Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

Rubio
#145 por Rubio el 13/02/2008
Salva escribió:

Y tráquilo que atí no te pediré ayuda de tipo personal....


También es bueno saberlo, aunque yo no soy como tú, a mi si me importan las personas, pero todas, y no sólo aquellas con las que tenga vínculo.........¿que significa? Que si alguien me pide ayuda y está en mi mano, o una palabra de consuelo, o un consejo pues se lo ofrezco pues las palabras no cuestan nada para uno...pero quizas para el que las recibe si que valen algo......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salva
#146 por salva el 13/02/2008
hablo de Ataria por el ehcho de que este hilo va sobre ella... o no?

Sacas las cosas de contexto diciendo lo de África, me has demostrado que ers un tío listo.
Me sabe mal por tí tener la buena, demasiado buena, voluntad de ayudar a la gente a ciegas... yo no... ni me fío de mi sombra hasta que me demuestre que es de fiar...

y ojo no es por ahorrarme esfuerzos... es porque bastante tengo con i trabajo día a día y asuntos personales de los que no puedo ni apoyarme yo a mí mismo para aopyar a alguien que nisiquiera conozco, me parece falso... realmente...

No esd e respetar mi opión? yo respeto la tuya, aunque no me gusten las terezas de calcuta...
Había un frase... era algo así como no comparto lo que piensas pero mataría por defender lo que has dicho...
Me parece que te has precipitado juzgandome por un foro diciendo que podría dejar a alguien tirao por ahorrarme esfuerzo... creo que eso otra historía...
---------------------------------
Rubiolus escribió:
También es bueno saberlo, aunque yo no soy como tú, a mi si me importan las personas, pero todas, y no sólo aquellas con las que tenga vínculo.........¿que significa? Que si alguien me pide ayuda y está en mi mano, o una palabra de consuelo, o un consejo pues se lo ofrezco pues las palabras no cuestan nada para uno...pero quizas para el que las recibe si que valen algo......



ahá, muy de respetar, por suerte o esgracia veo que no compartimos parecer...
en fin, para cuestiones músicales almenos si que os apoyaré... jejeje
Subir
Manuel_Baez
#147 por Manuel_Baez el 13/02/2008
Rubiolus escribió:
También es bueno saberlo, aunque yo no soy como tú, a mi si me importan las personas, pero todas, y no sólo aquellas con las que tenga vínculo.........¿que significa? Que si alguien me pide ayuda y está en mi mano, o una palabra de consuelo, o un consejo pues se lo ofrezco pues las palabras no cuestan nada para uno...pero quizas para el que las recibe si que valen algo......


Yo coincido plenamente con esta opinión. No diré nada más relativo a esto porque Rubio lo ha expresado muy bien.
Subir
Dani
#148 por Dani el 13/02/2008
Salva escribió:
y ojo no es por ahorrarme esfuerzos... es porque bastante tengo con i trabajo día a día y asuntos personales de los que no puedo ni apoyarme yo a mí mismo para aopyar a alguien que nisiquiera conozco, me parece falso... realmente...

Salva, ¿Sabes lo que es el Karma? yo sinceramente, pienso que alguien que piensa asi, deberia pensar un poco mas en ello.

Esto, es un foro, un espacio comun donde se comparten los conocimientos y las experiencias, esto funciona gracias a las buenas intenciones, si, a esas intenciones que tu consideras "falsas", ni mas ni menos.

No hay que tener tanto miedo a los demas, "la gente" no es tan mala como a veces la pintamos.
Subir
raskayu
#149 por raskayu el 13/02/2008
Jodeeee señores que todo esto es muy sencillo, no entreis en divagaciones que el personal se esta rayando.
Ataria tiene un problema, que casi todos lo hemos tenido y es creer que compartes unas ilusiones con tu grupo y darte cuenta de que tu intensidad no es la misma que la de los demas y encima al final despues de poner toda la carne en el asador encima te dan voleto porque eres la nota discordante.
Pues ya esta problema resuelto, te quitaste las pulgas y seguro que en unos dias piensas que fue lo mejor.

Seguro que encuentras gente que cuadre mejor con tus ganas (que se ve que tienes muchas) y con tus ambiciones.

Y señores¡¡¡¡¡ no pierdan los papeles¡¡¡¡

Un saludo y mucho animo que todo se pasa
Subir
sr.metallic
#150 por sr.metallic el 13/02/2008
Pues vaya tela con tu grupo,se nota que son chicas adolescentes,no soy machista,pero las chicas en esa edad pueden ser lo peor,lo se bien,porque en mi clase hay varias que tienen una falsedad increible,y ya ni te cuento a lo que pueden llegar cuando tienen celos

Yo no me junto con esas chicas,me junto con chicas mas maduras y que no te dan una puñalada en la espalda cuando te das la vuelta

Lo que se nota es que tú si que eres madura y buena persona,y que con el tiempo,muchos querrán que estés en su grupo,porque se ve que te lo tomas en serio,saludos:saludo:
Subir
salva
#151 por salva el 13/02/2008
dvinuesa escribió:
Salva, ¿Sabes lo que es el Karma? yo sinceramente, pienso que alguien que piensa asi, deberia pensar un poco mas en ello.

Esto, es un foro, un espacio comun donde se comparten los conocimientos y las experiencias, esto funciona gracias a las buenas intenciones, si, a esas intenciones que tu consideras "falsas", ni mas ni menos.

No hay que tener tanto miedo a los demas, "la gente" no es tan mala como a veces la pintamos.



seguramente tienes razón, per me reitero en decir que en éste fro, todos tendrán mi soporte musical, pero no personal, ya que para tener éste hace flata algo más que un simple texto.
Subir
metalanis
#152 por metalanis el 13/02/2008
Salva escribió:
pero gente que tiene 5 o 6 mensajes que le ofrece todo su apoyo me aprecen o tontos o hpocritas...


Que yo sepa, en este foro desde que entras se te trata y considera igual que al resto, un miembro más de la comunidad.

Respecto al número de mensajes, algunos llevamos en esta comunidad desde hace muchisimo tiempo, desde el foro antiguo, ya no solo en este, aunque por unas circunstancias u otras no podamos postear 20 mensajes al día no significa que no conozcamos al resto de foreros y/o no tengamos relación con ellos.
Subir
alfonso
#153 por alfonso el 13/02/2008
Bueno creo que llegue un poco tade aca.. pero ojala Ataria que leas este post, de alguna manera yo te entiendo, de lo contrario contigo... ami nunca me dejaron entrar a una banda.... yo vivo en un pueblo y es muy chico asi que por aca somos pocos los que tocamos algo. Asi que yo desde mis 15 a;os todo lo que eh kerido es tocar en una banda.. pero nadie keria tocar conmigo, pretextos sobravan, total... a raiz de eso me hice del Fruity loops 3 (en akel tiempo)... y aveces si me desanimaba un poco y dejaban la guitarra y el programa durante meses.... pero siempre volvia a intentarlo... total igual ahora que ya no nesecito de ninguna banda... ahora si me llegan invitaciones.. pero la verdad eske en lo personal si me uniera a una banda... tendria que ser de gente igual de apasionada que yo y con las mismas ambiciones y sue;os.... como te digo... tal ves y pueda servir para ti tamb.. en lo que consigues una banda.... intenta ahcer musica con ayuda de algun programa, asi tu haces tus propias pistas muy a tu gusto y grabas tus temas, no falta algun vocal por ahi que te ayude con la voz y listo... sin muchas complicacones... al ritmo que mas te pareesca......esero te sea de ayuda
Subir
tintxu
#154 por tintxu el 13/02/2008
Busca gente nueva y pasa de malos rollos

Mucha suerte!!!!!!!
Subir
coolman
#155 por coolman el 13/02/2008
Salva escribió:
dios, no ayudaría a gente ni qe conozco en persona.. me iva a poner a ayudar alguien que conozco de un foro..


:shock:

Joder Salva, no me esperaba esto de tí. Que decepción me he llevado contigo. :(

Coincido con el que dijo que te vieras la pelicula cadena de favores, aunque con tu opinión dudo que te haga cambiar de parecer.

Pues a mi tambien me importa la gente, por darte un ejemplo llevo una web con información técnica gratuita que utilizan mas de 50,000 personas alrededor del mundo.

¿Cual es mi satisfacción con esto? Pues precisamente el ayudar sin pedir nada a cambio.

¿Soy un gilipollas por hacerlo y confiar en la gente?

Pues que vivan los gilipollas!
Subir
rafisnicov
#156 por rafisnicov el 13/02/2008
Yo sólo espero que no pregones por ahí que eres "superdotada", da igual si lo eres o no, pero te ahorrarás muchos disgustos.

Y grupos hay muchos, tu sigue con lo tuyo que ya llegarán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo