estoy de acuerdo con César, algunos medios de comunicación (la mayoría) se han portado como auténticos buitres. Qué h.de p. Se han colocado muchos a la entrada del área del aeropuerto reservada a familiares, y a medida que iban llegando, los iban "interrogando": qué siente, qué piensa... ? Me c. en tus m., qué coño va a pensar y sentir una persona que le comunican esa tragedia???. Eso es realmente la telebasura y no la Pantoja y el Cachuli. Si yo soy un familiar y me "abordan" así, sería la primera hostia que daría en mi vida. Y justificada.
Mi más sincero pésame a cualquier afectado por lejano que sea. Un saludo foreros.
Es una tragedia, desde aqui mi pesame y apoyo alas familias
Y es cierto que algunas televisiones, Tele5 sobretodo, busca en las noticias el morbo y la carnaza. Es una dura noticia pero no hay que regodearse en ella y cada 30 segundos mostrar de nuevo las mismas imagénes. Es de recibo que traten la noticia en los informativos pero no estar todos los programas alrededor de ellos, porque la televisión también tiene el deber de distraer a la gente de sus problemas no de acercarselos.
lo siento por todos los que han sufrido mas cercana o lejanamente este accidente, y esta terrible desgracia. Animo a todos.
Tengo que decir que me parece increible la actitud de los camaras y periodistas, buscando la imagen de las familias y sus declaraciones como buitres buscan a su carroña.
Tambien tengo que decir, que se supone que el avion hacia algo raro, y el piloto lo comentó, los mecanicos lo revisaron y no encontraron absolutamente nada, y por eso decidieron volar, con el tiempo y los estudios que realicen nos enteraremos si realmente era o no evitable, pero a veces las cosas pasan sin mas remedio.
Por ultimo, desearle lo mejor a los heridos, y decir que los que mas suerte del mundo tuvieron fueron los que decidieron no volar por dichas "rarezas" de funcionamiento. Asi como un par de personas que no cogieron el avion porque llegaron tarde. Ellos han vuelto a nacer.
Mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas, Dios tenga a los fallecidos en su santa Gloria.