Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

McArzur
#97 por McArzur el 10/02/2008
Coooño, a tu cantante la conozco yo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#98 por JmFernandez el 10/02/2008
Como no vamos a apoyarla.... es guapa, es inteligente, es joven, vamos hombre ..... :D :D (eres soltera?)
Subir
Advent
#99 por Advent el 10/02/2008
Imagen no disponible

..........
Subir
frasco
#100 por frasco el 10/02/2008
:D

pero que malos sois...

ánimo muchacha, el que mas y el que menos ha pasado por eso...
Subir
Manuel_Baez
#101 por Manuel_Baez el 10/02/2008
Anómalo escribió:


Y con mi conclusión sobre Ataria sobre su forma de ser, que he podido ver aquí, y en otros foros, que demuestran un ego desproporcionado entre otros matices, igual le ayuda más el que le den una visión de la realidad que no sea la de sus propios ojos ;)


Sin entrar en tus intervenciones en los post, me pregunto si sacas estas conclusiones tan tajantes de unas meras lecturas sueltas en unos foros de música... Mi error ha sido atacarte para defender a una persona que aprecio, pero no lo haré más. Simplemente te diré cómo es la persona a la que has juzgado a la ligera.
Mentiría si dijese que soy completamente imparcial, no lo soy, pero creo que porque la conozco, y eso me hace más capaz para hablar, con lo que mi parcialidad parte del conocimiento.
No hablamos de una niñata de 17 años que no sepa lo que es la vida, de una barbie caprichosa y estúpida, hablamos de una persona fuerte que ha llegado aquí luchando más de lo que seguramente hemos hecho la mayoría, y eso me incluye a mi.
Ama la música, y lo demuestra viviéndola como procura vivir su vida, con integridad y honestidad. Desde luego que es muy inteligente, el que crea lo contrario se equivoca, pero no digas que no es humilde, no he visto que en ningún momento haya atacado a los demás por ese motivo, no es algo que ella vaya a hacer.
Con 17 años tiene la entereza de carácter de la que carecen personas de 30, procura no hacer daño a nadie y trata de vivir su propia vida, una lección que muchos no aprenden hasta que mueren, o ni tan siquiera eso.
Ha tratado de abrirse al foro explicando una situación, una condición con la que ha de vivir y que no resulta fácil, y de pronto la gente la ataca por ello.
Todos tenemos defectos, Ataria también los tiene, como todo el mundo, pero vive tratando de pulir esos defectos sin andar jodiendo a los demás, tratando de ayudar cuando puede a quienes le rodean, y eso no tiene precio. Para mi eso demuestra que es una gran persona.

Desde aquí Espe, tienes todo mi apoyo, como siempre. Sé que no tuviste la culpa de esto, si pensase lo contrario sabes que no callaría, pero no es así. Eres una persona fabulosa, de las pocas a las que me siento afortunado por haber conocido. ;)
Subir
KikeAOR
#102 por KikeAOR el 10/02/2008
Anomalo, yo creo que puedes expresar en cierta manera tu opinion, porque todos somos libres de hacerlo, estemos en lo correcto o no.

Lo unico que la forma en que has entrado no creo que haya sido la mejor, porque te has tirado directamente al cuello, y como dice Belial no creo que estes en condiciones de decir que conoces a una persona por un par de foros........

Nos podriamos haber ahorrado esto si no lo hubieras enfocado como un ataque tan descarado.

Saludos!


PD: Belial, ves como en el fondo no estas tan cansado de la psicologia??? :D Muy buena respuesta
Subir
JmFernandez
#103 por JmFernandez el 10/02/2008
Realmente son todos unos falsos :oops:, solo quieren llevarla a cenar... :risa: :risa:
Subir
diegopg
#104 por diegopg el 10/02/2008
Llamais conocer a hablar via internet??
O la conoceis personalmente?
Subir
Ataria
#105 por Ataria el 10/02/2008
Anómalo escribió:
No lo he leido todo... pero... canta un poco la idea de que, más que por rollos de celos y eso, te hayan largado por ser la última en entrar en un grupo y hacerle la cama a dos compañeras que tenían una razón más que justificada para no poder ensayar, ya que los que nos dedicamos en exclusiva a la música y nos da, o intentamos que nos de de comer, muy bien, pero el resto tiene que labrarse un futuro en otros campos, y esa suele ser la prioridad. Creo que no hacer falta se superdotado para llegar a una conlusión tan obvia.
Algo que aprenderás con el tiempo, a los 18 años nos creemos más maduros de lo que realmente somos, y siento decirte, que lo tuyo es un ejemplo bastante claro, amen de tener un nivel de ego y engreimiento realmente potente. Si no se te soluciona madurando, la nuca se te va a quedar roja a lo largo de los años a base de recibir más collejas que las que se lleva la mayoría de la gente.

Y lo que realmente me ha motivado a contestar... es la forma tan divertida de andar todos dorándote la píldora.

P.D Un superdotado necesita de motivaciones para desarrollar su intelecto, pero no rodearse de personas exclusivamente a su nivel o más maduras. Una cosa es la madurez y otra la capacidad intelectual, y lo principal, una capacidad intelectual alta, es una suerte, un don si se le quiere llamar, pero es algo que hay que saber llevar con humildad, no un pretexto para despreciar la compañía de otras personas por ser "inferiores" porque de todo el mundo se aprende algo, y lo importante no está en que el nivel intelectual de la gente que te rodea sea "acorde" al tuyo, si no en que esa gente que tienes a tu alrededor te haga sentir a gusto contigo mismo, y a realizarte como persona. Y por último, la madurez no está en absoluto ligada a la capacidad intelectual, más bien a la experiencia y a la propia personalidad, y la falta de humildad suele llevar a reacciones y conductas realmente inmaduras.


Anómalo, éste va a ser al único mensaje al que me digne a responderte; tanta estupidez has dicho junta que el resto de foreros se han encargado de ello. Yo te tenía por una persona respetable, de hecho llegué mandarte un email transmitiéndote mi opinión sobre ti. Obligado a responder no estabas, evidentemente, pero que al menos tengas en cuenta, que has jodido la buena impresión que una persona tenía de ti. ¿Acaso no te gusta que te respeten y te aprecien?

El primer problema: No sabes leer.
Segundo problema: Te inventas cosas que no conoces.

Lo que escribí fue que las dos chicas estaban de exámenes, lo que nos impedía ensayar. Mi solución fue currarme los temas durante horas, días y semanas para tenerlos pefectos y clavarlos cuando se pudiera ensayar. No sabes leer.

Lo que destaco en negrita es algo que te has inventado tú. ¿Cómo que canta? ¿Qué sabes tú de ellas y de mí? ¿De verdad puede llegar a cantarte algo? Hay foreros que estaban conectados al msn en el momento en el que recibí la noticia, les pegaba LITERALMENTE la conversación que teníamos las del grupo y yo (sí, me lo dijeron por msn y no cara a cara, muy maduras ellas). FLIPARÍAS con las inmadureces que decían. Entre muchas otras estupideces, alegaban que no iban a permitir que una sola integrante acaparase toda la atención, lo cuál ocurría por, según ellas "ser la guapa del grupo". Lo cuál yo no pienso, por cierto.

Yo no me creo madura, no, sé que lo soy mucho porque desde muy joven he pasado por acontecimientos que ni imaginaría tu mente. En ningún momento entro a hablar en compararme con la madurez de otros, tengo MUY CLARO que me queda MUCHÍSIMO por aprender, pero muchísimo y mucho más por madurar.

Sobre tu último párrafo:
La madurez la tengo por lo que me ha tocado vivir desde muy joven. Si te quieres enterar encantada estaré de contarte porque, sinceramente, no es algo para publicar en un foro de forma pública. Y la verdad que no suelo contar este tipo de circunstancias personales, pero todo sea por demostrarte lo EQUIVOCADÍSIMO que estás.
El intelecto lo tengo de nacimiento. No hay más.

¿Estoy siendo egocéntrica? Me limito a ser realista, no quiero dar la impresión de egocéntrica, no me creo por encima de nadie. Tengo lo que tengo, soy lo que soy; tengo tantas virtudes como defectos y tiro delante con todo ello.

Me he quedado flipando contigo y no por ser tú, sino porque una persona se permita el lujo de dar un juicio tan tajante y desfavorable sobre otra persona SIN CONOCERLA DE NADA. Me pasó anteriormente con otra señorita de este foro y el tiempo me dio la razón.
No voy a cambiar tu forma de ser con un mensaje en un foro, evidentemente, pero si eres mínimamente inteligente leerás bien lo que te escribo y quizás te cuestiones rectificar.

Antes de juzgar, sea positiva, o negativamente, limítate a conocer el campo del que hablas, en este caso, una persona.

Sobre la píldora... una estupidez soberbia. Acá me conocen algo más, me han leído mucho y si me apoyan, será porque todos coinciden en la misma opinión sobre mí. Ahora vienes tú sin conocer nada y vas contracorriente. Genial, seguro que son todos los demás los que se equivocan.


P.D.: Escribe lo que quieras por acá, no te voy a responder. Abrí un topic en busca de apoyo y tú lo has jodido. Enhorabuenra. Si de verdad quieres mantener una conversación madura, SÉ MADURO y trata el inexistente problema que tengas conmigo por privado.
Aviso: cuando digo que no respondo más, no respondo, no apareceré más por este topic, tú ya te lo has cargado.

Y lo más importante:
Gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a dedicarme unas palabras de apoyo. No me he quedado indiferente, os he leído uno a uno con atención, especialmente los que me habláis de vuestras experiencias y aprenderé de todo ellos. Gracias.

Un besito,
Esperanza.

P.D.2: Ando enferma con medicación muy fuerte, disculpadme la redacción.
Subir
danny23
#106 por danny23 el 10/02/2008
JMFernandez escribió:
Realmente son todos unos falsos :oops:, solo quieren llevarla a cenar... :risa: :risa:


eh,eh,eh, yo no he sido falso, si le digo a mi mujer que voy a cenar con Ataria....me mataria, uy ha rimado :shock:
Subir
Rubio
#107 por Rubio el 10/02/2008
in_flames1703 escribió:

Lo unico que la forma en que has entrado no creo que haya sido la mejor, porque te has tirado directamente al cuello, y como dice Belial no creo que estes en condiciones de decir que conoces a una persona por un par de foros........

Anómalo escribió:
Y con mi conclusión sobre Ataria sobre su forma de ser, que he podido ver aquí, y en otros foros, que demuestran un ego desproporcionado entre otros matices, igual le ayuda más el que le den una visión de la realidad que no sea la de sus propios ojos


Este enfoque me ha resultado en boca de Anómalo muy sorprendente, ya que no hace mucho esgrimió algo similar para decirme a mi que no estaba en condiciones de entender la motivación de la persona a la que yo nombraba...vamos que me venía a decir que no la conocía .....y es cierto....
Pero Kike....¿por que ahora si que vale este enjuiciamiento?
Alguien escribió:
De todos modos Rubio, eso que has dicho es como si yo digo que tú llevas el machismo por bandera por ciertos comentarios estereotipados sobre las mujeres y la guitarra que has hecho, con la diferencia de que tú y yo nos conocemos de hace tiempo, y si hiciese ese juicio, tengo más material con el que contrastar tu personalidad y actitud, pero en tu caso con la persona de la que hablas, no es así.

Alguien escribió:
Rubio, lo que para uno puede parecer un uso gratuito y desmerecido de una palabra, puede resultar desde la visión sesgada de no tener que sufrirlo.
Yo tampoco voy a citar casos concretos... no puedo recordar todos... pero si te recordaré que uno de los casos citables es recriminando el que las chicas no demuestren nada...
De todos modos, no es lo mismo verlo desde los propios ojos, como que la persona implicada te explique directamente el porque... de ahí, lo de hacer el juicio sin conocer a la persona.

Guitarristas.Info - Mi novia

Asi que creo que Belial tiene una mayor percepción que la tuya en este caso concreto, al menos por lo que él cuenta...es lo mismo que me diste a entender a mi con respecto a MG....
A mi cuando me leen se puede pensar que soy un payaso, un malaleche y un cabezón y muchas más cosas que me dejarían por los suelos y soy consciente que por ello a mucha gente no le caigo bien, pero esto es un foro y no se debe utilizar para juzgar al conjunto de la persona....tu sabes que yo soy buena gente y además siempre tengo Kas y Coca Cola(ahora light y sin cafeina :D) en casa
Subir
aka45
#108 por aka45 el 10/02/2008
Imagen no disponible


JAJAJAJAJ Siento no haberte ayudado Ataria, pero es que me estoy descojonando con este post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo