- Me acabo de leer todos los mensajes...
- Todos teneis vuestra parte de razón ... y yo estoy mas de la opinion de Salva, Anómalo, Blake Jmrmanuel (o como se escriba, lo siento por no acordarme). Que para nada encontra de Ataria.
Para mi, aquí estamos juzgando TODOS muy a la ligera, pues por mucho que alguien conozca a Ataria, ha dado su opinión, o punto de vista sobre un tema que le afecta personalmente a ella. Pero y la opinion de las otras personas ? Todos nosotros la conocemos ? Tal vez simplemente no les caia bien, o con la diferencia de ideas, o supuesta madurez mental han habido roces, y por algun lado tenian que acabar. O simplemente muchas cosas.
- Yo creo que las palabras duras, siempre que no sean con ánimo de joder, te das cuenta cuando pasa todo, de que te hubieran ayudado mas que no los apoyos fáciles.
Y lo de ser superdotado o no, para mi es una gilipollez, el factor mas admirable es el grado de humanidad de una persona, para mí, claro.
Con los superdotados hay muchos tópicos, algunos supongo que por determinadas características, se crean unos comportamientos o lo que sea que se parezcan (esto que los psicólogos del foro digan si es verdad o no, que porcierto, sois unos cracks xD a veces me encanta leeros para aprender las cosas mas tontas del mundo, que siempre están ahí.) Siguiendo, para mí hay una norma encima de los comportamientos esos tales que he comentado.
Y esa es .... "que cada persona es UN PUTO MUNDO, con su puto infierno y su puto cielo".
Los habrán vagos, trabajadores, humildes, arrogantes, cariñosos, etc. Digo yo, vamos ...
No se, yo no se dar apoyo por internet, pero acaso que una persona no sea especial para mi, no me sentaría a su lado le miraria a los ojos, y le diga:"- Va, vamos a hablar." Cada uno tiene su vida, y hay problemas mas graves en el mundo de los que me gusta hablar.
A mi tampoco me suelen importar mucho los problemas de los demás, si puedo echar un cable bien, pero un problema solo se resuelve cuando el mismo implicado decide resolverlo. (O eso es lo que yo creo y he vivido). Las palabras de apoyo, son un gesto bonito, para sacar una sonrisa ... pero esa sonrisa hay que mantenerla en cuerpo y alma. Y eso solo lo puede hacer ella misma. A quien no le ha dejado la novia alguna vez ? Y cuando pasa todo al cabo de un tiempo, te ries de lo gilipollas y ciego que fuiste, que la solución la tenias en la palma de la mano, y tu solo querias verte la otra palma.
Bua paso de rollos y charlas que estoy soltando. Pues eso, no os encendais todos, ni salteis a la yugular por comentarios encontra o a favor.
Mi opinion es que el mensaje que escribio Ataria es solo una parte del problema que tiene. La otra parte la tienen sus excompañeras de grupo.
Y opino como lo que ha dicho alguien. La culpa la tendrán todas un poco. Cada uno que sea consecuente con sus actos. Hay que reconocerlos y saber que pueden llegar hasta muy lejos... como lo de la mariposa y el puto huracan de los huevos
Pues eso, dejo de dar el tostón de lo que opino ... que por cierto, TODAS las opiniones son respetables, siempre que vayan sin un hachazo volando de punta a punta.
A mi me gusta opinar de muchas cosas, de esta no quería opinar, pero ya que vi movida, me entretení a leer que piensa la gente en determinada circunstáncia. Y eso lo repito ... el problema dejará de serle un problema solo cuando ella quiera. Y eso es algo muy dificil de ver.
Saludos