Los acordes se hacen con el meñique o el anular?

  • 2
hedgz
#13 por hedgz el 24/02/2013
Yo, para sorpresa de muchos me siento mucho mas comodoy mas limpio tocando con indice y meñique exclusivamente, a pesar de que el meñique para muchos es el dedo mas torpe, es uno de mis dedos con mayor fuerza, mientras que mi anular es mas rapido pero no tiene tanta fuerza, y me comienza a dolera rapido si hago power chords con el, soy de manos bastante grandes es lo mas estraño
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarherofuture
#14 por guitarherofuture el 24/02/2013
blackmoore escribió:
cuando veo hacer acordes de quinta poniendo cejilla me hace daño a la vista, es antiestetico XD


WOW blackmoore, nunca había caído en cuenta, cuando haga acordes de quinta me acordaré de usted :jajaja:
Subir
guitarherofuture
#15 por guitarherofuture el 24/02/2013
#13 Dígame la verdad, ud es Michael Angelo Batio ?????? cuando aprendió a hablar español ?????? :shock: :shock: :shock:
Subir
gerontofilo
#16 por gerontofilo el 25/02/2013
En lo que a mí respecta no influye para nada, es cuestión de comodidad. Entre los guitarristas que yo conozco los hay que usan el meñique y otros que usan el anular, y eso no los hace ni mejor ni peores.
Subir
Wern
#17 por Wern el 25/02/2013
Como te salga de la polla... Si te es más fácil con el anular, pues con el anular. Si te mola más con el meñique, pues con el meñique
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo