Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

iñigo
#61 por iñigo el 10/02/2008
De experiencias grupales no te puedo hablar, pero conozco mucha gente y he tenido tu edad y siempre he visto que las mujeres entre ellas son unas envidiosas y que hacen cualquier cosa por destacar.

Tengo amigas que prefieren ir solo con chicos y también conozco chicos que van solo con chicas, pero esos pierden aceite...(lo respeto pero no lo comparto)

Con eso te quiero decir, que no te culpes por eso, solo ha sido una cuestión de envidia por su parte. Han visto que eras mejor tocando y que eres más guapa, aunque viendo esa foto no es muy difícil destacar entre esas "deidades" XD.

Como ya te ha dicho Raúl, si tú vales da igual tu edad o lo que sea, si el resto del grupo son gente sería y madura y os compenetráis musicalmente, da igual la edad y el género.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#62 por fali el 10/02/2008
Yo solo dire, que vaya dos trolls de tias las de los morracos pintaos... eso en mi pueblo son "mujeres-escombro" :risa:
Subir
iñigo
#63 por iñigo el 10/02/2008
Fali escribió:
Yo solo dire, que vaya dos trolls de tias las de los morracos pintaos... eso en mi pueblo son "mujeres-escombro" :risa:


Son lo que yo llamo "engendros dejados de la mano de dios" :risa:
Subir
Diego Godoy
#64 por Diego Godoy el 10/02/2008
si te tienes que alegrar.. te han hechado por envidia..
Subir
elchonipam
#65 por elchonipam el 10/02/2008
Una pregunta ¿De cuanto es tu coeficiente intelectual? ¿Que test hiciste? Como aspirante a Psicologo se que ningún test es preciso del todo, pero no tanto como para que si haces uno eres superdotado y si haces el del al lado no lo eres. Es por mera curiosidad, desgraciadamente conozco a pocos :D

Haz caso a Blackmoore, no este desesperada por pillarte un grupo, tomatelo con calma y cultivate como musico. Yo he estado en diversos grupos, es más, yo empecé tocando punk despues de mi primer mes tocando el bajo en un grupo super mierda, por asi decirlo, porque ensayabamos con amplis de 10 y 20W con bateria un dia si, un dia no e intentando sacar esas dificilisimas canciones de los sex pistols >.< Y ahora estoy en un grupo metalcore, tocando el bajo por diversión, porque lo mejor es ir a los conciertos y pasartelo pipa saltando, tocando y volviendote loco.

Como guitarrista me estoy cultivando, paso de grupos porque no me creo preparado, por lo menos para lo que quiero tocar. Moraleja: Primero estudios (Tanto basicos, como musicales) y si tienes tiempo, grupos.


No desesperes si te echan de algún grupo, creo que a casi todos de los que estan aqui han sido echados de grupos, entre los que me incluyo yo (Unos subnormales que querian tocar versiones de Heroes del silencio y me echaron por emocionarme en los ensayos >.<).

Animo, que con la edad que tienes prometes en la música, te lo dice un resacoso que acaba de llegar del ultimo dia de carnavales xDD Jeje, en serio :D
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 10/02/2008
ElChoniPam escribió:
Una pregunta ¿De cuanto es tu coeficiente intelectual? ¿Que test hiciste? Como aspirante a Psicologo se que ningún test es preciso del todo, pero no tanto como para que si haces uno eres superdotado y si haces el del al lado no lo eres. Es por mera curiosidad, es que desgraciadamente conozco a pocos :D


Otro del gremio?
Bueno, sabrás que al menos un porcentaje de la población es superdotada.
La superdotación, según la psicología académica se mide en base a un porcentaje establecido según la inteligencia "normativa".
Según los datos, en torno a un 2% de los españoles entran dentro del calificativo "superdotado", por lo que en un foro con más de 10000 personas debe haber en torno a 20 superdotados.
Sin embargo, la cifra seguramente sea más alta, puesto que hablamos de un foro relacionado con una capacidad artística, como lo es la música.
Es como extrapolar datos de un facultad. La media de C.I. de los universitarios se sitúa en torno a 112 apróximadamente (aunque a veces lo dudo... :|) por lo que el porcentaje de superdotación, siendo la media mayor, crece.

Y por último y antes de que te suspendan en psicología de la inteligencia :D no se dice Coeficiente intelectual, sino Cociente Intelectual, ya que es un número resultante de la división entre la edad intelectual/edad física, por lo que es un cociente (un coeficiente es otro número matemático, que se aplica a otras operaciones).
Esta es una confusión histórica en la psicología española, que surge por una mala traducción de ciertos libros.
Subir
elchonipam
#67 por elchonipam el 10/02/2008
Perdona hombre, es que estoy de resaca y me habre confundido al escribirlo XDD Pues si, aspiro a psicologo, espero que no se me olvide lo de Cociente :D
Subir
iñigo
#68 por iñigo el 10/02/2008
Belial_Baez escribió:

Y por último y antes de que te suspendan en psicología de la inteligencia :D no se dice Coeficiente intelectual, sino Cociente Intelectual, ya que es un número resultante de la división entre la edad intelectual/edad física, por lo que es un cociente (un coeficiente es otro número matemático, que se aplica a otras operaciones).
Esta es una confusión histórica en la psicología española, que surge por una mala traducción de ciertos libros.


Lo cierto es que ahí te has colado, las dos definiciones son válidas, porque un coeficiente puede ser un número constante, resultado de una operación como puede ser el cociente. :evil:

Cociente intelectual - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
metalanis
#69 por metalanis el 10/02/2008
Lo siento por ti Ataria, yo pasé por algo igual hace un mes, te dejo el enlace de mi historia por si te sirve, creeme que te entiendo en algunos aspectos.

Guitarristas.Info - Dejo mi Grupo

Saludos y ánimo
Subir
Manuel_Baez
#70 por Manuel_Baez el 10/02/2008
Iñigo escribió:
Lo cierto es que ahí te has colado, las dos definiciones son válidas, porque un coeficiente puede ser un número constante, resultado de una operación como puede ser el cociente. :evil:

Cociente intelectual - Wikipedia, la enciclopedia libre


No hablo de terminología únicamente matemática.
Según las escuelas y convenciones de psicología en España el término a utilizar, por consenso, es Cociente, no coeficiente.
El lenguaje se basa en la arbitrariedad, y el lenguaje científico igual.
Igual que ponemos un calificativo arbitrario al número 1, en la Psicología académica el término Coeficiente Intelectual no representa el número extraído por el test de Weiss, ya que en este test se conoce al número por otro número, y ese es el correcto para expresarse.
Subir
juanma uoho
#71 por juanma uoho el 10/02/2008
Si le sigues poniendo las mismas ganas y el mismo empeño que ahora encontraras grupo pronto... y ojala sea el bueno.
Saludos!!!
Subir
coolman
#72 por coolman el 10/02/2008
Animo Espe!

La verdad que estoy de acuerdo en lo dice Blackmoore, que en este mundo de mediocres los que destacan son los que tienen problemas.

Nada, esas historias suelen pasar por la edad.

Que te sirva como experiencia para aprender de como es cierta gente y no desistas, sigue preparandote hasta que encuentres algún grupo que valga la pena.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo