¿Aflojar cuerdas en envíos?

  • 2
desafinao
#13 por desafinao el 26/08/2019
Más que aflojar o no las cuerdas, todo depende de lo bueno y cuidadosa que sea la compañía de transporte, yo siempre pongo " fragil " y pido que le pongan la pegatina de " no cinta transportadora " que es cuando puede sufrir algún golpe.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julián Martín
#14 por Julián Martín el 26/08/2019
Yo le pregunté a la chica de correos que me atendió si tenían pegatinas de "frágil" para pegar y me contestó que todos los paquetes se tratan igual en el envío que iba a hacer yo (Paq Premium, ya que la vendí por Wallapop y eligen ellos el tipo de envío)
Pero cuando le comenté que era una guitarra puso cara de circunstancias y me dijo si iba bien embalada y al final escribió ella "frágil" en la caja
Espero que llegue bien, esto de enviar es jugársela
Subir
Tarant!no
#15 por Tarant!no el 27/08/2019
Uf, yo no me fío mucho. A mí me enviaron una guitarra en su estuche rígido y llegó sin problemas, pero si es posible, y a no ser que el vendedor viva en casa Dios, yo iría a buscarla si es posible. En caso de que la guitarra sufra algún desperfecto, no creo que se hagan cargo y te dirán que deberías haber contratado un seguro para mercancías delicadas.
Subir
Blues Stile
#16 por Blues Stile el 04/09/2019
Me parece que exageramos un poco , con este tema

guitarras que viajan desde asía a usa , a Europa!! etc

en este mismo foro se habrán enviado cientos o miles de guitarras y otras cosas.

¿que porcentaje habrán llegado en mal estado?

con tanta desconfianza no se llega a buen puerto!!!

¿porque resaltamos tanto lo negativo?

saludos!!
Subir
Julián Martín
#17 por Julián Martín el 05/09/2019
#16 opino igual.
Las casas de guitarras envían en cajas millones de guitarras, si lo hacen en que es seguro.
Creo que el problema es en cómo las embalamos. Yo usé la caja en la que me vino de thomman y le llegó bien al que se la envié. Pero si no tuviera esa caja conseguir una a medida y con los protectores también a medida me sería complicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo