Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

men
#121 por men el 11/02/2008
Bueno, llego un poco tarde, he estado desconectado. Ante todo, mejórate de lo que sea que estás padeciendo (¿gripe?).

No te comas la cabeza, como muchos te han dicho antes, el problema no eres tú (doy por supuesto que lo tienes más que asumido), si en un grupo no hay ganas, cuando uno se cansa de tirar del carro, se suele acabar el grupo, creo que no era tu caso.

Si te han echado del grupo por "ser la guapa" (entre otras excusas) tienes que tener muy claro que no estaban a tu nivel, al menos intelectual, desconozco la técnica y pericia musical de cada una.

No te conozco personalmente y no he hablado contigo, pero me parece por lo que he leído tuyo que eres una persona realista, así que... Afróntalo con un buen par de... ¡¡Válvulas!!

Un abrazo;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soymarkitos
#122 por soymarkitos el 11/02/2008
Buenas Ataria!!
Eso que comentas me recuerda mucho a mi anterior grupo, con la diferencia de q ellos tenian 30 años y no tenian tan buen ver como tus excompañeras jajaj.

Resulta que (no voy a decir el nombre para no darles publicidad, pero en Asturias se les conoce) yo vivo en Coruña y ellos ensayaban en Asturias, xo weno no me suponia mas de 2 horas y media en coche :cool: q aprovechaba pa escuchar musica y tal.
Pero bueno, te voy a comentar como era la historia, al principio bien ibamos a los conciertos, yo tocaba como mejor podia etc... q paso? q a la gente le molaba todo el rollo de solos rapidos, barridos y esas mariconadas, entonces esta gente decidio sacarle partido; y como eran de pueblo, de vez en qando venia a algun concierto un primo de noseqien que segun ellos era un poco creidillo, entos me decian, oye Marcos tienes q tocar guay xq esta entre el publico noseqien y hay que dejar el liston alto (otras veces volviendo de los bolos venian diciendo cosas en plan "buah fuimos los mejores del festival, buah nuestra version de noseq fue la ostia" y demas joyitas. Bueno a mi eso me daba de lao xq siempre intentaba tocar como mejor pudiera. Pero bueno, total que a ese paso la cosa se salio de cauce, y cada vez habia mas gente (muchos colegas mios ) que venian pues por los baciles guitarreros, entonces empezo un poco a haber un ambiente de crispacion debido a lo anteriormente dicho; xo tambien (todo sea dicho) colabore a favorecer el mal ambiente (esto ya en los ultimos conciertos) poniendo poses cuando veia algun flash jejeje, y la gota que colmo el vaso... cuando la novia del bateria decidio arrimarse para sacar a su novio unas cuantas fotos tocando... con tal mala suerte que aparecio justo en el momento de mi solo :risa::risa: ....
puedes imaginar quien salio en todas las fotos :risa::risa::risa::risa:

No obstante y despues de la tonteria de las fotos (yo decidi pirarme de la banda xq ya eran insufribles), empezaron a decir que yo era un creido y noseq lindeces mas. Y todo por culpa de las fotos y por culpa de que vinieran colegas mios a los concis.

Conclusion: tambien hay niñatos de 30 años ;)


PD: Ahora pa final de mes empezare los conciertos de mi grupo ( el de toda la vida), y van a saber lo que es dar caña...

Espero que te haya sido de ayuda ;)
Subir
kratulca
#123 por kratulca el 11/02/2008
Bueno, bueno , bueno, menudo embrollo el que se ha liado, a ver si pecamos un poquito todos de humildad por estos lares!!!, aunque sea lo mínimo exigible.

Ataria escribió:
Cuatro personas en mi grupo y yo, que soy la última integrante.
El bajo y la batería tienen exámenes y que estudiar un montón y me dicen que necesitan tiempo y no pueden ensayar.


Una excusa bastante razonable como para dejar de ensayar, siempre y cuando dediquen el tiempo a preparar exámenes y tal.

Ataria escribió:

Yo, con la mejor de mis intenciones, no las presiono con ensayar, pese a tener un concierto en un mes y me pongo a preparar los temas perfectos.


Comportamiento loable que deja claro tu tacto y tu buen hacer hacia tus compañeras, entiendes el motivo por el cual dejan de asister a ensayos y tal y tu actuación es de una buena compañera.

Ataria escribió:

Pasan los días, la cantante, la otra guitarra y yo hablamos de echarlas, de formar otro grupo o de meter otra gente de sustitución, pero la guitarra no está de acuerdo con ninguna idea y se queda ahí.


Aqui ya comienzan los comportamiento extraños, ¿cuantos días han pasado?, ¿por que el cambio de actitud repentina?, quedan muchas cosas en el tintero y esto así tal cual puede llevar a equívocos a quien lo lea, ni el comportamiento de Ataria ni el de la cantate y la otra guitarra es el adecuado, comienza la conspiración, aunque una de ellas no esta deacuerdo con la idea de desvincular a las otras dos componentes.

Ataria escribió:

Las saludo un par de veces ultimamente y no recibo respuesta. Me huelo algo.

Hoy me abren conversación conjunta de msn y me dicen que no quieren que siga formando parte del grupo. ¿Razones? Ninguna. Alegan que no he mostrado interés en ensayar.



Al final te ha tocado a tí pagar los platos rotos y tu idea de rechazar a dos componentes del conjunto se ha vuelto contra tí, queda en el tintero el saber si la idea de eliminar a la bajista y a la bataka fue iniciativa tuya o fue algo que surgio hablando entre las otras miembros del grupo ( guitarra y cantante), en el caso de que la idea de excluir a las otras hubiese salido de tí, supongo que tu actuación no fue verdaderamente madura y acertada.


Ataria escribió:

A mí se me queda cara de gilipollas, porque tuve que joderme porque estuvieran de exámenes mientras me aprendía TODAS las canciones y TODAS las guitarras de cada una para sustituír a la otra si hubiera problemas. Decidí que mientras estuvieran de exámenes lo único que podía hacer era aprenderme perfectamente todos los temas para clavarlos en los ensayos y no perder el tiempo para preparar el concierto.
Y ahora me dicen que no he mostrado interés en decidir día d ensayo.
Lo comenté y me dijeron que les diera tiempo y ahora como dejé de decirlo, me echan.


Esto ya pasa de castaño a oscuro, con el concierto inminente estas señoritas previa charla de la intentona de golpe ( seguro que se lo contaron todo a las otras 2 y te colgaron a ti el san benito), deciden largarte a pesar de tener los temas empoyados y haber estado detrás de ellas( de una manera moderada como has comentado antes ya que entendias su situación ) para preparar los ensayos y así poder estar a la altura en el directo.

Personalmente pienso que el tema se os fue de las manos a todas y que cada una tiene su parte de responsabilidad en lo ocurrido, vamos no pienso que ninguna se haya comportado como es debido.

Ataria escribió:

P.D.: Foto de las susodichas para que veáis en lo que me metí. Soy la de arriba a la IZQUIERDA, salgo bastante mal:
http://i142.photobucket.com/albums/r114/Rockesp/PICT2864.jpg


Verdaderamente si que destacas frente a tus excompañeras, pero de ahí al calificativo hacia alguna de ellas que han soltado por ahí, dista un mundo.

Bueno lo mejor es saber encajar las críticas y comportarse de la manera mas ecuánime posible ya que hay maneras distintas de ver las cosas, todas ellas muy respetables y actuaciones criticables han habido en ambos bandos.

Ataria espero que superes esto de la mejor manera posible (lo cual no pongo en duda), y te dediques a lo que mas te mola ( la musica ), ya que este hilo se ha puesto candente y no es la mejor manera de superar la ruptura con tu grupo.


Saludos

P.D. menudo tochaco
Subir
sondraco
#124 por sondraco el 11/02/2008
Ataria como dice la letra de una canción de Los Piojos un grupo Argentino: "Yo se que vendrán buenos tiempos y si ahora llueve mejor..."
Ya encontrarás otro grupo y mientras tanto sigue perfeccionando tu técnica. Saludos. :saludo:
Subir
josep
#125 por josep el 11/02/2008
Venga ese animo Ataria

Miratelo friamente, tal vez es lo mejor que te podia pasar.

Deja que tu cabecita descanse y no pienses mas en ello, no merece la pena, el tiempo se encargara de poner a cada una en su lugar.

Sigue preacticando, un dia u otro llegaras a formar parte del grupo con el que sueñas.

Un abrazo
Subir
guitarrista_manco
#126 por guitarrista_manco el 11/02/2008
Con 17 años tienes muchísimo tiempo por delante, te lo aseguro.
Yo con 17 años pensaba que, o conseguia montar un grupo (decente, se entiende) antes de los 20, o se me iba a terminar el mundo... Y pasó lo que tenia que pasar... Que la experiencia fue horrible! jajaja.
Ahora con unos cuantos años mas a mis espaldas, puedo asegurar que a lo largo de los años te llegan oportunidades distintas.
Conoces a mucha gente y siempre te llega alguna propuesta.
Unas interesan mas que otras, es cuestión de elegir lo que mas te apetezca en cada momento. (Sobre todo eso, haz lo que te apetezca realmente)

Yo no considero que en aquellos primeros años perdiera el tiempo, por muy mal que fuera con los primeros grupos... (que desatre... :risa:). De todo se aprende en esta vida :D

Así que después de la experiencia, si te topas con otro grupo similar, donde veas que todo va por el mismo camino... Huyeeeee!! :risa:

De verdad, fuera cachondeo... En la música, como en la vida, rodeate de gente de la que puedas aprender y a la que le guste aprender de los demás.
Avanzar en lo personal también te hace avanzar en lo musical. Al fin y al cabo... La música se nutre de las experiencias personales de quien la compone e interpreta.

De lo único que me arrepiento yo a esa edad es de no haberme puesto a aprender mas cosas, o haber practicado mas amenudo... siempre alegando falta de tiempo...
Después empecé a trabajar... empecé a salir con una chica... Y entonces descubrí lo que significa realmente "falta de tiempo"!! :risa: jajajaja.

Bueno, ya me callo :D
Solo quería darte un poquito de ánimo y decirte que igual que hay grupos que te decepcionaran completamente (como en este caso), también conoceras gente con la que disfrutarás como una condenada tocando :D :D :D

Besos!!
Subir
KikeAOR
#127 por KikeAOR el 11/02/2008
Anomalo ya te dije que rectificar es de sabios, y tu lo has hecho ;) Bravo por ello :)

Recuerda que con casos asi delicados debemos cuidar un poco las formas de decirselo a la persona, ya que cuando se esta en un estado de animo bajo nos pueden hacer daño muy facilmente ;) (soy el primero en aplicarme el cuento)
Subir
ojalacaster
#128 por ojalacaster el 11/02/2008
psssseee... tranqui tía, ellas se lo pierden,no?
Subir
salva
#129 por salva el 11/02/2008
de nada por agradecer el apoyo...
Subir
gusy
#130 por gusy el 11/02/2008
ataria, en la foto, la que esta en la derecha abajo no se llamara azu?

Esto casi siempre pasa con los grupos, cuesta muchisimo plantar el culo en un sitio que merezca la pena.

con esas no hubieras llegao a nada ni siquiera teniais ensayos asi que... .

y como son un grupo de "chicas" se creeran lo mas. Tu no eres asi.

A mi me costo como 3 años y medio encontrar mi grupo, y ni siquiera buscaba pues estaba desmotivado, pero un dia sin mas aparecio, y los 3 hemos tenido que pasar muchisima mierda para seguir juntos, pero ay estamos, mas unidos que nunca.


Toca todo lo que puedas y no tengas prisa, que luego todo el mundo te querra en su grupo. ;D

Un saludo!
Subir
micó
#131 por micó el 11/02/2008
ejem.... toca como sea y cuando sea, siempre que estés bien, no dependas de un grupo y disfruta...

saludos
Subir
elmati1985
#132 por elmati1985 el 11/02/2008
Me acabo de kdar lokisimo... me ha enganchado como una telenovela... jeje
Ataria, no se en que zona de Madrid vives pero yo soy de Alcalá de Henares y estoy tocando en unos locales de mi ciudad ... hay muchos grupos , gente joven que toca muxos estilos de musica diferente y alquiler es barato... y digo yo: si hay un sitio asi en Alcalá tendran que existir por narices sitios así en Madrid, en los que puedas conoces a gente que comparta tu aficción... no???
Además no se cuales son tus aspiraciones pero yo con tus años cantaba en un grupo y creo k hay k ekilibrar las ganas de aprender con el pasarselo bien... no tiene k ser una razon más de presión.
Ya sabes busca bien y sobre todo si no te importa moverte un poco desde donde vives seguro k no tienes problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo