Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

aka45
#157 por aka45 el 13/02/2008
Coolman escribió:
:shock:

¿Soy un gilipollas por hacerlo y confiar en la gente?

Pues que vivan los gilipollas!


Si no fuese por los "gilipollas" este mundo daría acso y dolor. :saludo:

PD: Otro "gilipollas"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arkane
#158 por arkane el 13/02/2008
Ataria escribió:

Buscaba gente seria y madura y me metí en una guardería.

Lo que más me jode es que ellas siempre han estado mucho más ocupadas de hacerse fotos y retocarlas que de ensayar...


En cuanto a lo primero, te puedo decir que a mi me pasó lo mismo hace ya casi 1 año. Yo era el mayor (22) y los demás estaban entre los 17 y 18 Salvo el bajista que tenia 20 y es mi primo. Y pues si, creo que a esa edad realmente son muy pocas las cosas que se toman en serio (hablo por mis experiencias) y yo decidí dejarlos. Después, ya con otra alineación (agregaron voz soprano y teclado) me pidieron reintegrarme. Mi única condición fue ensayar cuando se acordara, por lo menos que esa parte se la tomaran en serio.

En cuanto a lo segundo también, por lo menos a 3 de los 7 al parecer les gusta mas este rollo de las fotos que ensayar en sí, entre partes se sacan fotos y tal, no digo que esté mal de vez en cuando, el problema es que ahora quieren hacer "sesiones de fotos" cada mes... cosa que a mi no me agrada en lo mas mínimo.

Solo te puedo decir que es difícil encontrar una "banda perfecta" siempre habrá altos y bajos, como en todo, el chiste esta en saber pedir y saber dar, y como en todo tipo de relación la confianza y la comunicación son primordiales.

Creo que no tendrás problema al encontrar una mejor banda.
Subir
ibanez666
#159 por ibanez666 el 13/02/2008
Yo también comparto la opinión de la mayoría de los presentes.

Grupos, gente que quiere formarlos, gente que toque la guitarra o gente que toque cualquier otro instrumento, los hay a montones, pero no por ésto los vas a encontrar cuando de comienzo tu búsqueda.
Creo que eso tiene que llegar sólo, no me refiero a que te quedes sentada en el sofá mientras pegan a la puerta, pero creo que cuando menos te lo esperes vas a encontrar gente seria, gente con ganas, con interés, con expectativas, y sobretodo con el pensamiento en mente de ensayar, ensayar y sin empezar a soñar sin haber enchufado por primera vez el ampli. Por otra parte aunque seas superdotada y digas que necesitas estar con gente mayor alrededor, creo que hay personas con 30 años que aún no saben donde tienen la nariz ni qué quieren, y otras con 16 que lo saben perfectamente y saben de qué y cómo va todo ese recorrido hasta ser algo o alguien como banda.
Me baso en la experiencia, que aunque no es mucha, ya me he tenido que tropezar con personas que han empezado a manejar el photoshop y la cámara de video sin tener ni idea de lo que estaban tocando ni de lo que querían tocar. No es fácil encontrar personas con las que congenies a la primera, y más si todos los de tu alrededor son una especie de clones sin un mísero rasgo parecido a los tuyos.
Seguro que encuentras un grupo en condiciones. Pienso que eso es una oportunidad que tarde o temprano se brinda a cada músico que se lo proponga aunque el grupo perfecto no se encuentra a la primera, todo lo que va aconteciendo hasta ese momento se queda en la experiencia. No rayo más.

Saludos!.:brindis:
Subir
salva
#160 por salva el 14/02/2008
Yo también estoy fesde el antiguo foro y mira mis mensajes...

Creo coolman que contigo no he demostrado ser así, pues había un m´nimo de relación, y creo que luego he explicado el porqué, amos si decepcionar a la gente es no ser como ellos quieren que seas... en fin es una lástima...

vais malinterpretando tdo con los gilipollismos etc., me gustaría veros en carne y hueso vuestro grdao implicación...
Si alguien se ahoga delante mío le ayudaré porqué no es esa la clase de educación que me han dado, si a alguien atracan llamaré a la policía, pero si alguien me dice que su vida es una mierda, y no lo conozco no me interesarán sus problemas... eso llenar el mundo de asco y dolor?
Con mis seres allegados saben que siempre seré un punto de apoyo pero con los demás... si no se lo ganan no.
La decepción coolman me la llevo yo, porque tú deverías actuar en consecuencia a mi comportamiento contigo no con los demás, he hablado contigo y me has demostrado ser buena persona teniendo así una relacón más personal que musical, si la tienes conmigo que te deepciona, que no la tenga con los demás? eso sí que me decepciona...

en fin, noto una cierta intransigencia con mi manera de ver las cosas que no he mostrado por nadie, puede que una respuesta mía fuese povocativa, como la que citabas coolman, pero supongoque te habrás leído el resto para citar solamente aquella que suena más bestia....

en fin...
Subir
tintxu
#161 por tintxu el 14/02/2008
Vaya offtopic mas majo que estais montando
Subir
salva
#162 por salva el 14/02/2008
tintxu escribió:
Vaya offtopic mas majo que estais montando


La verdad esque sí.

PODEIS MANDAR VUESTROS MAMPORROS VERBALES HACÍA MÍ EN UN PRIVADO... los atenderé si me apetece...
Subir
tintxu
#163 por tintxu el 14/02/2008
Alguien escribió:
VUESTROS MAMPORROS VERBALES


Esa es buena, jeje.........
Subir
rafadc
#164 por rafadc el 14/02/2008
Calma pueblo....

No se, yo creo que, a veces, con leer en un foro que están contigo te basta. No todo el apoyo tiene que ser personal e incondicional. De vez en cuando una ristra de unos y ceros bien colocados te hace sentir mejor ;)

Y a lo que venimos por aquí. Ánimo Ataria que esas cosas pasan. Nadie que se quiera dedicar a esto tiene un solo grupo durante toda su vida. Hay que hacer gala de esa madurez y sacar todo lo positivo de la experiencia.
Subir
coolman
#165 por coolman el 14/02/2008
Salva escribió:
Creo coolman que contigo no he demostrado ser así


Claro que no. ¿Porque te crees que me sorprendo?

Salva escribió:
La decepción coolman me la llevo yo, porque tú deverías actuar en consecuencia a mi comportamiento contigo no con los demás, he hablado contigo y me has demostrado ser buena persona teniendo así una relacón más personal que musical


Eso es lo que me confunde Salva, tu tampoco pareces una mala persona, pero como dices que no ayudarias a nadie y menos a alguien de un foro .. pues ya me incluí ahí, chico, no diste mucha opción ni margen a nada.

Salva escribió:
como la que citabas coolman, pero supongoque te habrás leído el resto para citar solamente aquella que suena más bestia


En absoluto, solo cité tu primera intervención y no puse todo para no echar mas leña al fuego.

En fin .. mejor dejemoslo.
Subir
salva
#166 por salva el 14/02/2008
mejor... cualquier cosa o msn o privado socio, saludos.
Subir
chemi
#167 por chemi el 14/02/2008
Y digo yo (que igual no tengo por qué)...

1.- ¿No tenemos bastante con las movidas fuera de internet que tenemos que venir aquí a desahogarnos? Lo que debería ser mero entretenimiento acaba convirtiéndose en otro motivo de cabreo más.

2.- Ataria, yo sólo leí que fueras superdotada... ¿No serás Nacho Vidal en realidad? :D Fuera de coñas, el ser superdotado es en muchas ocasiones un verdadero problema, sobretodo en el mundo laboral (yo no lo soy, de inteligencia al menos :D :D)

3.- Desde que empezó el post (no lo he leído todo), no sé si habrás encontrado grupo. Yo, que no soy tan mayor, me acuerdo de lo jodido que era progresar cuando era nano, pero hoy, con las herramientas que existen, la verdad es que grupo sólo hace falta si quieres actuar. Te aconsejo que compongas, que practiques, que acabes temas y cuando los tengas, si puedes, grábalos. Comenta que buscas grupo y que tienes canciones para las actuaciones. Te será mucho más fácil conseguir, al menos, grupo temporal para hacer bolos. Como ejemplo, a Bon Jovi le buscaron músicos cuando escucharon su maqueta de Runaway, es decir, no tenía grupo (si eres superdotada no te habrá hecho falta este dato... es coña es coña!!! jajaja :D :D)

No es fácil encontrar grupo, lo sé por experiencia, pero aquí se aplica mejor que nunca el dicho "mejor solo que mal acompañado". Y a tocar que son 2 días!!! :brindis:
Subir
brutus996 Baneado
#168 por brutus996 el 14/02/2008
benga que ya encontraras un grupo con facilidad!!! Yo tengo 16 añitos :P i estoy con un grupete de amigos intentando tokar algo XD.... normalmente suelo ser yo quien compone canta y se marca los solos (cosa que me cuesta porque soy algo malo...) pero weno!!!

Madrid es muy grande!! ya veras como encuentras algo ;) y si puedes metete en un grupo de tios!! que viendo la foto... esos no te echan ni de coña :P bueno igual si las novias les dicen algo XDXD

bueno pues eso que animo que no se acaba al mundo ;) piensa que te as librado de las susodichas :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo