Espe...lo mejor en estos casos es comprarse un caballo...ya sabes que un caballo a-polla cantidad...XDDD tengo la mente mu sucia...ya lo sabes XDDDDD
Responder
Viendo lo visto, creo que debo pedir disculpas. Puede que mi impresión no fuese la más correcta, si bien, como decía Belial, antes de conocerte, tenía una impresión parecida a la mía. Es cierto, él te conoce en persona y tendrá una percepción más completa de tu persona y por tanto, mi opinión es sesgada, y posiblemente erronea. Siento haber sido tan duro, y espero sepas disculparme, mi impresión sobre tí me la fromo en base a lo que conozco, y en este caso leo, y desde ahí, lo siento, pero es la impresión que se obtine, y no me meto en detalles, por no ponerlo peor.
Mis más sinceras disculpas.
---------------------------------
Ahora que leo otras cosas, siento si alguien piensa que es un ataque o algo personal, doy mi opinión sincera y llana, en ningún momento he pretendido ser agresivo, ni ofensivo, puede que mi forma de escribir sea seca y de impresión de tajante, pero os aseguro que en ningun momento he querido resultar agresivo o iriente, sólo he planteado mi opinión de forma llana y clara, no sé hacerlo de otro modo, en persona soy parecido, directo y seco al plantear algo de forma seria, la diferencia es que en persona si se me nota la total ausencia de agresividad u ofensividad por mi parte.
Responder
Estamos en celo... que se le va a hacer...
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
yo por lo menos si,jejeej no lo voy a negar xDDD quiero decir que vamos que me pongo cachondo como una perra xDDD
Responder