Hola a tod@s! Hace tiempo que llevo pensando en actualizar y renovar un poco mi equipo, para cambiar el sonido y hacerlo acorde con los estilos que estoy haciendo ahora. Quiero ir comprándome cosas nuevas poco a poco, empezando por el ampli, siguiendo por pedales (que no tengo ninguno) y acabando en alguna guitarra (o 2 a ser posible jeje). Me gustan mucho estilos como Country, blues, rock sureño, y jazz, entre otros, pero el country, y el blues son mis favoritos. Mark Knopfler, Brad Paisley y Eric Clapton son mis influencias más notables, así que busco ese estilo de sonido. Hasta ahora, he estado tocando con un Marshall MA50C (que vendí porque su sonido me parecía demasiado cañero para mi) y una guitarra strat hecha por piezas con configuración HSS con las maderas típicas de LP. Hasta ahora sólo he tenido un pedal de compresión de Boss (CS-3) Que tampoco me convencía. Vosotros qué es l que me recomendaríais, empezando por el ampli? Gracias de antemano!

Mi presupuesto empezaría en unos 700€, y acabaría en unos 1000€, aproximadamente, o al menos es lo que me gustaría gastarme, ya que quiero algo bastante decente y que me pueda durar un buen par de años. ¡Nunca había oído hablar de Brunetti! He estado escuchándolos un poco ahora, y ¡¡MAMMA MÍA con el bichejo de 20! ¡Con eso ya tendría para tirar de sobra! He estado buscando, y he encontrado esto. ¿Qué te parece? ¿Crees que me puedo fiar de lo que dice? ¿Qué opinas tú?
)
Y sobre el contrato de compraventa... Qué es eso? De qué se trata?