Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

Vidal Durazo
#85 por Vidal Durazo el 10/02/2008
no te dejes deprimir por esa experiencia, la verdad muchas cosas de esas pasan, no existe un grupo perfecto en convivencia, pero si se juntan en los ensayos, a parte de ensayar, salgan o hagan cosas divertidas, te prometo que uno se la pasa muy bien y todo lo ves de una mejor manera y esperas con ansias el próximo ensayo.

Alguien escribió:
P.D.: Foto de las susodichas para que veáis en lo que me metí. Soy la de arriba a la IZQUIERDA, salgo bastante mal:


te ves muy bién, no te preocupes, que envidia le tendría a tu novio jaja
Subir
Kike Guridi
#86 por Kike Guridi el 10/02/2008
Belial_Baez escribió:
Igual deberías leer antes de postear campeón, se nota que no lo has leído todo y habla tu falta de criterio ;)
Primero, ella misma ha dicho que les dejó a su bola por hacer exámenes, así que los motivos que das se caen por su peso. Moléstate en leer el post detenidamente antes de dar una opinión fundamentada en la nada, lo que demuestra poca madurez, o prejuicios contra otra persona :roll: Como mínimo, has demostrado un sesgo, ya que has contestado sin leer el mensaje, en el que Ataria dice que les dieron tiempo para preparar los exámenes.
En este caso en concreto, conozco la situación, así que puedo decir que es un caso que todos hemos sufrido, la inoperancia de los miembros del grupo. Yo seguramente los habría echado antes, no doy demasiadas oportunidades, y lo mismo he dicho en el caso de InFlames, pienso exactamente lo mismo sea quien sea el afectado.


Segundo, no creo que aquí le hayamos dorado la píldora a nadie, te respeto por la mayoría de tus intervenciones, pero por esta no, te lo aseguro, y más con semejante falta de respeto hacia las actitudes de los demás. Supongo que te crees que estás en posesión de la verdad, pero te aseguro que no es así.
Con respecto a la superdotación, igual tienes algún problema con que alguien tenga una u otra cualidad, y seguro que Ataria puede madurar más, ya que la madurez no es una cualidad que se alcance con la edad, sino viviendo. Cuántas más vivencias, y más pensemos sobre ellas de un modo "correcto", más madurez. Pero no tiene nada que ver con la edad. Esta chica de madurez va sobrada, y el que tenga orgullo no le hace daño a nadie.

En lo que a mi respecta, intervengo en los post para animar a los foreros, o para ayudarles a mejorar. Selecciono los post en los que entro porque hay gente con la que puedo tener prejuicios, y si no les voy a ayudar, no entro, así de simple.
Te repito que te aprecio como forero, pero a mi nadie me dice que voy dorándole la píldora.
La propia Ataria sabe que si creo que está equivocada, se lo diré con total tranquilidad, halagar fálsamente es una mentira que hace mucho daño. Pero no me parece el caso.



Ataria escribió:

Pasan los días, la cantante, la otra guitarra y yo hablamos de echarlas, de formar otro grupo o de meter otra gente de sustitución, pero la guitarra no está de acuerdo con ninguna idea y se queda ahí.

Las saludo un par de veces ultimamente y no recibo respuesta. Me huelo algo.

Esto en mi pueblo se llama hacer la cama, y que te pillen.
Me he leido todos los comentarios de Ataria lo que no me he leido ha sido el topic entero. Así que sí, si he leido lo de los exámenes, pero también el párrafo siguiente;)

Por cierto, no, no tengo ningun problema con que alguien tenga una u otra cualidad, si no con la forma de llevarlas. Yo lo que he dicho aquí, no es fruto de un topic concreto de Ataria, si no de la impresión general que me ha dado siempre que la he leido por el foro.
Y si el comentario de dorar la píldora, le ofende a alguien lo siento... pero lo que me ha hecho no leerme todo el topic, era leer el principio de la mayoría de los comentarios y ver eso.

Y con mi conclusión sobre Ataria sobre su forma de ser, que he podido ver aquí, y en otros foros, que demuestran un ego desproporcionado entre otros matices, igual le ayuda más el que le den una visión de la realidad que no sea la de sus propios ojos ;)
Subir
elchonipam
#87 por elchonipam el 10/02/2008
Todos necesitamos ser egocentricos en momentos de inestabilidad emocional. El ego forma parte del ser humano y no creo que en el caso de Ataria este desproporcionado. Simplemente ha dicho que es superdotada y es mas, ha aclarado que le da bastante palo decirlo, porque la gente lo suele asociar erroneamente con superioridad y no siempre es así. Normalmente los que se creen superiores a los demas son personas con un cociente intelectual normal tirando a bajo...

Pero es mi opinión eh? No me salteis al cuello con que voy con verdades absolutas, que ya me ha pasado >.<
Subir
Kike Guridi
#88 por Kike Guridi el 10/02/2008
Vuelvo a repetir, mis conclusinoes no proceden de lo sucedido en este topic, si no de todo el resto, la visión global de algo se obtiene mirando el todo, no una fracción...
Subir
elchonipam
#89 por elchonipam el 10/02/2008
Pues entonces mirate de nuevo todas esas fracciones colega, que llevas las matematicas de culo
Subir
coolman
#90 por coolman el 10/02/2008
Anómalo escribió:
Y con mi conclusión sobre Ataria sobre su forma de ser, que he podido ver aquí, y en otros foros, que demuestran un ego desproporcionado


Macho, pues tu lo que destilas es un resentimiento de cojones en todos tus ultimos post en el foro. No veo justo que se lo quieras hacer pagar a Ataria y a los que la apoyamos, como a cualquier otro forero.

El porque lo sabrás tu.
Subir
Kike Guridi
#91 por Kike Guridi el 10/02/2008
Resentimiento no... he entrado hoy de casualidad y me he encontrado un par de cosas que me han hecho flipar en colores, y he contestado, y en los últimomos meses, sólo he entrado cuando me han dicho "Oye, que te han mencionado", pero desde luego no por resentimiento, ni mis respuestas llevan ese sentimiento, aunque puedan dar la impresión, que podrán darla como cualquier otra, ya que en un foro lees palabras pero no ves a la persona en sí. He visto este topic, he visto las respuestas, y he dado mi opinión, punto, más dura que la de los demás, puede... pero lo del ego no lo he dicho a modo de insulto, si no como mi impresión personal, y a mi parecer, más que acertada sobre una persona.
Por otra parte, el si no tienes algo bonito que decir, cállate, y eso... no me va... lo siento, acostumbro a dar mi opinión, no a decir lo que otros quieren oir, y ante todo, a ser sincero, y si lo que veo es que a una persona la han largado por hacer la cama a dos compañeras, algo que me parece realmente mal, lo digo.
Subir
Manuel_Baez
#92 por Manuel_Baez el 10/02/2008
Anómalo escribió:
Resentimiento no... he entrado hoy de casualidad y me he encontrado un par de cosas que me han hecho flipar en colores, y he contestado, y en los últimomos meses, sólo he entrado cuando me han dicho "Oye, que te han mencionado", pero desde luego no por resentimiento, ni mis respuestas llevan ese sentimiento, aunque puedan dar la impresión, que podrán darla como cualquier otra, ya que en un foro lees palabras pero no ves a la persona en sí. He visto este topic, he visto las respuestas, y he dado mi opinión, punto, más dura que la de los demás, puede... pero lo del ego no lo he dicho a modo de insulto, si no como mi impresión personal, y a mi parecer, más que acertada sobre una persona.
Por otra parte, el si no tienes algo bonito que decir, cállate, y eso... no me va... lo siento, acostumbro a dar mi opinión, no a decir lo que otros quieren oir, y ante todo, a ser sincero, y si lo que veo es que a una persona la han largado por hacer la cama a dos compañeras, algo que me parece realmente mal, lo digo.


Primero, no creo que tú sepas por qué la han largado, así que no puedes afirmarlo categóricamente.
Segundo, si que se te ve con resentimiento, y parece que es así desde que dejaste la moderación, es mi opinión.
No te lo tomes como un ataque, yo también trato de abrirte los ojos.
La mayor parte de tus intervenciones desde que dejaste la moderación han sido ataques, no entras sólo cuando se habla de ti, sino más bien para hablar de los demás.
Y repito, para hablar tan tajantemente de alguien, hace falta conocer a esa persona, no creo que conozcas tanto a un forer@ por leerle en un par de foros...
Yo creía que me llevaría mal con foreros con los que me llevo estupendamente tras conocerles por msn, y te diré otra cosa. Yo mismo taché a Ataria de egocéntrica, y fue conocerla lo que me hizo cambiar de opinión, fue un juicio tan precipitado como el tuyo, sin base de argumentación, ya que no podía decir eso sin conocerla.
Subir
salva
#93 por salva el 10/02/2008
Anómalo escribió:

Por otra parte, el si no tienes algo bonito que decir, cállate, y eso... no me va... lo siento, acostumbro a dar mi opinión, no a decir lo que otros quieren oir, y ante todo, a ser sincero, y si lo que veo es que a una persona la han largado por hacer la cama a dos compañeras, algo que me parece realmente mal, lo digo.



Ahí tienes toda la razón compañero pienso como tú pero ceo que el único erro que has cometido es hablar de la gente que ha contestado a esta chica... por lo demás tu opinión es muy respetable.. desde luego.
Subir
Advent
#94 por Advent el 10/02/2008
El problema aqui no es el fondo, sino las formas.Y ultimamente todos los jaleillos que hay son por eso.

Si anomalo tiene una opinion es libre de expresarla sin que nadie tenga que ponerse a la defensiva.

Pero el judgar a los demas foreros sin motivo no esta bien, y mas cuando no se tiene razon.Muchos de los foreros no han dorado la pildora a Ataria, simplemente han dado una muestra de apoyo a una persona que lo necesita.Aunque luego piensen que a lo mejor ella tiene culpa o lo que sea, pero por dar una muestra de apoyo no se da coba a nadie.

Un saludo!!!
Subir
Nico
#95 por Nico el 10/02/2008
Ataria escribió:
Cuatro personas en mi grupo y yo, que soy la última integrante.
El bajo y la batería tienen enxámenes y que estudiar un montón y me dicen que necesitan tiempo y no pueden ensayar.
Yo, con la mejor de mis intenciones, no las presiono con ensayar, pese a tener un concierto en un mes y me pongo a preparar los temas perfectos.




Ataria: A todos nos ha pasado lo mismo mas o menos. Piensa que lo de tocar en un grupo es como lo convivencia de un matrimonio hay que estar muy compenetrao y ir todos a una, esto cuando no se es profesional. Cuando se cobra por tocar la cosas se atan con contratos y otra clasulas y la cosa cambia, y aun asi hay rollos que no se entienden.
Te mando un fuerte animo y sigue que las cosas no terminan ahi, cuanto mas gente conozcas mas experiencia tendras.
"Siempre que llovio escampo" es lo que dicen por mi tierra.
Animos y veras como encuentras otro grupo.
Subir
Kike Guridi
#96 por Kike Guridi el 10/02/2008
Belial_Baez escribió:
Primero, no creo que tú sepas por qué la han largado, así que no puedes afirmarlo categóricamente.
Segundo, si que se te ve con resentimiento, y parece que es así desde que dejaste la moderación, es mi opinión.
No te lo tomes como un ataque, yo también trato de abrirte los ojos.
La mayor parte de tus intervenciones desde que dejaste la moderación han sido ataques, no entras sólo cuando se habla de ti, sino más bien para hablar de los demás.
Y repito, para hablar tan tajantemente de alguien, hace falta conocer a esa persona, no creo que conozcas tanto a un forer@ por leerle en un par de foros...
Yo creía que me llevaría mal con foreros con los que me llevo estupendamente tras conocerles por msn, y te diré otra cosa. Yo mismo taché a Ataria de egocéntrica, y fue conocerla lo que me hizo cambiar de opinión, fue un juicio tan precipitado como el tuyo, sin base de argumentación, ya que no podía decir eso sin conocerla.


Lo que tu digas Belial. La vez anterior que he entrado en el foro, fue porque me nombró Gus y la anterior porque lo hizo Rubio, eso en los últimos meses, en una porque no me hizo gracia el como se me nombró y en otra para dar mi opinión y exponerla. Anteriormente, ya apenas escribía porque no veía nada interesante, y casi todas mis respuestas se limitaron a donde respondia por cosas que veía y me resultaban molestas. Es casualidad, o una degradación en la media de calidad de los topics, pero no resentimiento, y mucho menos por nada relacionado con el staff. De todos modos, no tengo porque justificarme, al que le parezca que soy un resentido y entro sólo por tocar la moral... que piense lo que quiera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo