En serio tios , me ha dado una pena gigantesta

, esque ni e cenao ,me pongo en la piel de las pobres familias , familias que velven de viaje a casa tan contentos i ala catástrofe al canta , ya se que son cosas imprevisibles , pero a ver so saves que llevas 150 pasajeros , los riesgos i la seguridad tiene que estar al 200 % , muy por encima de los cruceros , viajes en tre , joder que estamos en el siglo XXI , estas cosas tendrian que estar 100 por cien preparadas , ya que jodes a un monton de familias , que se van a despertar al dia siguiente sin sus seres queridos , desayunando sola...Yo cada año cojo el avión , i la verdad prefiero ir en coche a algeciras , i pasar 11 horas de viaje , que no en un puto avión , aver si gastan mas en la tecnología aeria , para hacer coetes , gastan 10 millones , pero para hacer aviones de pasajeros , lo mínimo , i no le estoy dando la culpa a spanair , sinó en general. Espero que tragedias así no vuelvan a ocurrir

Desde aquí le doy apoyos a esas familias destrozadas , que ya no saven ni en que pensar , i se pellizcan para ver si estan en una realidad , que por desgracia es así

Yo siempre he tenido miedo al avión , es mas cuando tocava tierra , me entreva una alegria , de decir ufffff , estoy aquí , i ahora voi a bajar , i ahora...