Agujerear o no...

eriatarka
#1 por eriatarka el 02/07/2007
Hola!!Bueno el caso es q tengo una stratocaster japan de hace unos años, y estaba muy contento con ella, pero como la electronica flojeaba, se lo he cambiado todo (unas texas special y potes cts), golpeador incluido.
Aqui viene la movida, y es q esa guitarra lleva el golpeador con 8 agujeros en vez de los 11 q lleva el golpeador nuevo.Lo he puesto y hay unos cuantos agujeros que coinciden, y estaba pensando que prefiero no taladrar agujerillos nuevos si se aguanta bien con esos....
Que opinais??Esta semana pongo fotos y a ver si grabo algo para ver que tal las texas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
givamu
#2 por givamu el 03/07/2007
Lastima que este foro mugriento no me deja ponerte una foto porque me dice que excede mi cuota un jpg de 79kb.
Tengo una foto de un trabajo que hice en una strato y es el ejemplo que necesitas.
Subir
eriatarka
#3 por eriatarka el 03/07/2007
Ey, gracias por contestar! Pues si no puedes describirmelo, mandamela al correo si quieres.Toda ayuda es de agradecer, ahi lo tienes
[email]berni.eriatarka@gmail.com[/email]:)
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 03/07/2007
para subir fotos, tambien hay alojadores externos para fotos como imagensuck o ese.... estan muy bien y las imagenes no caducan, y asi no se sobrecarga el foro con fotos que posiblmente queden en el olvido algun dia y que hacen que luego valla mas lento.

un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas