¿Es aconsejable colocar un amplificador sobre otro?

Sergi
#25 por Sergi el 11/03/2024
#24
Eso siempre.....con el paso del tiempo....

El ejemplo de los que "no" marcan , lo tenemos en el stack habitual de Marshall, aparte de colocarle a la pantalla, un par de tiras de "goma" (ABS creo antideslizante), ,justo en el lugar donde coincide con las patas sde apoyo del cabezal...... está claro que en estos casos no es para evitar marcarlos , si no para evitar que se "deslice"....

Que conste que yo tengo los combos, uno encima del otro.....no me preocupa en absoluto que se marquen......
Pero uno de ellos, tenía las patas tan pequeñas, que le tuve que poner un suplemento para que librará el asa del de abajo......así que.... En este caso, no se va a marcar nada ....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Daniel Sánchez
#26 por Daniel Sánchez el 11/03/2024
Sergi escribió:
Pero uno de ellos, tenía las patas tan pequeñas, que le tuve que poner un suplemento para que librará el asa del de abajo
en eso no había caído. Gracias!!
Subir
blackf19
#27 por blackf19 el 11/03/2024
#24 Creo depende de qué estén hechas las patas, la mayoría de los que tengo tienen patas de goma y no dan tanto problema, solo que hay que limpiarlas antes de apilarlos porque, por el peso, la suciedad que queda bajo las patas se queda pegada a la superficie del que queda abajo. Los que tal vez dejen marcas podrían ser los que tienen patas metálicas, tengo un Fender RockPro 700 que tiene unas patas metálicas pero ese no lo coloqué porque las patas son bastante cortas y el amplificador quedaba apoyado sobre el asa del amplificador y no se asentaba correctamente.
Subir
Daniel Sánchez
#28 por Daniel Sánchez el 11/03/2024
#27 creo que lo que comenta el compañero de las tiras de goma será bastante eficaz. El plan B es vender los dos normalitos y pillarme uno collonuti :)
Subir
1
blackf19
#29 por blackf19 el 11/03/2024
#28 Veré si puedo conseguir algunos por acá. He visto que venden unas basesitas de goma para las patas de los muebles en algunas tiendas, veré si tienen más grandes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo