Afinador de pinza para novato

  • 2
Dani MV
#13 por Dani MV el 01/02/2023
Ya han pasado unos años de este hilo, pero... ¿recomendáis algún afinador de pinza realmente bueno? Me han comentado que el mejor es el Unitune (o, en su defecto, el Polytune), pero por si se sabíais otro...
Subir
-rich-
#14 por -rich- el 02/02/2023
#13

Compré el Fender Bullet...
Y me ha resultado práctico, fiel y es muy pequeño.
Subir
AntonioSev79
#15 por AntonioSev79 el 02/02/2023
#13 los mejores con diferencia.
Subir
rockero02
#16 por rockero02 el 02/02/2023
El Polytune es bueno en formato pedal, en formato clip me parece un desperdicio de dinero, bastante caro para lo que es, un afinador más que funciona con pila de botón...

Los Korg y Snark suelen ser un referente de calidad

Yo en su momento usé mucho de clip, tuve varios porque se acababa la pila y me era más fácil y práctico comprar otro afinador que hallar el tamaño de pila que usan.
El problema se solucionó cuando me compré el Polytune 1 y santo remedio, aún lo conservo en mi pedalboard, incluso me compré el Polytune 3, pero sigo prefiriendo el primero.

Hoy en día tenemos por ejemplo el fender flash, que es de clip y recargable, creo que es una excelente opción.
Subir
AntonioSev79
#17 por AntonioSev79 el 02/02/2023
#16 ¿Snark lo has probado? Yo tengo uno, ni de coña se acerca a lo preciso en formato clip del unitune/politune y menos si hay ruido ambiental, el unitune es más barato que el politune en formato clip, es el que uso y te puedo recomendar, hasta puedes quintar una guitarra con lo preciso que es.

¿Dificil encontrar pilas de botón? Bueno si vives en un sitio alejado de la mano de Dios puede que si, pero se encuentran fácilmente y barato. Hace una semana las compré a 0,90 la unidad de la marca energizer.

daddario, spark y ese tipo, compras la imitación en alliexpress y son iguales.
Subir
lutop
#18 por lutop el 02/02/2023
Yo tengo un Polytune en casa para afinar cuando estoy practicando, y para mi es el que va mejor.

Pero en casi todas mis guitarras llevo uno discreto que queda detras de la pala y me sirve perfectamente. Tengo dos variantes, una es un Daddario y el otro es Joyo. El Joyo a veces cuesta de ver bien la pantalla.

7a9660fbb79b5b819e0b939ce5cc2-2859111.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo