Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

mauri
#217 por mauri el 18/02/2008
Blake_ escribió:
Si por favor si, no me deis mas bola, es exactamente lo que quiero, borrad mis mensajes de vuestra memoria y seguid con vuestras cosas, y por favor no me nombreis ni respondais nunca mas.

Puede sonar sarcastico pero es exactamente lo que quiero.


A la orden :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blake_
#218 por blake_ el 19/02/2008
Al menos me contento con que uno solo de vosotros me de algo de cuartelillo en vez de seguir lanzandoseme al cuello.

Gracias Belial.
Subir
Manuel_Baez
#219 por Manuel_Baez el 19/02/2008
Blake_ escribió:
Al menos me contento con que uno solo de vosotros me de algo de cuartelillo en vez de seguir lanzandoseme al cuello.

Gracias Belial.


Bueno, ya que Blake ha explicado su postura en el foro de presentaciones creo que todos deberíamos tomar ejemplo y dejar este tema, que no es plan de tirarnos como cuervos a por él, así que espero que este tema quede zanjado y dejemos que disfrute del foro.
:brindis:
Subir
KikeAOR
#220 por KikeAOR el 19/02/2008
Bueno despues de haber leido todo y ver tu actitud, aprovecho para pedirte disculpas por lo de "animal de granja" y decirte que espero que las cosas vayan mejor a partir de ahora ;)

Un comentario poco acertado podemos hacerlo cualquiera, pero es que ya creia que eras uno de esos que simplemente se pasaba por aqui a tocar las narices de cualquier manera, y claro.........

Por mi parte como si nada hubiese pasado y a seguir con la actitud correcta por el foro ;)
Subir
vijavi
#221 por vijavi el 19/02/2008
Te queremos Blake!!!!!!!!!!!!!!!! :p

:D:D:D Es broma yo no se de que iba esto pero has recibido la bendicion
Subir
salva
#222 por salva el 19/02/2008
blake yo estoy contigo, y en contra de muchos, que parece ser que cuando una opinión no os gusta ya es motivo de ataque...
alguno ni me contesta por msn... jejejeje, la verdad es que es impresionante..
Subir
blake_
#223 por blake_ el 19/02/2008
Salva escribió:
blake yo estoy contigo, y en contra de muchos, que parece ser que cuando una opinión no os gusta ya es motivo de ataque...
alguno ni me contesta por msn... jejejeje, la verdad es que es impresionante..


jajja esque por lo que he leido paginas atras tu tambien te las gastas bien con algunos comentarios :yahoo: vamos a fundar un club..

A los demas os invito a que leais mi post en la seccion de presentaciones y en la seccion de Sugerencias, dudas..
Subir
salva
#224 por salva el 19/02/2008
para nada lake, nunca habría polemizado si no fuese porque se está legando al límite de una palabra que no diré con algunos posts...
Subir
kratulca
#225 por kratulca el 19/02/2008
La verdad es que Salva y Blake han levantado polémica con sus comentarios, totalmente respetables como los de cualquier otro, y se les ha fustigado sin piedad simplemente por dar su opinión una opinión que ha sido rebatida radicalmene por otros foreros, los cuales no opinan de la misma manera, (acto muy respetable).

En las criticas vertidas a salva, blake , Jmanuelbr, se les hechaba en cara el poco conocimiento que tenian de la persona creadora del post (que por si alguien no se ha enterado tdvia es Ataria)jeje, como dando a entender que se se hacia un apresurado juicio a la creadora del hilo, pero todas estas personas que tanto han defendido a Ataria han pasado por alto puntos en el texto inicial de ella, que imagino que muchos de nosotros no compartimos, se podría decir que ella tampoco ha actuado todo lo correctamente que debia. Personalmente si mi hijo, mi mujer, colegas o cualquier persona querida hace algo que no esta bien o que no comparto, intento darle un pequeño toque de atención, para que intente corregir el problema por leve que sea y mas cuando se trata de convivencia y el comportamiento de Ataria por muy malas que sean sus excompañeras de grupo, por muy brujas y pasotas que estas chicas sean, ha tenido ciertos puntos que dejan mucho que desear, algunos hemos intentado hacer ver estos puntos, unos con mayor "gracia" que otros, pero hay un grupo de foreros que han salido en defensa a capa y espada, los cuales en ningun momento han comentado nada en contra de la actuación de esta señorita, la razon? pues ni idea!!, en la amistad tambien hay cabida para la crítica constructiva, entre nosotros nos ayudamos para conseguir ser mejor día a día, pero es que en este hilo nadie ha dado un pequeño tirón de oreja ( en forma de colegeo) a Ataria por un comportamiento no del todo acertado.

Yo a mis amistades, compañeros y familia si veo que tienen un comportamiento poco acertado intento hacerselo ver, no voy ciegamente en su defensa hagan lo que hagan, intento hacerles entender que hay posturas que mejor no adoptar etcetc. para intentar ser mejores día a día y eso es algo que en este hilo he notado a faltar. no por dejar de criticar una dudosa actitud de un amigo , compañero se es mas amigo o compañero.
Y quien lea el post inicial podra ver que el comportamiento de Ataria a pesar de ser ella la que se ha llevado al final el varapalo no ha sido del todo ejemplar.


Saludos
Subir
samuelalvarez
#226 por samuelalvarez el 19/02/2008
Hola Ataria. Soy de Argentina. Creo que deja mucho que desear que tus compañeras te lo hayan dicho por msn. Lo maduro hubiera sido reunirse personalmente y darle un final amigable. Nunca se sabe si mas adelante podemos necesitar relacionarnos de nuevo comprendes? Ademas te animo a que hagas un mea culpa, mas alla de que no seas la responsable de la ruptura, preguntate "Que puedo aprender de esto?", fortalecete y no te desanimes, tal vez como dijeron otros de este foro; "superdotada" podria ser para vos un adjetivo sin ninguna mala intencion pero que podria herir sensibilidades. Animo y adelante!! Un abrazo!
Subir
Manuel_Baez
#227 por Manuel_Baez el 19/02/2008
kratulca escribió:
La verdad es que Salva y Blake han levantado polémica con sus comentarios, totalmente respetables como los de cualquier otro, y se les ha fustigado sin piedad simplemente por dar su opinión una opinión que ha sido rebatida radicalmene por otros foreros, los cuales no opinan de la misma manera, (acto muy respetable).

En las criticas vertidas a salva, blake , Jmanuelbr, se les hechaba en cara el poco conocimiento que tenian de la persona creadora del post (que por si alguien no se ha enterado tdvia es Ataria)jeje, como dando a entender que se se hacia un apresurado juicio a la creadora del hilo, pero todas estas personas que tanto han defendido a Ataria han pasado por alto puntos en el texto inicial de ella, que imagino que muchos de nosotros no compartimos, se podría decir que ella tampoco ha actuado todo lo correctamente que debia. Personalmente si mi hijo, mi mujer, colegas o cualquier persona querida hace algo que no esta bien o que no comparto, intento darle un pequeño toque de atención, para que intente corregir el problema por leve que sea y mas cuando se trata de convivencia y el comportamiento de Ataria por muy malas que sean sus excompañeras de grupo, por muy brujas y pasotas que estas chicas sean, ha tenido ciertos puntos que dejan mucho que desear, algunos hemos intentado hacer ver estos puntos, unos con mayor "gracia" que otros, pero hay un grupo de foreros que han salido en defensa a capa y espada, los cuales en ningun momento han comentado nada en contra de la actuación de esta señorita, la razon? pues ni idea!!, en la amistad tambien hay cabida para la crítica constructiva, entre nosotros nos ayudamos para conseguir ser mejor día a día, pero es que en este hilo nadie ha dado un pequeño tirón de oreja ( en forma de colegeo) a Ataria por un comportamiento no del todo acertado.

Yo a mis amistades, compañeros y familia si veo que tienen un comportamiento poco acertado intento hacerselo ver, no voy ciegamente en su defensa hagan lo que hagan, intento hacerles entender que hay posturas que mejor no adoptar etcetc. para intentar ser mejores día a día y eso es algo que en este hilo he notado a faltar. no por dejar de criticar una dudosa actitud de un amigo , compañero se es mas amigo o compañero.
Y quien lea el post inicial podra ver que el comportamiento de Ataria a pesar de ser ella la que se ha llevado al final el varapalo no ha sido del todo ejemplar.


Saludos


Igual deberías pensar que los que hemos salido en su defensa conocemos el caso de primera mano y sabíamos que eso no tenía ningún futuro, y los motivos por los que no lo tenía.
Yo ya sabía que su grupo estaba parado por los exámenes de sus compañeras, igual que sabía que pasaban olímpicamente de ir a ensayar y que no se ponían en contacto con ella.
Opiné porque conozco el caso, no por pura amistad.
:saludo:
Subir
kratulca
#228 por kratulca el 19/02/2008
Belial_Baez escribió:
Igual deberías pensar que los que hemos salido en su defensa conocemos el caso de primera mano y sabíamos que eso no tenía ningún futuro, y los motivos por los que no lo tenía.
Yo ya sabía que su grupo estaba parado por los exámenes de sus compañeras, igual que sabía que pasaban olímpicamente de ir a ensayar y que no se ponían en contacto con ella.
Opiné porque conozco el caso, no por pura amistad.
:saludo:


desde luego tienes toda la razón, yo solo me ciño y opino sobre el texto que encabeza este post, no tengo conocimiento de más.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo