sonrisa... :D
Subir
psikoT
#29 por psikoT el 14/06/2012
arco escribió:
Quien cojones te ha votado negativamente! Ya estamos otra vez con los enfermos psicopatas hijos de p*ta! Los moderadores tienen que poner fin a estas cosas.

Y el que ha votado negativamente que de la cara y argumente su voto.


precisamente el otro día recibí un mensaje de alguien (nuevo en el foro) to preocupao porque le había dado sin querer al botón rojo en vez de al verde (no sé por qué me lo envió a mí en vez de a un moderador :perdon: ) y me preguntaba si había manera de rectificar. Yo le dije que lo mejor era que lo aclarara en el mismo post, pero vamos, que a nadie le iba a importar... en fin...

que podías pensarte las cosas antes de escribirlas, no creo que haya necesidad de llamar a nadie psicópata hijo de puta y mucho menos de denunciarlo a los moderadores... creo que tu reacción es peor que la propia acción de la que te estás quejando. Esto es un foro y tiene que haber opiniones de todos los gustos, no sólo de las que a ti te gusten.

además, creo que ya vamos sobrados de 'moderadores' por aquí :p

(no voy a pedir perdón por el offtopic)
Subir
masterpieces composer
#30 por masterpieces composer el 14/06/2012
:bien: Tienes razon.

Cualquiera que me quiera decir algo por privado para detener el offtopic.
Subir
Rius
#31 por Rius el 14/06/2012
arco escribió:
Quien cojones te ha votado negativamente!

frasco escribió:
tio, alguien que esperaba otra cosa del hilo.


Totalmente en desacuerdo. Eso ha sido una mosca cojonera resentida que te tomó la matrícula y la tienes por ahí dando vueltas, que algunos ya las hemos sufrido, y tu probablemente el que más.

Yo acepto bastante regular las críticas, pero luego en frío siempre las valoro con calma y por lo general me han ayudado a ver cosas que uno solo no ve. Pero si en lugar de una crítica recibo un "No me gusta", y encima anónimo, pues se me juntan 3 problemas en 1:

-Que no se porqué cojones no te gusta
-Que no se quien cojones eres, por lo que no puedo darle validez a tu crítica
-Que sigo sin saber quien cojones eres, por lo que puede darse el caso de que esté invirtiendo mi tiempo en ti, cuando tu te dedicas a tocarme las narices... lo que me convierte en un "canelo".

Terminando con el offtopic (lo siento de verdad DespeloFrasco,), a mi eso de que los votos negativos sueltos no representan una mierda, y que "el sistema" mantiene a raya a los que hacen un mal uso del sistema me vale cero. Hay una solución básica que arreglaría el problema y los derivados: Desaparición del anonimato de los rojos ya, o si no se ve conveniente por no se que extraño motivo, desaparición de los rojos directamente y listos.
Subir
1
WillGuitar44
#32 por WillGuitar44 el 14/06/2012
Hablando de votos negativos tengo 2 cosas que decir:
1. Creo que a frasco lo persigue alguien jejejeje
2. Se le puede dar un voto negativo a una pregunta en un hilo? ( el primer post el de la pregunta inicial).
Subir
frasco
#33 por frasco el 14/06/2012
Chavales, el oftopic es mio y me lo follo cuando quiero, jejejeje.


Ya le estais dando demasiada importancia al asunto por:

1.- Si no le gusta y quiere decirlo que lo pinche, que pa eso está.
2.- Si no quiere decirlo que no lo diga, que pa eso existe esa posibilidad.
3.- Si lo hace por el mero hecho de hacerlo o porque cree que molesta. Que lo siga haciendo hasta que se aburra.
4.- Si lo hace por que "soy yo" y lo va a hacer diga yo lo que diga, le aplicamos la misma opcion que la numero 3.

porque
1.- la posiilidad del negativo me orienta como herramienta valida.
2.- A veces no hay por que explicar las cosas.
3.- conmigo la lleva clara porque estoy curado de espanto
4.- dos problemas tiene, hacerlo y dejar de hacerlo.


Y vamos a ver... a mi me preocuparia recibir 50 votos.. 25 positivos y 25 negativos... me ayudaria a replantearme el tema o a darme cuenta que los asuntos tratados, o su forma no convencen.. porque es seguro que los 25 positivos son de amiguetes y los 24 negativos de gente a los que no les ha gustado... el que queda es del capullo que piensa que jode y aún no se aburrió :risa:

Señores vamos a tomar esto de los votos tal y como es: una reverenda gilipollez, ya sean los positivos como los negativos ¿alguien los valora? a mi me sirve más la critica abierta cuando la haya, y pese a eso, segun en la forma en que se haga podré tomarla en cuenta o no.

Si en el siguiente video alguien me dice, macho, estoy un poco cansado del despelothier este de los huevos ¿por qué no vuelves a esos videos normales en los que explicabas como se hacen las cosas con un poco mas de rigor? y encima ese comentario recibe 2 o 3 positivos... será el momento de plantearse si no me ando equivocando (aunque también me da igual, yo hago estos videos para divertirme yo, no para que os riais ustedes, jejejeje), pero tampoco me importaría dar una de cal y otra de arena.

No hay mas leña que la que arde, salvo que si el que dio el negativo lo hizo pensando que a mi me molestaría un ápice... debe estar contentisimo, porque despues de esta parrafada, ¿a ver como lo convenzo de que me "súa la penca" con el negativo? :jajajaja:

:saludo:
Subir
2
Esteban Piera
#34 por Esteban Piera el 14/06/2012
Pero vamos a ver frasco, hijo mio, si no haces mas que dar por culo al despelothier, ¿que esperas que te pase?. Quien siembra truenos...
Subir
myguestp
#35 por myguestp el 14/06/2012
que va, el despelothier le da un toque personal a la explicación y la hace mas amena, muchas veces me aburro viendo un video de 15 minutos sobre como ajustar la guitarra, xD, con estos videos es mas ameno como ya dije antes.
Algun dia descubrire como metes dos frascos a la vez en el video, jajajja,
Subir
WillGuitar44
#36 por WillGuitar44 el 14/06/2012
#35 tiene mas talento que Steven Spielberg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo