Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

Strato49
#73 por Strato49 el 10/02/2008
Mucho ánimo!!
Las cosas que verdaderamente valen la pena son las que las que más esfuerzo y disgustos nos llevan.

Yo pase por situaciones parecidas y ahora estoy genial con mi grupo, que por casualidad eramos amigos de antes pero no grupo, y eso no tiene precio.

1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salva
#74 por salva el 10/02/2008
Ataria escribió:
Cuatro personas en mi grupo y yo, que soy la última integrante.
El bajo y la batería tienen enxámenes y que estudiar un montón y me dicen que necesitan tiempo y no pueden ensayar.
Yo, con la mejor de mis intenciones, no las presiono con ensayar, pese a tener un concierto en un mes y me pongo a preparar los temas perfectos.
Pasan los días, la cantante, la otra guitarra y yo hablamos de echarlas, de formar otro grupo o de meter otra gente de sustitución, pero la guitarra no está de acuerdo con ninguna idea y se queda ahí.

Las saludo un par de veces ultimamente y no recibo respuesta. Me huelo algo.

Hoy me abren conversación conjunta de msn y me dicen que no quieren que siga formando parte del grupo. ¿Razones? Ninguna. Alegan que no he mostrado interés en ensayar.

A mí se me queda cara de gilipollas, porque tuve que joderme porque estuvieran de exámenes mientras me aprendía TODAS las canciones y TODAS las guitarras de cada una para sustituír a la otra si hubiera problemas. Decidí que mientras estuvieran de exámenes lo único que podía hacer era aprenderme perfectamente todos los temas para clavarlos en los ensayos y no perder el tiempo para preparar el concierto.
Y ahora me dicen que no he mostrado interés en decidir día d ensayo.
Lo comenté y me dijeron que les diera tiempo y ahora como dejé de decirlo, me echan.

¿El problema? Haberme metido en un grupo de CHICAS ADOLESCENTES de 17 y 18 años cuando yo, por mis circunstancias personales, no compagino intelectualmente con la gente de esa edad.

Total, que me veo metida en un montón de chorradas adolescentes que celos de niñas porque sea la guapilla del grupo, que es por lo visto es lo que "los fans" comentaban de nosotras y de mí.

Ya tuvimos problemas con el space el grupo; yo me puse a buscar contactos, a ordenarlo (con su permiso) y a darnos a conocer, pero como en los comentarios me saludaban especialmente a mí, se mosquearon. Yo les dije que estábamos teniendo más visitas que nunca, pero ellas alegaron un "sí, pero por ti". Desde entonces no volví a tocar el space para no crear problemas.

Total, que por gilipolleces adolescentes pierdo a mi grupo. Buscaba gente seria y madura y me metí en una guardería.

Lo que más me jode es que ellas siempre han estado mucho más ocupadas de hacerse fotos y retocarlas que de ensayar, no se lo tomaban nada en serio y yo me siento infravalorada como músico, como guitarrista y teclista. Y ES QUE ENCIMA CADA ENSAYO SUPONÍA MÁS DE 3 HORAS DE TRANSPORTE PÚBLICO CON LA GUITARRA A CUESTAS!!! Pero joder, yo por la música estoy dispuesta.

Para mí es complicadísimo encontrar grupo, otra vez me veo en crisis.

Gracias por haberme escuchado, perdonadme la mala redacción, ando mal de salud.
Un beso a todos.





Hace menos de un año, yo tenía un grupo que parecía que iva a funcionar ero al final por tirar yo demasiado del carro eso se me volvió en contra y el grupo se "confabuló" contra mí... en fin una experiencia más... hay que tomarse el grupo como una desconexión del estres diario...Es muy dificil triunfar y casi todo el mundo se hace demasiadas falsas ilusiones...



De toos modos ten clara una cosa, si alguna componente de tu antigu grupo lee lo que has escrito ten claro que o volverás a entrar, quizás no quieras... no importa.. el hecho de decir que son inmaduras en comparación contigo y encima poner fotos.. jejejeje se pueden pikar, pero bueno, entiendo tu reacción de enfado...

Técnicamente estabas a la altura de ellas? o eras mejor o peor? porque puede ser el motivo de que te hechen y te digan otra cosa... es más probable que te digan una cosa y hgan otra tratándose de crias com las describes.. así que a tirar chica! que ésto nu es ná! encontrarás algo mejor.

DW
Subir
elchonipam
#75 por elchonipam el 10/02/2008
Belial_Baez escribió:
No hablo de terminología únicamente matemática.
Según las escuelas y convenciones de psicología en España el término a utilizar, por consenso, es Cociente, no coeficiente.
El lenguaje se basa en la arbitrariedad, y el lenguaje científico igual.
Igual que ponemos un calificativo arbitrario al número 1, en la Psicología académica el término Coeficiente Intelectual no representa el número extraído por el test de Weiss, ya que en este test se conoce al número por otro número, y ese es el correcto para expresarse.


Hombre Belial, le acabo de preguntar a mi madre, que es Profesora de Psicología y me dice que basicamente se pueden usar los dos terminos, que viene siendo lo mismo.
Subir
Manuel_Baez
#76 por Manuel_Baez el 10/02/2008
ElChoniPam escribió:
Hombre Belial, le acabo de preguntar a mi madre, que es Profesora de Psicología y me dice que basicamente se pueden usar los dos terminos, que viene siendo lo mismo.


Tendré que reinformarme, pero según los últimos congresos de gente como Cencillo el término sería cociente, de ahí que te lo diga.
De hecho en mi facultad, si utilizas coeficiente te restan puntos en ciertos exámenes (por eso me acuerdo :D)
Y que conste que a mi me parece una soberana memez, no es más que nominalismo, como ya expliqué.
Es como discutir sobre el significado de mesa.
De todos modos preguntaré a ver si últimamente han decidido aceptar de nuevo el uso de coeficiente, si es así me cargo al de psicología de la inteligencia, se cargó mi sobresaliente el año pasado por esta soplapollez... (y como no voy a clase no creas que los colecciono...)
Yo te hago la recomendación por si te topas con un nominalista radical, pero si es así siempre puedes mandarle a tu madre a que le triture xDDD Qué suerte...

Pero bueno, dejémonos de offtopics, que este post está hecho para animar a Ataria, y ahora falta que venga DeNiro a discutir también sobre la terminología xDDD
Subir
salva
#77 por salva el 10/02/2008
Esque cuando alguien no tiene argumentos s e defiende atacando al rival en la más mínima gilipollez... es muy divertido sí...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#78 por Hombre Menguante el 10/02/2008
Te mando mi ánimo desde aquí Ataria. Tú a otra cosa. No le des importancia. Búscate una buena banda o si puedes con más grupos pues más..... Es la forma más realista de salir adelante como músico y creo que tu tienes intenciones de dedicarle tu tiempo en serio. Unas veces harás amigos y otras no. Ya veras que pronto le vas quitando hierro al asunto.
Un saludo monstrua!! :p :)
Subir
Kike Guridi
#79 por Kike Guridi el 10/02/2008
No lo he leido todo... pero... canta un poco la idea de que, más que por rollos de celos y eso, te hayan largado por ser la última en entrar en un grupo y hacerle la cama a dos compañeras que tenían una razón más que justificada para no poder ensayar, ya que los que nos dedicamos en exclusiva a la música y nos da, o intentamos que nos de de comer, muy bien, pero el resto tiene que labrarse un futuro en otros campos, y esa suele ser la prioridad. Creo que no hacer falta se superdotado para llegar a una conlusión tan obvia.
Algo que aprenderás con el tiempo, a los 18 años nos creemos más maduros de lo que realmente somos, y siento decirte, que lo tuyo es un ejemplo bastante claro, amen de tener un nivel de ego y engreimiento realmente potente. Si no se te soluciona madurando, la nuca se te va a quedar roja a lo largo de los años a base de recibir más collejas que las que se lleva la mayoría de la gente.

Y lo que realmente me ha motivado a contestar... es la forma tan divertida de andar todos dorándote la píldora.

P.D Un superdotado necesita de motivaciones para desarrollar su intelecto, pero no rodearse de personas exclusivamente a su nivel o más maduras. Una cosa es la madurez y otra la capacidad intelectual, y lo principal, una capacidad intelectual alta, es una suerte, un don si se le quiere llamar, pero es algo que hay que saber llevar con humildad, no un pretexto para despreciar la compañía de otras personas por ser "inferiores" porque de todo el mundo se aprende algo, y lo importante no está en que el nivel intelectual de la gente que te rodea sea "acorde" al tuyo, si no en que esa gente que tienes a tu alrededor te haga sentir a gusto contigo mismo, y a realizarte como persona. Y por último, la madurez no está en absoluto ligada a la capacidad intelectual, más bien a la experiencia y a la propia personalidad, y la falta de humildad suele llevar a reacciones y conductas realmente inmaduras.
Subir
coolman
#80 por coolman el 10/02/2008
Anómalo escribió:
Y lo que realmente me ha motivado a contestar... es la forma tan divertida de andar todos dorándote la píldora.


Que gracioso Anómalo :D

Yo lo veo como apoyar a un compañero del foro, sea Ataria o quien sea.

En fin ...
Subir
diegopg
#81 por diegopg el 10/02/2008
Mas claro el agua , entras poco , pero cuando entras lo haces polvo :D

un saludete :saludo:
Subir
levi_sg
#82 por levi_sg el 10/02/2008
Hola.

Como habras visto no suelo postear mucho, soy de los que piensan, si no tienes nada inteligente que decir, no digas nada...

Bueno con lo de tu grupo, que decirte, como todos dicen, es una experiencia mas, yo mira... no tengo grupo, ganas no me faltan, habilidad si, pero ganas no :P, por eso que si te ves con capacidad y amas la musica, te hago una pregunta:

¿Por que no intentas montar tu un grupo?

Puede que sea duro, pero luego la satisfaccion creo que sera mucho mayor que entrar a formar parte de un grupo ya hecho, puedes buscar tu la gente, el perfil que tu creas conveniente, sin pasarte de exigencias y con las ideas muy claras, buscar gente comprometida 100 %, que debe haber cientos de personas con ganas de montar un grupo cerca de donde vives tu, estoy seguro, lo que hay que hacer es saber buscar, si no... anuncios en periodicos y tal, suena un poco tipico, pero es lo ams rapido, en tiendas de musica, colgar papeles: Se busca tal....

Bueno no se si te servira de mucho lo que te he escrito, espero que si, simplemente tenia ganas de decirte algo, y decirte tambien que tengo un amigo que tambien es superdotado, y bueno no tiene nada que ver la edad, a veces hay gente con 25 años que son unos inmaduros y gente con 16 que es muy madura.. depende de la persona, no te guies por la edad si no por la persona...

No me extiendo mas, si quieres que charlemos un rato enviame un mensaje privado y me dices tu msn, o te lo digo yo, me gustaria tener respuesta de este mensaje.

Un abrazo muy fuerte desde Tarragona.
Arriba ese animo !!
Subir
elchonipam
#83 por elchonipam el 10/02/2008
Belial_Baez escribió:
Tendré que reinformarme, pero según los últimos congresos de gente como Cencillo el término sería cociente, de ahí que te lo diga.
De hecho en mi facultad, si utilizas coeficiente te restan puntos en ciertos exámenes (por eso me acuerdo :D)
Y que conste que a mi me parece una soberana memez, no es más que nominalismo, como ya expliqué.
Es como discutir sobre el significado de mesa.
De todos modos preguntaré a ver si últimamente han decidido aceptar de nuevo el uso de coeficiente, si es así me cargo al de psicología de la inteligencia, se cargó mi sobresaliente el año pasado por esta soplapollez... (y como no voy a clase no creas que los colecciono...)
Yo te hago la recomendación por si te topas con un nominalista radical, pero si es así siempre puedes mandarle a tu madre a que le triture xDDD Qué suerte...

Pero bueno, dejémonos de offtopics, que este post está hecho para animar a Ataria, y ahora falta que venga DeNiro a discutir también sobre la terminología xDDD


Ah bueno, si es verdad que hay mucho tiquismiquis suelto xDDD

Animo Ataria, que hay más grupos que aceitunas embasadas!!! Que hambre me acaba de entrar con las aceitunas, me voy a jamar xDD
Subir
Manuel_Baez
#84 por Manuel_Baez el 10/02/2008
Anómalo escribió:
No lo he leido todo... pero... canta un poco la idea de que, más que por rollos de celos y eso, te hayan largado por ser la última en entrar en un grupo y hacerle la cama a dos compañeras que tenían una razón más que justificada para no poder ensayar, ya que los que nos dedicamos en exclusiva a la música y nos da, o intentamos que nos de de comer, muy bien, pero el resto tiene que labrarse un futuro en otros campos, y esa suele ser la prioridad. Creo que no hacer falta se superdotado para llegar a una conlusión tan obvia.
Algo que aprenderás con el tiempo, a los 18 años nos creemos más maduros de lo que realmente somos, y siento decirte, que lo tuyo es un ejemplo bastante claro, amen de tener un nivel de ego y engreimiento realmente potente. Si no se te soluciona madurando, la nuca se te va a quedar roja a lo largo de los años a base de recibir más collejas que las que se lleva la mayoría de la gente.

Y lo que realmente me ha motivado a contestar... es la forma tan divertida de andar todos dorándote la píldora.

P.D Un superdotado necesita de motivaciones para desarrollar su intelecto, pero no rodearse de personas exclusivamente a su nivel o más maduras. Una cosa es la madurez y otra la capacidad intelectual, y lo principal, una capacidad intelectual alta, es una suerte, un don si se le quiere llamar, pero es algo que hay que saber llevar con humildad, no un pretexto para despreciar la compañía de otras personas por ser "inferiores" porque de todo el mundo se aprende algo, y lo importante no está en que el nivel intelectual de la gente que te rodea sea "acorde" al tuyo, si no en que esa gente que tienes a tu alrededor te haga sentir a gusto contigo mismo, y a realizarte como persona. Y por último, la madurez no está en absoluto ligada a la capacidad intelectual, más bien a la experiencia y a la propia personalidad, y la falta de humildad suele llevar a reacciones y conductas realmente inmaduras.


Igual deberías leer antes de postear campeón, se nota que no lo has leído todo y habla tu falta de criterio ;)
Primero, ella misma ha dicho que les dejó a su bola por hacer exámenes, así que los motivos que das se caen por su peso. Moléstate en leer el post detenidamente antes de dar una opinión fundamentada en la nada, lo que demuestra poca madurez, o prejuicios contra otra persona :roll: Como mínimo, has demostrado un sesgo, ya que has contestado sin leer el mensaje, en el que Ataria dice que les dieron tiempo para preparar los exámenes.
En este caso en concreto, conozco la situación, así que puedo decir que es un caso que todos hemos sufrido, la inoperancia de los miembros del grupo. Yo seguramente los habría echado antes, no doy demasiadas oportunidades, y lo mismo he dicho en el caso de InFlames, pienso exactamente lo mismo sea quien sea el afectado.
Segundo, no creo que aquí le hayamos dorado la píldora a nadie, te respeto por la mayoría de tus intervenciones, pero por esta no, te lo aseguro, y más con semejante falta de respeto hacia las actitudes de los demás. Supongo que te crees que estás en posesión de la verdad, pero te aseguro que no es así.
Con respecto a la superdotación, igual tienes algún problema con que alguien tenga una u otra cualidad, y seguro que Ataria puede madurar más, ya que la madurez no es una cualidad que se alcance con la edad, sino viviendo. Cuántas más vivencias, y más pensemos sobre ellas de un modo "correcto", más madurez. Pero no tiene nada que ver con la edad. Esta chica de madurez va sobrada, y el que tenga orgullo no le hace daño a nadie.

En lo que a mi respecta, intervengo en los post para animar a los foreros, o para ayudarles a mejorar. Selecciono los post en los que entro porque hay gente con la que puedo tener prejuicios, y si no les voy a ayudar, no entro, así de simple.
Te repito que te aprecio como forero, pero a mi nadie me dice que voy dorándole la píldora.
La propia Ataria sabe que si creo que está equivocada, se lo diré con total tranquilidad, halagar fálsamente es una mentira que hace mucho daño. Pero no me parece el caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo