Accidente en el Aeropuerto de Barajas

spas-12
#13 por spas-12 el 20/08/2008
Joer, ¿Más de 100 muertos? Cuando vi la noticia mientras echaban "Sé lo que hicisteis" dijeron 7 muertos y 20 heridos creo. Que desgracia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 20/08/2008
me acabo de enterar:( viendo los juegos olimpicos no han dicho nada o si lo han dicho no estaba pendiente...joder segun he leido el avion tenia problemas tecnicos e iban a retrasarlo para cambiar de avion pero al final no y volaron con ese....esas imprudencias se pagan muy caras, que no estamos hablando que la rueda de la bici esta vacia...

Y paso de ver la tele, odio a canales como telecinco o antena3...buscan cualquier tragedia para hacer especiales con unos montajes que pueden herir la sensibilidad de cualquiera y sobre todo a familiares:evil:
Me ire enterando por la radio o por internet
Subir
maria_canariona
#15 por maria_canariona el 20/08/2008
son unos 150... hay solo 26 heridos de los cuales 8 son muy graves
Subir
srdivan
#16 por srdivan el 20/08/2008
Lo malo de este accidente es que como oí en los medios de comunicación, ahora la gente va a tener miedo de subir al avión, cuando es el medio de transporte más seguro con diferencia de todos los que existen.

Por otro lado hay que dar todo el apoyo a los familiares de las víctimas, pero tambien decirles que, siendo una tragedia lo ocurrido, no pueden desanimarse o perder la alegria de vivir, ya tenemos suficiente con las muertes fisicas de los fallecidos como para tambien matar moral y psicologicamente a los familiares, y por cierto, las televisiones en su afan por "informar"(ganar dinero) no contribuyen mucho a que los familiares salgan adelante
Subir
javier34
#17 por javier34 el 20/08/2008
Yo lo que no entiendo porque no han suspendido el vuelo, porque antes de despegar, el avion ya tenía algun problema en uno de los motores, o sea que vaya revision de mierd.... que han hecho.

Ahora aun me das mas miedo montar en un avión, ya que cuando he tenido que volar, no iba tranquilo.

Prefiero ir en coche, en autobus o en tren, que por lo menos tocas suelo y con un poco de suerte aun te puedes salvar, sin embargo en un avión es muy dificil que sobrevivas.

En fin, mi apoyo a todos los familiares, porque lo tienen que estar pasando fatal.
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#18 por Jaime Ortiz Córdoba el 20/08/2008
Dios lo cierto es que es que no te lo esperas, lo siento por los familiares.

Lo que no entiendo es porque salen los aviones si se enciende una luz roja que dice que están jodios pero bueno ahora ya...

Pd: porfa pasen por aqui y ayuden https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-diario/28503
Subir
danny23
#19 por danny23 el 20/08/2008
Madre mia :shock: cuando me fui a las 7 eran 45 muertos, y ahora me entero de casi 150 :( Una gran pena y lástima por ellos :preocupado:
Yo siempre sufro cuando cojo el avión, cuando despega y aterriza, me acojona un poco, y no tengo pánico de volar, es falta de confianza, porque ahi, uno no puede hacer nada si pasa algo, en cambio un coche lo puedes sortear, pero cuando estoy arriba, estoy muy tranquilo, incluso con las turbulencias. Una vez, viniendo de Brasil, estabamos casi todos dormidos en el avión y hizo un descenso brusco, como si cayera en picado, y todos se despertaron con gritos, la madre que los parieron a los pilotos :mad:ni siquiera dijeron nada, en fin un susto. Aún me descojona el espectacular accidente de hace un año en Sao Paulo, parecía de película :(
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 20/08/2008
En serio tios , me ha dado una pena gigantesta :preocupado: , esque ni e cenao ,me pongo en la piel de las pobres familias , familias que velven de viaje a casa tan contentos i ala catástrofe al canta , ya se que son cosas imprevisibles , pero a ver so saves que llevas 150 pasajeros , los riesgos i la seguridad tiene que estar al 200 % , muy por encima de los cruceros , viajes en tre , joder que estamos en el siglo XXI , estas cosas tendrian que estar 100 por cien preparadas , ya que jodes a un monton de familias , que se van a despertar al dia siguiente sin sus seres queridos , desayunando sola...Yo cada año cojo el avión , i la verdad prefiero ir en coche a algeciras , i pasar 11 horas de viaje , que no en un puto avión , aver si gastan mas en la tecnología aeria , para hacer coetes , gastan 10 millones , pero para hacer aviones de pasajeros , lo mínimo , i no le estoy dando la culpa a spanair , sinó en general. Espero que tragedias así no vuelvan a ocurrir :preocupado:
Desde aquí le doy apoyos a esas familias destrozadas , que ya no saven ni en que pensar , i se pellizcan para ver si estan en una realidad , que por desgracia es así :preocupado:
Yo siempre he tenido miedo al avión , es mas cuando tocava tierra , me entreva una alegria , de decir ufffff , estoy aquí , i ahora voi a bajar , i ahora...
Subir
guitarbdn
#21 por guitarbdn el 20/08/2008
Se me es imposible hacerme a la idea.
Mi mas sincero pésame a la familia y amigos.
estas cosas no te la esperas.
menos mal que han sobrevivido los dos bebes...

Y yo vuelvo de canarias pasado mañana...

me he enterado después de comer, y al parecer el avión compartia con una compañúia de alemania, aparte de tener algún problemilla:preocupado:
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 20/08/2008
Me parece tragico, y mi mas sentido pesame a familiar y demas allegados a de los fallecidos, es una catastrofe que ha conmocionado.
Aprovecho para comunicar una cosa, en el msn hay gente que cada vez que ocurre esto, o como cuando murio el jugador del Sevilla Antonio Puerta, se dedica a pasar cadenas con las puñeteras rosas, me molesta que pongan una rosa en su nick, por una cosa que ha salido en las noticias, cuando hay miles de personas muriendose a diario, por otros motivos mas espeluznante, niños desnutridos, enfermos de SIDA y demas cosas diarias...
Nose si fueran unos atentado me parece correcto manifestar su espanto contra terroristas, o si un allegado suyo hubiera muerto.
A vosotros que os parece?.
Subir
desmodanis2r
#23 por desmodanis2r el 20/08/2008
Simplemente mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de los afectados.
Ojala no tengamos que oir mas noticias como esta jamás.

Un saludo.-
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 20/08/2008
No comprendo algunas veces los seres humanos, lo de tu amigo Hippie Pijo, me parece muy de egoistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo