Anómalo escribió:
Resentimiento no... he entrado hoy de casualidad y me he encontrado un par de cosas que me han hecho flipar en colores, y he contestado, y en los últimomos meses, sólo he entrado cuando me han dicho "Oye, que te han mencionado", pero desde luego no por resentimiento, ni mis respuestas llevan ese sentimiento, aunque puedan dar la impresión, que podrán darla como cualquier otra, ya que en un foro lees palabras pero no ves a la persona en sí. He visto este topic, he visto las respuestas, y he dado mi opinión, punto, más dura que la de los demás, puede... pero lo del ego no lo he dicho a modo de insulto, si no como mi impresión personal, y a mi parecer, más que acertada sobre una persona.
Por otra parte, el si no tienes algo bonito que decir, cállate, y eso... no me va... lo siento, acostumbro a dar mi opinión, no a decir lo que otros quieren oir, y ante todo, a ser sincero, y si lo que veo es que a una persona la han largado por hacer la cama a dos compañeras, algo que me parece realmente mal, lo digo.
Primero, no creo que tú sepas por qué la han largado, así que no puedes afirmarlo categóricamente.
Segundo, si que se te ve con resentimiento, y parece que es así desde que dejaste la moderación, es mi opinión.
No te lo tomes como un ataque, yo también trato de abrirte los ojos.
La mayor parte de tus intervenciones desde que dejaste la moderación han sido ataques, no entras sólo cuando se habla de ti, sino más bien para hablar de los demás.
Y repito, para hablar tan tajantemente de alguien, hace falta conocer a esa persona, no creo que conozcas tanto a un forer@ por leerle en un par de foros...
Yo creía que me llevaría mal con foreros con los que me llevo estupendamente tras conocerles por msn, y te diré otra cosa. Yo mismo taché a Ataria de egocéntrica, y fue conocerla lo que me hizo cambiar de opinión, fue un juicio tan precipitado como el tuyo, sin base de argumentación, ya que no podía decir eso sin conocerla.