Adiós a mi grupo, ¿apoyo?

Manuel_Baez
#193 por Manuel_Baez el 16/02/2008
fergusson escribió:
Es que tu eres muy serio, y si es con ataria mas todavia :D

jajajajaja

P.D Estoy de coña jajajja se nota? :meparto:


Hombre, más que nada es porque en internet hay que cuidar mucho el lenguaje, es todo lo que tenemos para evitar malentendidos.
También te digo que si Íñigo, o Walls, o cualquier otro de mis "colegas" fuera del foro, escriben este mensaje, la gente no se les echa encima.
No contestarían tantos, pero nadie les criticaría por abrir el post, eso lo tengo claro. Como nadie ha criticado a Rubio por abrir un post para que le apoyemos con sus oposiciones, y me parecería fatal.
Aquí muchos nos conocemos y buscar el apoyo de los iguales (en este caso, músicos), es normal.

Pero serio no soy, si luego monto orgías con peces y pienso en ti mientras lo hago :p
Subir
vitolo
#194 por vitolo el 16/02/2008
Yo en su dia y con esa edad me quedé sin grupo pero porque ensayabamos en un piso que no estaba acondicionado acusticamente y aunque era mi ampli de 30 watios. Los vecinos decidieron que no podiamos tocar. Y ahi se acabo mi grupo. jeje. Y eso que sacabamos un par de temas diarios.

Siento lo de tu grupo, no es el mismo caso que fue lo mio. Pero se que es organizarse pa tocar y hacerlo bien y luego quedarte sin él. Animo y como te dicen disfruta de lo que haces que ya habran grupos. Pero sigue practicando XD
Subir
frasco
#195 por frasco el 16/02/2008
Belial_Baez escribió:
nadie ha criticado a Rubio por abrir un post para que le apoyemos con sus oposiciones, y me parecería fatal.




ahí le has dado... :D y ademas tiene cientos de respuesta porque es querido en esta comunidad.

hay gente que abre post porque está triste... yo en una ocasión abrí uno para explicar porque entraba en el foro...

cada uno hace "dentro de las normas" :p lo que le da la gana... y pa eso estamos.

Si no le gusta el post... le pone dos velas negras ("estrellitas") y punto.


:saludo:
:saludo:
Subir
fergusson
#196 por fergusson el 16/02/2008
Belial_Baez escribió:
Hombre, más que nada es porque en internet hay que cuidar mucho el lenguaje, es todo lo que tenemos para evitar malentendidos.
También te digo que si Íñigo, o Walls, o cualquier otro de mis "colegas" fuera del foro, escriben este mensaje, la gente no se les echa encima.
No contestarían tantos, pero nadie les criticaría por abrir el post, eso lo tengo claro. Como nadie ha criticado a Rubio por abrir un post para que le apoyemos con sus oposiciones, y me parecería fatal.
Aquí muchos nos conocemos y buscar el apoyo de los iguales (en este caso, músicos), es normal.

Pero serio no soy, si luego monto orgías con peces y pienso en ti mientras lo hago :p


Te entiendo perfectamente, lo que pasa es que al hacer esto te arriesgas a tener respuestas de ese tipo, porque aca entran todo tipo de personas y obviamente se que ataria siente el foro como una reunion de amigos, pero cuando se publican estas cosas se arriesga a q esto suceda..

Como quien dice eso es lo que hay..

P.D No sabia que tenia cara de pez :risa:
Subir
metalbarry
#197 por metalbarry el 16/02/2008
:shock:flipo con la peña, 15 paginas!!!!

yo lo que te voy a decir ataria es que yo estoy = k tu,(quiza peor porque yo vivo en un pueblecito y hacerse un grupo es lo mas jodio del mundo) y jode un puñao y entiendo que pongas este post, vamos que me parece perfectamente normal

pero de hay a que sean 15 paginas de post cuando por ejemplo son solo 5 paginas apoyando a nuestro colega drourecito que lo han puteado en el hospital y sufre un cancer
se que las comparaciones son odiosas...:(
Subir
frasco
#198 por frasco el 16/02/2008
metalbarry escribió:
:shock:flipo con la peña, 15 paginas!!!!

yo lo que te voy a decir ataria es que yo estoy = k tu,(quiza peor porque yo vivo en un pueblecito y hacerse un grupo es lo mas jodio del mundo) y jode un puñao y entiendo que pongas este post, vamos que me parece perfectamente normal

pero de hay a que sean 15 paginas de post cuando por ejemplo son solo 5 paginas apoyando a nuestro colega drourecito que lo han puteado en el hospital y sufre un cancer
se que las comparaciones son odiosas...:(


Es que en el post de nuestro compañero "drou" no se ha dedicado nadie a polemizar sobre la idoneidad de abrir el post... de ese modo... los mensajes son netos, puros y limpio de apoyos o consejos.

no son comparables...

si contasemos el número de participantes y no el de post... seguramente y sin temor a equivocarme, en aquel han participado mas foreros.

:saludo:
Subir
kokocha
#199 por kokocha el 16/02/2008
metalbarry escribió:
:shock:flipo con la peña, 15 paginas!!!!

yo lo que te voy a decir ataria es que yo estoy = k tu,(quiza peor porque yo vivo en un pueblecito y hacerse un grupo es lo mas jodio del mundo) y jode un puñao y entiendo que pongas este post, vamos que me parece perfectamente normal

pero de hay a que sean 15 paginas de post cuando por ejemplo son solo 5 paginas apoyando a nuestro colega drourecito que lo han puteado en el hospital y sufre un cancer
se que las comparaciones son odiosas...:(


También es verdad...
Subir
metalbarry
#200 por metalbarry el 16/02/2008
cierto amigo frasco
tambien me parece un verguenza que alguien abra un post(siempre que este dentro de las normas como el de ataria) y la gente se dedique a criticarlo, pues a quien no le guste que no lo lea pero que tampoco se dedique a criticar
Subir
KikeAOR
#201 por KikeAOR el 17/02/2008
Me parece bien Salva. Cada uno tiene su forma de ser y tampoco quiero discutir mas sobre lo que es correcto y lo que no, ya que de esto no iba el tema.

Si tu intencion no era la de ayudar o dar algun consejo o palabra de animo a la autora del post, no se ni porque has participado, porque simplemente ha sido perder el tiempo.

Que conste que en ningun momento te he descalificado a ti ni nada, solo me he metido con tu actitud tan aspera. Esta claro que tienes razon en lo que dices de la gente con la que te cruzas a diario, y como bien dices, si con Ataria no tienes un minimo de confianza para brindarle apoyo, te repito de nuevo que no se que haces en este post

PD: No entiendo esa idea que tienes en la cabeza de la falsedad. Si yo tengo un problema y leo palabras tuyas de animo, porque habria de pensar que lo estas diciendo por decir???. Vale que lo que me pase o mis problemas no van a ser trascendentes en tu vida, eso esta claro, pero de ahi a que piense que me dirias las cosas por quedar bien......... No lo entiendo tio, de verdad.
Subir
salva
#202 por salva el 17/02/2008
quizás és, porque a mí cuando aguien me apoya sin tener ningún tipo de relación conmigo me popne nervioso, no me gusta y siento que pretnede quedar bien conmigo...
y sí, no tendría que estar en este post, pero aveces pierdes el tiempo entreteniéndote con algo y me entretuvo el post porque yo he perido también un grupo no hace mucho y vi cosas que no me gustaron...
en fin
saludos
Subir
cobicox
#203 por cobicox el 17/02/2008
Yo ya he tenido dos grupos a mi espalda y actualmente estoy en otro, pero la verdad es que me parece una tonteria por que tan echado, eso muestra una inmadurez, pero no te desanimes y si quieres grupo haz todo lo que puedas, pon anuncions en todas partes o pregunta a gente por el msn como echo yo jeje, al final acabas encontrando gente los mas dificil y creo k lo sabras es el bajo pero bueno lo importante es que no te desanimes jajaja
Subir
tayko
#204 por tayko el 17/02/2008
Siento mucho que estes en esta situacion. Espero y deseo que pronto encuentres gente con la formar un grupo.
Esta claro que con tu teson, dedicacion y profesionalidad con la que te caracterizas, conseguiras formar un buen grupo. Esperemos que en el proximo te encuentres mas a gusto y estes mas en sintonia con la gente que lo forme.
Hay un dicho que dice que "Quien con crios se acuesta, meado amanece". La proxima, huuuuuyeeeee de crias vacias que en vez de tocar buena musica busquen la foto chula.
Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo