Y digo yo (que igual no tengo por qué)...
1.- ¿No tenemos bastante con las movidas fuera de internet que tenemos que venir aquí a desahogarnos? Lo que debería ser mero entretenimiento acaba convirtiéndose en otro motivo de cabreo más.
2.- Ataria, yo sólo leí que fueras superdotada... ¿No serás Nacho Vidal en realidad?

Fuera de coñas, el ser superdotado es en muchas ocasiones un verdadero problema, sobretodo en el mundo laboral (yo no lo soy, de inteligencia al menos

)
3.- Desde que empezó el post (no lo he leído todo), no sé si habrás encontrado grupo. Yo, que no soy tan mayor, me acuerdo de lo jodido que era progresar cuando era nano, pero hoy, con las herramientas que existen, la verdad es que grupo sólo hace falta si quieres actuar. Te aconsejo que compongas, que practiques, que acabes temas y cuando los tengas, si puedes, grábalos. Comenta que buscas grupo y que tienes canciones para las actuaciones. Te será mucho más fácil conseguir, al menos, grupo temporal para hacer bolos. Como ejemplo, a Bon Jovi le buscaron músicos cuando escucharon su maqueta de Runaway, es decir, no tenía grupo (si eres superdotada no te habrá hecho falta este dato... es coña es coña!!! jajaja

)
No es fácil encontrar grupo, lo sé por experiencia, pero aquí se aplica mejor que nunca el dicho "mejor solo que mal acompañado". Y a tocar que son 2 días!!!