por el respeto a este tema y lo que representa directamente no te voi a contestar por mucho que me ofendas
lo malo chicos es que los reporteros graficos tambien tenemos jefes, he cubierto el accidente de avion, igual que cubri el 11-M en Atocha porque me cojio cerca, cuando antesdeayer intentando localizar el avion, solo consegui sacar el humo y los servicios de emergencia, imagen que a mi ya me parecia basante significativa de la noticia,de la redaccion me pregunto la de turno ¿Y los muertos?
En cualquier caso, todos los dias vemos imagenes de muertos y de sangre y cuando estas en la primera linea, os puedo asegurar que es dificil poner el limite entre lo "noticiable" y lo que es unicamente gore, de hecho por desgracia eso lo solemos hacer en la edicion porque en el lugar, con la tension y el momento fotografiamos todo.
Tambien os digo, que a los que tenemos estomago las imagenes que realizamos, ( a mi sobre todo las de atocha) nos acompañan siempre.
Sentí una tristeza muy grande cuando ocurrió y el foro me parece el mejor lugar para dejar mis condolencias a quienes correspondan, son esos momentos que solemos pararnos a pensar, y por desgracia, se olvidan pronto. Sobre el tratamiento que casi todas las cadenas televisivas han dado sobre el tema, me parece bastante penoso y berían plantearse si licenciarse en periodismo es suficiente para algunos para trabajar en programas serios, pues algunos noticiarios parecían más bien los típicos programas tipo tomate.