Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

fabricccio
#109 por fabricccio el 10/02/2008
JMFernandez escribió:
Realmente son todos unos falsos :oops:, solo quieren llevarla a cenar... :risa: :risa:


Tio! Soy culpable de esos cargos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kokocha
#110 por kokocha el 10/02/2008
Espe...lo mejor en estos casos es comprarse un caballo...ya sabes que un caballo a-polla cantidad...XDDD tengo la mente mu sucia...ya lo sabes XDDDDD
Subir
KikeAOR
#111 por KikeAOR el 10/02/2008
Bueno, la ultima contestacion de Espe creo que lo dice todo. Ella ya sabe lo que pienso y ya le solte una parrafada enorme ayer (pobre xD). Solo felicitarla por la forma de escribir tan sublime que tiene, porque una y otra vez me deja sorprendido.

A Anomalo decirle que piense un poco mejor las cosas antes de dar una opinion tan fuerte, porque creo que ha metido un poco la pata y ha hecho un daño innecesario diciendo cosas que podria haber comentado en privado y no atacandola en publico cuando sabia que pasaba por un mal momento. Espero que sepas rectificar, que dicen por ahi que es de sabios ;)

Y bueno, a todos los "ligones" y demas decirles que no creo que este sea el post ni el momento, de verdad. Aunque nunca viene mal alguna de estas pequeñas bromas para quitarle tension al asunto :) pero con tacto siempre ;)

Saludos!!
Subir
Kike Guridi
#112 por Kike Guridi el 10/02/2008
Viendo lo visto, creo que debo pedir disculpas. Puede que mi impresión no fuese la más correcta, si bien, como decía Belial, antes de conocerte, tenía una impresión parecida a la mía. Es cierto, él te conoce en persona y tendrá una percepción más completa de tu persona y por tanto, mi opinión es sesgada, y posiblemente erronea. Siento haber sido tan duro, y espero sepas disculparme, mi impresión sobre tí me la fromo en base a lo que conozco, y en este caso leo, y desde ahí, lo siento, pero es la impresión que se obtine, y no me meto en detalles, por no ponerlo peor.

Mis más sinceras disculpas.
---------------------------------
Ahora que leo otras cosas, siento si alguien piensa que es un ataque o algo personal, doy mi opinión sincera y llana, en ningún momento he pretendido ser agresivo, ni ofensivo, puede que mi forma de escribir sea seca y de impresión de tajante, pero os aseguro que en ningun momento he querido resultar agresivo o iriente, sólo he planteado mi opinión de forma llana y clara, no sé hacerlo de otro modo, en persona soy parecido, directo y seco al plantear algo de forma seria, la diferencia es que en persona si se me nota la total ausencia de agresividad u ofensividad por mi parte.
Subir
iñigo
#113 por iñigo el 10/02/2008
Anómalo escribió:
Resentimiento no... he entrado hoy de casualidad y me he encontrado un par de cosas que me han hecho flipar en colores, y he contestado, y en los últimomos meses, sólo he entrado cuando me han dicho "Oye, que te han mencionado", pero desde luego no por resentimiento, ni mis respuestas llevan ese sentimiento, aunque puedan dar la impresión, que podrán darla como cualquier otra, ya que en un foro lees palabras pero no ves a la persona en sí. He visto este topic, he visto las respuestas, y he dado mi opinión, punto, más dura que la de los demás, puede... pero lo del ego no lo he dicho a modo de insulto, si no como mi impresión personal, y a mi parecer, más que acertada sobre una persona.
Por otra parte, el si no tienes algo bonito que decir, cállate, y eso... no me va... lo siento, acostumbro a dar mi opinión, no a decir lo que otros quieren oir, y ante todo, a ser sincero, y si lo que veo es que a una persona la han largado por hacer la cama a dos compañeras, algo que me parece realmente mal, lo digo.


Es decir, entras al foro para defenderte de lo que digan de ti y poco más no?

Se agradecen tus comentarios y criticas constructivas. Desde luego la paz y la armonía reinan en este tema, desde que has entrado tú a endulzarlo, con tu suave y delicado lenguaje, que no hace nada más que ensalzar las virtudes humanas y reconfortar el espíritu de los que te leemos.

Edito: Por lo menos te has disculpado. Es de agradecer el gesto.
Subir
Tonyguitar
#114 por Tonyguitar el 10/02/2008
blackmoore escribió:
Mi consejo despues de mucho tiempo viviendo cerca de la musica, es que te olvides del grupo, solo sirven para perder el tiempo...formate como musico, y te trataran como a tal, ni guapas, ni chicas, ni leches...si de verdad te interesa la musica como dices...demuestratelo, si fueras mi hija, que por edad podrias serlo, te diria eso, tengo un hijo de tu edad, pero dice que la guitarra le parece dificil...perdon por el off...

estoy deacuerdo contigo al 100 x 100 lo que pasa es que cuando eres un crio estas tan ciego con lo de los grupos tocar en directo y todo eso que dejas el aprendizaje mucho de lado,yo ahora por ejemplo hace muchos años que paso de tocar en un grupo y hago mis cosillas en casa y disfruto mogollon,pero hace 18 años cuando empece con la musica solo me interesaba tocar con grupos y en direto y que me viera mucha gente ejejeje
---------------------------------
AKA45 escribió:
http://www.northrup.org/Photos/Birds/low/white-vulture-standing1.jpg


JAJAJAJAJ Siento no haberte ayudado Ataria, pero es que me estoy descojonando con este post

si en vez de ser una tia este post lo pone un tio no hubiese entrao nadie eso seguro :-) hay que ver como somos los tios cuando olemos un conejo xDDDD
Subir
iñigo
#115 por iñigo el 11/02/2008
tonygtguitar escribió:
si en vez de ser una tia este post lo pone un tio no hubiese entrao nadie eso seguro :-) hay que ver como somos los tios cuando olemos un conejo xDDDD


Nadie puede decir que no domines el arte de la sutileza.
Subir
Kike Guridi
#116 por Kike Guridi el 11/02/2008
Iñigo escribió:
Es decir, entras al foro para defenderte de lo que digan de ti y poco más no?

Se agradecen tus comentarios y criticas constructivas. Desde luego la paz y la armonía reinan en este tema, desde que has entrado tú a endulzarlo, con tu suave y delicado lenguaje, que no hace nada más que ensalzar las virtudes humanas y reconfortar el espíritu de los que te leemos.

Edito: Por lo menos te has disculpado. Es de agradecer el gesto.


Yo no entré aquí a montar bronca, expresé mi opinión con menor o mayor fortuna. No siempre escuchamos o leemos lo que queremos.
Tu "por lo menos te has disculpado" no me gusta nada, porque lo noto bastante acorde con tu sarcasmo anterior. Mis disculpas no son por lo que he dicho, si no porque si es cierto que mi opinión fácilmente sea más sesgada y parcial que la de Belial, y es posible que él tenga razón. Así que te lo puedes guardar en tu espíritu reconfortado.
Subir
Tonyguitar
#117 por Tonyguitar el 11/02/2008
Iñigo escribió:
Nadie puede decir que no domines el arte de la sutileza.


no es mi punto fuerte,yo diria que mas bien otras cosas que no hace falta que te diga por que ya las conoces,maquinon :D
Subir
JmFernandez
#118 por JmFernandez el 11/02/2008
Estamos en celo... que se le va a hacer...

Imagen no disponible
Subir
iñigo
#119 por iñigo el 11/02/2008
tonygtguitar escribió:
no es mi punto fuerte,yo diria que mas bien otras cosas que no hace falta que te diga por que ya las conoces,maquinon :D


Shhh lo de las orgías no lo cuentes aquí que luego tocan a menos mujeres para cada... shhh!
Subir
Tonyguitar
#120 por Tonyguitar el 11/02/2008
yo por lo menos si,jejeej no lo voy a negar xDDD quiero decir que vamos que me pongo cachondo como una perra xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo