Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

diegopg
#13 por diegopg el 09/02/2008
Suerte con ello y a buscar otra gente , eso si , no me vale eso de que eres demasiado madura para tocar con gente de 17 y 18 años.

No es falta de madurez , es ganas de ensayar y un minimo de calidad como musicos lo que les falta , no edad.
Como tu seguro que hay muchos/as mas , no por una mala experiencia tienes que dejar de confiar en la gente de tu edad , los jovenes no maduros tambien tocamos bien la guitarra :D


Suerte con la busqueda de nuevo , y animo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bunbury_bsk
#14 por bunbury_bsk el 09/02/2008
Animo chica, no te desmoralices, encontraras un grupo mejor y donde haya mejor rollo seguro
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 09/02/2008
jmanuelbr escribió:
---------

Edito mi post después de haber leido tu último mensaje:



Me ha descuadrado mucho esto, asi que te voy a dar un pequeño tiron de orejas:
Quizás te hayan echado del grupo por comentarios como este, y ten en cuenta que por muy superdotada que te creas sigues siendo adolescente como tus amigas

Espero que no te tomes a mal este ultimo párrafo, porque lo que escribo lo hago de corazón y con intención de ayudar en lo que puedo

Aquí hablo como psicólogo en prácticas;
Los superdotados, en efecto, necesitan rodearse de gente mayor que ellos, porque su nivel de madurez intelectual suele estar por encima de la media (a veces, más que el intelectual). En este sentido sé bastante de lo que hablo porque pasé por algo similar durante mi adolescencia.
De hecho, los iguales (grupo de la misma edad) suelen rechazarlos por considerarlos extraños, algo que tiene que ver conque no se apasionan por las cosas propias de su rango de edad (desde revistas de moda, a cuestiones como los "chicos\as" etc).
En este caso en concreto puedo hablar por mi propio conocimiento; conozco a Ataria y no es una persona que vaya a hablar de estas cuestiones a la ligera, dudo mucho que los miembros de su grupo estén al tanto del dato que ha dado.

La cuestión, en definitiva, es ¿te juntarías tú con doceañeros para hacer un grupo? Porque hablamos de un caso similar...
Yo no podría... Por algo me metí por primera vez en un grupo con 23 años...
Subir
Mr.Crowley
#16 por Mr.Crowley el 09/02/2008
fabricccio escribió:
Y encontrar gente no es nada facil, y mucho menos ponerse de acuerdo sobre lo que se va tocar en la banda....

Te doy un +1 simbólico: la has clavado :ok:
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 09/02/2008
Sinceramente, ando con un bajón de autoestima considerable por el tema del grupo, no estoy para tirones de orejas.
Cada uno puede escribir lo que quiera, evidentemente, pero un poco de humanidad no viene mal...

Hay que saber cuál es el momento para decir cada cosa. Necesito algo de apoyo, no tirones de orejas, pero bueno.

Como digo sois libres de escribir cualquier cosa.


Muchas gracias a los que me echan un cable.
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 09/02/2008
animo, y sigue los consejos de belial y blackmoore especialmente.
En el sentido de que te formes como músico antes que como integrante de un grupo.
Hay cosas que hay que "dejarse llevar", experiencias al fin y al cabo que te enriquecerán como persona.

Solamente que el cabreo que tienes lo encauces hacia el perfeccionamiento... lo que nos mata nos hace mejores, ...

saludos..
Subir
Mr.Crowley
#19 por Mr.Crowley el 09/02/2008
Ataria escribió:
Sinceramente, ando con un bajón de autoestima considerable por el tema del grupo (...)


Yo para psicólogo no sirvo, pero te daré un consejillo por los pocos años que te saco: no dejes que lo que te dícen o hacen los demás afecte tu autoestima ;)

Mira a Ángel con lo del tu si que vales... héchale "güevos" (en la medida de lo posible :D )
Subir
jmanuelbr
#20 por jmanuelbr el 09/02/2008
Belial, ok te acepto el comentario como doctor en psicologia jeje, no es broma tio...

Tienes razón en que un superdotado necesita rodearse de gente con madurez y talento, pero lo que alguien no puede decir nunca es que es una persona superdotada, porque produce un efecto en terceros que les hace pensar "Me está diciendo esta persona que es mas inteligente que yo? Se las estará dando de listo/a" y eso es muy negativo para una convivencia en un grupo...

Si eres mejor que los demás, pues te lo comes tú solito y te lo llevas dentro en tu orgullo, pero no lo puedes cantar a los 7 mares porque te traerá malas consecuencias...

No lo quiero dar mucha baza al tema, porque se (por intuicion?) que Ataria no es una chica de estas "repelentes", todo lo contrario, a mi me cae genial, pero ante comentarios de este tipo hay que dar un pequeñin toque de atencion

Por cierto, mi como ya dije antes el motivo de este mensaje no es otro que para darte animos y fuerzas, pero Ataria, tú lo que (en mi opinion) debes hacer es sacar lo positivo que leas de cada uno de nosotros y tambien aprender y reconocer tus fallos...

Venga mucha suerte y animo, que esto es un bache que pasará pronto, un abrazo :)

:)
Subir
Ataria
#21 por Ataria el 09/02/2008
Si huevos se los echo, esta noche en un rato me pongo otra vez con los anuncios, pero eso no quita el bajón de que me hayan rechazado de esa manera.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 09/02/2008
jmanuelbr escribió:
Belial, ok te acepto el comentario como doctor en psicologia jeje, no es broma tio...

Tienes razón en que un superdotado necesita rodearse de gente con madurez y talento, pero lo que alguien no puede decir nunca es que es una persona superdotada, porque produce un efecto en terceros que les hace pensar "Me está diciendo esta persona que es mas inteligente que yo? Se las estará dando de listo/a" y eso es muy negativo para una convivencia en un grupo...

Si eres mejor que los demás, pues te lo comes tú solito y te lo llevas dentro en tu orgullo, pero no lo puedes cantar a los 7 mares porque te traerá malas consecuencias...

No lo quiero dar mucha baza al tema, porque se (por intuicion?) que Ataria no es una chica de estas "repelentes", todo lo contrario, a mi me cae genial, pero ante comentarios de este tipo hay que dar un pequeñin toque de atencion

:)


Si lo piensas será porque tienes problemas de autoestima y te jode que otros tengan ciertas capacidades (y no te digo a ti, hablo de forma genérica).
No hay nada peor, y que de mas asco en la vida, que la envidia, eso si que es ser bajo y rastrero. Y hacer las cosas pensando en lo que vayan a pensar los envidiosos, me parece aún más rastrero, no va con mi manera de pensar (seguro que con la tuya tampoco).
Aquí he visto a mucha gente presumir de su físico y nadie le toca las pelotas, por qué ellos no son unos chulos (y me incluyo) y los que hablan de su capacidad mental son unos repelentes. Explícame eso, no me queda claro.
Además, repito, no veo que Ataria haya dicho esto para proclamar a los 7 mares que es más lista que nadie, sino porque se siente frustrada por una situación y busca apoyo para poder salir de ella. Yo no soy doctor en psicología, estoy en prácticas, pero tú si que parece que tienes poca idea; cuando alguien pide apoyo no se intenta hundirle, los tirones (si es que tienen que existir) no se dan en momentos en los que estás jodido.
Aquí parece que todos pueden hablar de un tema que conozcan (medicina, electricidad, mecánica) pero si yo saco a colación un tema que conozco por mis estudios se tiene que intentar ridiculizarme y estoy hasta las narices.
Subir
trino
#23 por trino el 09/02/2008
Bueno Ataria, ya te dijeron todo los foreros que comentaron, pero no dejes de tener en cuenta de que por lo que contás, parece ser que hay una diferencia de aspiraciones, objetivos o como quieras llamarle, entre las demás integrantes de tu grupo y vos... Por lo que te leí en el foro, veo que vos la música lo tomás como algo serio, y en todo caso la culpa no es tuya, solamente estabas con la gente equivocada. Por lo que entiendo de tu mensaje, lo que buscaban ellas por ahi se acercaba más a pasar el rato y como dirían algunos a "querer ser mas cool"... Entre vos buscando seriedad y ellas en "la joda", más sumando el tema que comentás de que te empezaban a envidiar por ser la linda del grupo y eso, era esperable que terminará mal...

Si bien tenés razón que para poder tomarte las cosas con seriedad tenés que rodearte de gente más grande, no metas tampoco en la misma bolsa a toda la gente de este rango de edad porque, al menos a mí, no me parece tan dificil encontrar gente que cuando hay que tomarse las cosas en serio realmente lo haga...

No te preocupes que oportunidades no te van a faltar, más todavía con esa predisposición :ok:

Saludos :saludo:
Subir
Ataria
#24 por Ataria el 09/02/2008
jmanuelbr, sinceramente tu comentario está fuera de lugar. ¿Darme un toque? ¿De verdad crees el momento apropiado? ¿De verdad se me tiene que lapidar cada vez que comento que lo soy??
Siempre me pasa algo similar cada vez que lo digo. Joder, ya es quedar de egocéntrica, de creída y cosas así, pero qué coño le hago si las cosas son como son y he nacido así.

No es justo que porque lo haya confesado me trates así y mucho menos el "quizás te hayan echado por comentarios así".
Sinceramente y aunque te de igual, has perdido mi respeto, aunque me caigas de puta madre.
Me siento fatal porque todo mi esfuerzo, todas mis horas currando y mi ilusión han sido mandada a la mierda por celos infantiles y que alguien me salga con un comentario de ese calibre "quizás por comentarios así" hasta llega a dolerme, poco, pero no me deja indiferente.

Un besillo cariñoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo