Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

jmanuelbr
#25 por jmanuelbr el 09/02/2008
Belial... Mira tio... Me parece que vas un poco pasadito de revoluciones, asi que intenta calmarte un poco, tomate una tila, y luego intenta leer mas despacito lo que escribo, porque no me quiero meter en discusiones con nadie, nunca las busco y no entraré en ellas (supongo que tú tampoco porque te considero un tio con bastante inteligencia como para no hacerlo, espero no equivocarme)...

No voy a pedir disculpas por ningun comentario que haya hecho, lo que he dicho has sido con mi mas buena intencion, si te ha molestado alguna parte quizás sea porque no me conozcas o porque no has entendido muy bien el fondo de mi mensaje...

La culpa será mia, nunca se me han dado bien las redacciones desde el el colegio, y me ha pasado muchas veces que no se capta lo que quiero transmitir, pero repito que esto es solo culpa mia... por algo hice una carrera de ciencias...

A ver, no intento ridiculizarte ni nada por el estilo... De hecho no suelo bromear con gente con la que no tengo confianza, si te has tomado mal mi comentario, es porque no te habrás dado cuenta del "...no es broma tio..." con el que he intentado suavizar la gracia...

Mi proósito no es tirar las orejas a nadie cuando está de bajon, pero cuando veo algo malo o que no me parece correcto lo digo, soy asi, te digo lo que me parece que tienes bueno y lo que me parece que tienes malo, y si no te gusta puedes hacer 2 cosas:

1- Pasar de mi, opcion a veces muy recomendable
2- Intentar aprender de lo que te dicen para mejorar

Si he molestado por algun comentario de verdad lo siento porque no es mi intencion, pero por lo que no voy a pedir disculpas es por ser como soy y decir las cosas como las siento, que me intenten corregir eso es lo que me tocas las narices a mi
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#26 por Ataria el 09/02/2008
jmanuelbr escribió:

Lo que alguien no puede decir nunca es que es una persona superdotada

¿Perdón? ¿En qué momento perdemos ese derecho?
¡¡Es como si me dices que los gays no tienen derecho a decir que lo son!!

Ése es un comentario del todo injusto.

ALUCINO con ese comentario, me dejas helada.
Subir
blackmoore
#27 por blackmoore el 09/02/2008
Mira Ataria, el ultimo grupo que estube, casi les tenia que decir lo que tenian que tocar...por resumir...me daban las gracias y felicitaciones por mi actitud...un dia me canse de tirar del carro y les dije que no estaba motivado, pero que si salia algun concierto que contaran conmigo, hasta que encontraran a un sustituto...todo de buen rollo.

La cantante me dijo que poco menos que le daba miedo, el bateria que mis modos y maneras eran no se que, el otro guitarra mas de los mismo, y que el bajista que se fue, que era mas malo que el vinagre y quwe le ibamos a hechar...era que no, que se habia ido por mi culpa, que le metia mucha caña.

Es por eso que te digo que no pierdas el tiempo...si a mi me devolvieran todo el tiempo que he perdido en grupos, ahora tocaria mejor que Satriani...porque no es el tiempo, es la desmoralizacion...ojala alguien me hubiera dicho a mi esto antes...fijate que tube 12 años la guitarra debajo de la cama...la coji hasta mania, y todo por los puñeteros grupos
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 09/02/2008
jmanuelbr escribió:
ok te acepto el comentario como doctor en psicologia jeje, no es broma tio...

pero lo que alguien no puede decir nunca es que es una persona superdotada, porque produce un efecto en terceros que les hace pensar "Me está diciendo esta persona que es mas inteligente que yo? Se las estará dando de listo/a" y eso es muy negativo para una convivencia en un grupo...

Si eres mejor que los demás, pues te lo comes tú solito y te lo llevas dentro en tu orgullo, pero no lo puedes cantar a los 7 mares porque te traerá malas consecuencias...



Esto lo he leído porque lo has escrito tú, te aseguro que no estoy pasado de revoluciones.
Tengo muy claro que esto es un foro. Me puede gustar más, o menos, pero esto es un foro.
Tengo más relación con algunos, y menos con otros. Con los que no me interesa, procuro no cruzarme, no voy a dejar que esto afecte a mi vida.
Pero recalco que has dicho burradas.
Ataria ha explicado su situación abriéndose a los foreros para que entiendan sus sentimientos, y por mucho que tú creas que debes ser "honesto en todo momento", lo normal es no tirar a joder en los malos momentos y callarse los comentarios.
Lo contrario es ser como el padre que llama torpe a su hijo cuando acaba de romperse un hueso cayendo al suelo.
Y repito. Si no es criticable que alguien diga "soy un superdotado físico", "se me dan genial los deportes" o "mi pene mide 30 cm", tampoco lo es el que alguien diga "soy superdotado\a".
Y decir lo contrario es una hipocresía.
La falsa modestia no me parece una virtud, sino un defecto que trata de encubrir el exceso de ego.
Subir
blackmoore
#29 por blackmoore el 09/02/2008
Por otro lado Ataria, en este mundo de mediocres los que destacan por algo suelen tener problemas...es mejor que lo aprendas cuanto antes, para que no sufras
Subir
jmanuelbr
#30 por jmanuelbr el 09/02/2008
Tienes razon, tengo que rectificar el comentario, es mas un problema de sintaxis que de semantica...

Como ya dije no quiero hacer frases machistas, pero si te han echado del grupo por envidia, frases como estas las han alimentado...

Que no te digo que NO TENGAS QUE DECIRLAS, por supuesto que estas en tu derecho de decirlas, el problema no es tuyo, debes sentirte orgullosa de tener mas capacidades que el resto de las integrantes de tu ex-grupo ...

En fin, el sentido de esa frase era "Ante un grupo de chicas hay mucha envidia, y decir que eres superior te va a generar problemas, asi que para curarse en salud mejor decirselo a uno mismo y cargar con tu orgullo"

Mucha gente no estará de acuerdo conmigo, y lo respeto, pero hay un dicho que siempre me aplico "El que dice todo lo que piensa, no piensa en todo lo que dice"

Y como veo que no estoy sirviendo de mucha ayuda, sino todo lo contrario, pues cierro aqui mi conversacion en este hilo... :(

Solamente decirte que te deseo lo mejor y que te recuperes pronto de tu bajon, mucha suerte y animo...

Y si alguno de mis mensajes ha hecho algun daño pues lo siento mucho... de verdad... chao
Subir
jogogh
#31 por jogogh el 09/02/2008
Creo que el rechazo es algo por lo que todos pasamos, y creo que en tu caso todo tu esfuerzo al ensayar y meterle bolas al asunto no ha sido en vano, o crees que perdiste? todo lo contrario, avanzaste un poco más hacia tus objetivos.
Tal vez las otras chicas no estaban tan apasionadas como tu a lo que estás haciendo y se sintieron disminuidas (cosa que entre chicas pasa muy seguido), lo que te aconsejo en mi humilde opinión es que aprendas de lo que sucedió pues seguramente no será la ultima vez que pase (es normal), que saques lo mejor de esta experiencia y no dejes caer tu autoestima, siempre leo tus participaciones en el foro y estan llenas de madurez.
Arriba ese ánimo, no te rindas, y fórjate como lider, eso es lo que te falta, no dejes de ensayar, que poco a poco la gente se irá dando cuenta de tu talento y no tendrás que buscar músicos si no que ellos llegarán a ti.
Bye, pásala bien!!
Subir
drourecito
#32 por drourecito el 09/02/2008
Ataria escribió:

Me da corte decirlo, mucho de veras pero para que lo entendáis os confieso que soy superdotada y necesito a gente mayor cerca para sentirme agusto, pero la gente mayor no quiere a gente joven por mucha ilusión que tenga, así que sólo tengo la opción de aguantar pacientemente en este tipo de grupo.
No voy a encontrar grupo en un montón...


Mucho ánimo, busca busca y busca, intenta ensayar con otra gente, aunque tengan la formación del grupo completa, en menos de lo que crees encontrarás algo... O monta tu grupo, es lo que yo estaba haciendo por motivos similares a los tuyos, pero evidentemente ahora mismo lo tengo todo en Standby.

En cuanto al Quote, todo lo que te puedo decir es que llevo desde mi más tierna infancia sintiendome exáctamente como tu describes, te comprendo perfectamente y no es fácil...


Saludos
Subir
Outlaw
#33 por Outlaw el 09/02/2008
Yo también lo soy, pero aún así también estoy en un grupo con gente de mi edad, y muchas veces he tenido la sensación de que no pinto nada y he oído mucho la frase 'te esfuerzas demasiado' o 'no te lo tomes tan en serio'. Con el tiempo he ido adaptándome y ahora sé que necesito distensión y banalidad entre tanto análisis en profundidad, y para ello nada mejor que los jóvenes. No me excluyo, que conste. El equilibrio es lo que busco. Una compleja sonata de Mozart o un rock directo en plan Ac/Dc o Ramones? Ambas.

En cuanto a tu cuestión, como has dicho, ponte a buscar gente, que si por aquí que estamos cuatro hay multitud de posibilidades, en Madrid habrá aún más. Yo creo que no te deberías esforzar demasiado en encontrar gente igual que tú, ya que las mezclas dan los mejores resultados.

Ánimo

:saludo:
Subir
vijavi
#34 por vijavi el 09/02/2008
Animo Ataria!

No dentro de la música, pero me han pasado cosas parecidas...
Los mejores músicos han pasado por diferentes grupos. Yo también creo que lo mejor es formarse mejor antes de pasar a buscar grupo.

Suerte, y para lo que quieras
Subir
disperso
#35 por disperso el 09/02/2008
blackmoore escribió:
Por otro lado Ataria, en este mundo de mediocres los que destacan por algo suelen tener problemas...es mejor que lo aprendas cuanto antes, para que no sufras


Totalmente de acuerdo.



Ánimo Ataria, tienes mucho dentro. Date una tregua. Los caminos van a ir surgiendo delante de ti, siempre ocurre eso. No te presiones, todo se ve mejor mirando tranquilamente.


Salud compañera.
Subir
diegopg
#36 por diegopg el 09/02/2008
Hola , me llamo Diego y yo tambien soy superdotado
todos: Hola Diego !! :risa: :risa: :risa:



Animo de nuevo chiquilla , dentro de nada encuentras a otra gente fijo , ya veras :)




p.d:Por si alguien no se dio cuenta lo de los superdotados era broma , aver si alguien se me tira al cuello alegando no se que insultos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo