Acordes imposibles Standards Jazz-Dudas

• 2
Daniel
por hace 3 semanas
#11   #11 . Hola!! 

Qué contenidos o temas se abordan en este libro para valorar la opción de comprarlo? Seguro que me lo compro pero me gustaría saber contenidos si hay ejemplos prácticos o ejercicios. Muchas gracias!!! 

Y si tienes más recomendaciones prácticas aplicadas a la guitarra o ya sean standards o ejemplos también lo agradezco jajaja 
Yo tengo el Beato Book 3.0 en mi caso por si se puede aportar algo de info!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
contrabajo
por hace 3 semanas
#13 Es un libro "general", no aplicado a ningún instrumento en concreto. Hay ejemplos musicales (aunque escritos para piano, como en casi cualquier libro de teoría). También cuenta trucos para practicar, pero siempre genéricos, no limitados a un instrumento concreto.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211632
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211631

Yo lo compré en inglés, pero creo que se entiende todo lo que trae.

Alguien escribió:
Daniel;post_id=3138426
Y si tienes más recomendaciones prácticas aplicadas a la guitarra

Puff... dejé de tocar la guitarra hace mucho, no sabría recomendar nada específico de guitarra ahora mismo. Aunque a veces veo cosas en el canal de Jens Larsen y me parece que tiene una aproximación muy práctica y asequible al instrumento.

ToroLoco
por hace 3 semanas
#11 jope, muchísimas gracias!!!

Yo he estado con varios profesores, y creo que me han enseñado armonía hasta cierto nivel. Soy capaz de analizar canciones pop, muchas de metal, pero este nivel veo que ya es de nota y me gustaría tener más nivel. En su día estudié el enric herrera el volúmen uno, y los profes que me he ido topando más o menos te enseñan eso, es como un "hasta ahí". Así que si también conocéis a alguien que pilote de armonía lo agradezco, porque Joaquín chacón he visto que tiene su academia y prefiero algo más personalizado que tengo mis carencias. 
contrabajo
por hace 3 semanas
ToroLoco escribió:
En su día estudié el enric herrera el volúmen uno

Puff... qué pereza de libro. Lo que se complica y enreda para explicar apenas dos cosas básicas. Nunca me gustó ese libro. Entiendo que hace años, en castellano no había otro material disponible y es el que todo el mundo usaba, pero vaya, que debe tener ya más de 20 años el libro y se ha publicado mucho material desde entonces.

En su día, empecé a hacerme unos apuntes de lo que estudié con algunos profesores, lo que iba leyendo... los tengo publicados en mi página web, por si quieres echarle un vistazo:

https://laclavedefa.net/curso-de-armonia-indice-general/
ToroLoco
por hace 3 semanas
#16 Ya, la historia es que era el libro que Enric Herrera usa, o usaba, en sus clases, entonces entiendo que él en clase lo desarrollaba más. Yo lo usé como índice, lo que él cuenta ahí lo iba ampliando por internet. 

Vaya trabajazo compa. Añoro los años de los blogs en internet, ahora todo son vídeos de 15 minutos donde te enseñan dos mierdas. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo