Como puedo aflojar esos tornillos ???
Gracias !!
frasco escribió:Yo soy mas bestia.
dremel en mano le pongo el disco de corte y sin apretar, solo apoyando y dejando que la máquina trabaje le hago un profundo corte. En esa ranura inserto depués un destornillador de pala y santas pascuas.
Una lástima si estamos hablando de una guitarra, pero viene bien para un citroen dos caballos.
a ver si puedes pillar lo que sobresale con una mordaza "pico de loro"
TAmbien hay una especie de alicates que cuando aprietas se abren y puedes probar con ellos.
Para tornillos rotos, en los ordenadores yo uso super glue, pego lo que sea que pueda girar luego. Se me ocurre cortar dos trocitos de llave allen y pegarlos con loctite en el interior, donde deberían encajar, después podrás girar introduciendo en el trocito exagonal que sobresale una llave de tubo de la misma métrica.
Seguro que hay mas soluciones.
Anómalo escribió:¿Has probado con una 3'5?
Si no es eso, aun cabe la posibilidad que sea la medida allen de los States, que creo recordar que es diferente a la europea...
Pero me decantaría por probar antes con una 3'5...
Alguien escribió:
Ahora caigo que existen una especie de cinceles muy afilados y en punta de flecha que se introducen en el interior de la cabeza del tornillo y al golpear hacen dos muescas en los laterales, de esa forma al girar el cincel se saca el tornillo (se usa para sacar los tubos de hierro (para agua)roscados cuando se parten dejando dentro parte de la rosca y no sobresale nada por donde agarrarlo).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo