Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

coolman
#133 por coolman el 12/02/2008
Salva escribió:
de nada por agradecer el apoyo...



Salva, ¿No le has leido que dijo que no seguiria respondiendo en este hilo? :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#134 por Manuel_Baez el 12/02/2008
Coolman escribió:
Salva, ¿No le has leido que dijo que no seguiria respondiendo en este hilo? :p


Y dio un agradecimiento público a todos los que le dimos nuestro apoyo.
Subir
salva
#135 por salva el 12/02/2008
Esque me gusta chinchar... jejejejeje
Subir
martiimster
#136 por martiimster el 13/02/2008
Bueno no me leo todo el post... solo me he leido el principio pero bueno, tambien paso de meterme en discusiones. Te doy animos Ataria y si necesitas algo en lo que te pueda ayudar yo(como yo muchos otors) cuenta con ello ;)
Subir
salva
#137 por salva el 13/02/2008
dios, no ayudaría a gente ni qe conozco en persona.. me iva a poner a ayudar alguien que conozco de un foro... joder hasta que punto llega el tontismo o la hipocresía... jejejejeje
Subir
Rubio
#138 por Rubio el 13/02/2008
Salva escribió:
dios, no ayudaría a gente ni qe conozco en persona.. me iva a poner a ayudar alguien que conozco de un foro... joder hasta que punto llega el tontismo o la hipocresía... jejejejeje


Bueno es saberlo, espero que nunca necesites nada :roll:
Subir
salva
#139 por salva el 13/02/2008
perdona me he equivocado, que ni conozco de un foro juas...

Claro macho, si te cuento mis penas lo lógico sería que te diese igual y más si si lo único que conoces son algún mp3 mío o alguna otra cosa... claro
que si te interesa hinchar el contador con falsos ánimos pues enfin....

Hay algunos freros... o algún forer que cuenta con mi apoyo... pero en fin a mi ni los mensajes ni las tetas me motivna para ayudar..

jejeje saludos!
Subir
Rubio
#140 por Rubio el 13/02/2008
Salva escribió:
perdona me he equivocado, que ni conozco de un foro juas...

Claro macho, si te cuento mis penas lo lógico sería que te diese igual y más si si lo único que conoces son algún mp3 mío o alguna otra cosa... claro
que si te interesa hinchar el contador con falsos ánimos pues enfin....

Hay algunos freros... o algún forer que cuenta con mi apoyo... pero en fin a mi ni los mensajes ni las tetas me motivna para ayudar..

jejeje saludos!


No he entendido nada.....:no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#141 por Manuel_Baez el 13/02/2008
Salva escribió:
dios, no ayudaría a gente ni qe conozco en persona.. me iva a poner a ayudar alguien que conozco de un foro... joder hasta que punto llega el tontismo o la hipocresía... jejejejeje


Desde luego ahora muchos sabemos que no podemos contar contigo para nada, y como yo no soy tonto ni hipócrita te diré con toda tranquilidad que no te brindaré apoyo ni ayuda en nada ;)
No te lo tomes como algo personal, pero si no quieres tener relación con ningún forero no sé qué narices haces en post que no sean exclusivamente guitarrísticos.
Eso es ser hipócrita.
Por mi parte, ni tontismo, ni hipocresía, ni perseguir tetas.
Apoyo a Ataria, como a otras buenas personas con las que mantengo una relación diaria, sea por msn, sea yendo al gimnasio y charlando con ellos, o en mi casa.
Un saludo, espero que seas consecuente y nunca cuentes ningún problema en el foro.
Subir
salva
#142 por salva el 13/02/2008
obviamente belial, mis problemas se los cuento a mí familia, AMIGOS, de esos que se tocan, o grupo o novia, no al foro, no me verás ahogandome en un lago, y si he de llorar pues llraré con alguien a mi lado no sobre el teclado...

Obviamentee me distrae mucho ver éste tipo de actitudes tanto en mi vida diaria como en un foro.Creo que defiendes demasiad a ATARIA como para perderte... ni he hablado de tí i de ella, he visto por otros post que hablas bien de ella, entiendo que exista algún vínculo que os relacione, pero gente que tiene 5 o 6 mensajes que le ofrece todo su apoyo me aprecen o tontos o hpocritas...

El foro lo uso para divertirme y aprender sobretodo no para ampliar mi agenda y mis contactos del msn o hacer vida social...



Rubio, solo quería decirte antes que a nadie que no cnozco de nada, ni en fro ni en vida ral le brindaré mi apoyo... más que nada porque si se l frezco para después no dárselo...
Y tráquilo que atí no te pediré ayuda de tipo personal....


P.D: Hay gente del foro a la que sí ayudaría, pero hay detrás un mínimo vínculo...
Subir
Manuel_Baez
#143 por Manuel_Baez el 13/02/2008
Salva escribió:
obviamente belial, mis problemas se los cuento a mí familia, AMIGOS, de esos que se tocan, o grupo o novia, no al foro, no me verás ahogandome en un lago, y si he de llorar pues llraré con alguien a mi lado no sobre el teclado...

Obviamentee me distrae mucho ver éste tipo de actitudes tanto en mi vida diaria como en un foro.Creo que defiendes demasiad a ATARIA como para perderte... ni he hablado de tí i de ella, he visto por otros post que hablas bien de ella, entiendo que exista algún vínculo que os relacione, pero gente que tiene 5 o 6 mensajes que le ofrece todo su apoyo me aprecen o tontos o hpocritas...

El foro lo uso para divertirme y aprender sobretodo no para ampliar mi agenda y mis contactos del msn o hacer vida social...



Rubio, solo quería decirte antes que a nadie que no cnozco de nada, ni en fro ni en vida ral le brindaré mi apoyo... más que nada porque si se l frezco para después no dárselo...
Y tráquilo que atí no te pediré ayuda de tipo personal....


P.D: Hay gente del foro a la que sí ayudaría, pero hay detrás un mínimo vínculo...


Después de decir que no le brindarías de ninguna forma apoyo a alguien que no conozcas, no me parece que tengas la catadura moral como para juzgar a quien si lo hace.
Supongo que también consideras que si alguien se va a África a ayudar a gente que no conoce es un hipócrita, porque de hecho es un caso similar.
Si yo puedo ayudar a alguien y me cuesta un mínimo esfuerzo, lo haré, eso lo tengo claro. No por altruísmo, sino porque me gustaría recibir lo mismo, y el mundo ya me parece que va lo suficientemente mal, por culpa de dejar al prójimo morir en el suelo por ahorrarnos esfuerzos, algo que tú pareces preconizar.
Y no personalices en Ataria, lo mismo diría con gente como Dany, Walls, Goicochea, Victor de Andrés, Julio, JMFernández, DeNiro y muchísimos otros.
Subir
martiimster
#144 por martiimster el 13/02/2008
Pues salva perdona que te discuta pero hay gente (como yo) que si ve a alguien que mas o menos veo que es buena persona y me cae bien si puedo ayudar en algo lo ago...Estoy en contra de la actitud que tiene en muchgos casos la sociedad de cada uno tirar por su lado...Nunca has visto la peli esa de cadena de favores? si algunos hiciesen como el crio ese esto seria mucho mejor... aparte yo ayudando a la gente me siento bein
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo