¿No tienes un calibre a mano?
Bueno si te sobresale un poco vamos a darle con el destornillador plano dandole como si estuvieses clavando un clavo...es decir destornillador + martillo y dandole sin miedo pero ojo...en el lateral y de forma oblicua....no se si lo vas captando...golpes secos y en bisel....¿lo pillas?......y claro en el sentido contrario a las agujas del reloj,aflojando
Responder
Me alegro que haya salido...ahora a conseguir tornillos nuevos,ajustar bien esa guitarra y esperamos audio para ver que tal suena que tengo curiosidad,ya que no conocía la marca
Responder
un saludo a todos!,alguien me podria decir?,aunque creo que va a ser que no!,pero va la pregunta.se me ha pasado de rosca el tornillo de allen de un radiador de la calefaccion,está metido dentro de un cilindro y veo bastante imposible sacarlo,está redondeado por completo.muchas gracias de todas formas y por las respuestas o posibles soluciones que me podais ofrecer y un saludo de nuevo!,hasta otra!
Responder
Una ideilla:
Te vas a cargar una llave allen, pero a lo mejor te compensa.
Consiste en meter la llave y embadurnarlo todo bien con super-glue o cualquier otro tipo de pegamento ultra-fuerte de esos. Luego dejar secar y tratar de moverla poco a poco... Si tienes sitio para maniobrar supongo que funcione...
Suerte!
Responder