Accidente en el Aeropuerto de Barajas

Hombre Menguante Baneado
#1 por Hombre Menguante el 20/08/2008
Se me han puesto los pelos de punta al escuchar la noticia del accidente sucedido hoy en barajas. :preocupado: Parece que en estos momentos no hay una información oficial pero la cifra de fallecidos que se está diciendo ahora mismo es más que alarmante.

El número de muertos del accidente de Barajas supera el centenar, según la delegación de Gobierno. europapress.es

Esto es una auténtico drama que la verdad no me ha dejado indiferente. Nunca se piensa que pueda pasar algo así.

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Y ojalá podamos hablar de al menos más supervivientes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salamander365
#2 por salamander365 el 20/08/2008
Si, se sabe que son almenos 147 fallecidos. Debido a un motor en malas condiciones, aunque sólo son las especulaciones más convincentes.

A todos los allegados a las víctimas, mi más sincero pésame.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 20/08/2008
Es una cifra tremenda teniendo en cuenta que iban 164 pasajeros y 9 en la tripulación. :preocupado:
Subir
elfoscuro
#4 por elfoscuro el 20/08/2008
Desgraciadamente rápida no creo que haya sido Cesar, el motor salió ardiendo y el avión se ha partido prácticamente por la mitad al no poder despegar según informaciones, la muerte tiene que haber sido horrible :(
Subir
hedgz
#5 por hedgz el 20/08/2008
hasta mexico llego la dolorosa noticia, los familiares deben estar sientiendo una pena irremediable en estos moentos
Subir
toni
#6 por toni el 20/08/2008
Me acabo de enterar... : (
Imagen no disponible
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 20/08/2008
No se que es peor para las víctimas y familiares, si morir carbonizado en pocos minutos o sobrevivir con el 70% de tu cuerpo quemado. :shock:

Aún así que la gente no se alarme, al día, en España, mueren una media de 7.5 personas por accidentes de tráfico rodado por carretera, según las cifras del 2007. Es decir 2742 personas en el último año.

Pero sin embargo, en Europa en 2007 el índice de accidentes se situó en 0,29 accidentes por cada millón de vuelos.

:leyendo:
Subir
elfoscuro
#8 por elfoscuro el 20/08/2008
Iñigo escribió:
No se que es peor para las víctimas y familiares, si morir carbonizado en pocos minutos o sobrevivir con el 70% de tu cuerpo quemado. :shock:

Aún así que la gente no se alarme, al día, en España, mueren una media de 7.5 personas por accidentes de tráfico rodado por carretera, según las cifras del 2007. Es decir 2742 personas en el último año.

Pero sin embargo, en Europa en 2007 el índice de accidentes se situó en 0,29 accidentes por cada millón de vuelos.

:leyendo:


Ya hombre, pero reconozcamoslo el impacto de ver a 4 personas morir no es el mismo que ver a 148 personas ya muertas en el accidente.

Lo milagroso es que por ahora se salvan 2 bebes que iban en el vuelo y una niña.

Ni incluso descarrilando un tren se ve morir a tantas personas :(
Subir
strat2041
#9 por strat2041 el 20/08/2008
La verdad es que este tipo de accidentes no te los esperas hasta que pasan. Aunque los aviones sean el medio de transporte en el que se dan menos accidentes, los que hay suelen ser catastróficos.

Creo que algunas compañías deberían tomarse más en serio la seguridad de los vuelos, para que esto no pase. :preocupado:
Subir
salamander365
#10 por salamander365 el 20/08/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Lo que me parece alucinante es que las televisiones esten haciendo la gran movida con esto, poniendoles música de fondo a las imagenes de los muertos y entre cosa y cosa poniendo 2000 anuncios para ganar mas pasta a costa del morbazo.

Cada dia me da mas asco la gente que aprovecha cualquier desgracia para hacer negocio inpunemente.

Si estais retrasmitiendo una desgracia no pongais ningun anuncio por enmedio en todo el puto dia, porque entonces estais haciendo negocio a costa de los muertos.


Cierto,pero puede ser peor, al enterarme de la notícia, puse el televisor, con telahinco, en el programa "Esta pasando", una reportera situada en Las Canarias, se acercó(o asalto) a una chica que tenia un familiar en el vuelo, con mucho descaro, le pregunta, "me podria decir la edad y el nombre?" Creeme, no me lo pude creer, que una profesional pudiera tener tan mala educación.
Esperemos que esta desgracia no se convierta en la comidilla de buitres oportunistas.
Subir
elfoscuro
#11 por elfoscuro el 20/08/2008
Es lógico si tenemos en cuenta que la estructura de un avión es ferrocarbono y usan materiales completamente ligeros y por ende menos robustos que incluso un coche bien construido, si cae un avión no hay protección.
Subir
maria_canariona
#12 por maria_canariona el 20/08/2008
que fuerte,,, venia aqui gran canaria
una amiga de una amiga mia iva ahi :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo