Acabo de darme cuenta de que... (Stratocaster)

  • 2
lazyfingers
#13 por lazyfingers el 18/03/2015
Pues si te gusta más la MIM con el cambio de pastillas,siempre podrás sacar más de la otra. Si estas más a gusto...
El problema es que después te arrepientas. A todos nos pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lazyfingers
#14 por lazyfingers el 18/03/2015
Lo de las pastillas es verdad. Tengo una Squier a la que le puse una Tonerider en el puente y no veas la diferencia.
Subir
NACHO
#15 por NACHO el 18/03/2015
Suena mejor la 60 aniversario con las Tex Mex, que la normal con las standard single-coils yankees. No me lo esperaba, la verdad. Y no creo que se solo una cuestión de pastillas, es como "mas gordo" el sonido. No se expresarlo.
Subir
lazyfingers
#16 por lazyfingers el 18/03/2015
Es que pasa eso, son sensaciones tan personales que cuesta describirlas. Unos dicen que el sonido es más grueso,otros que es cremoso, brillante ,espeso,etc.. es verdad,cuesta mucho definirlo.
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 18/03/2015
#15 Hombre, las tex son unas pastis para sonido Strat con esteroides ( dentro de lo que son unas single clasicorras), estilo Texas Special. Es normal que te suene más gorda, menos filosa.
Subir
NACHO
#18 por NACHO el 18/03/2015
#17
Asi es Danisauc, son como las Texas Specials mexicanas. Pero me han gustado un montón.
Pero al margen de las pastillas, me parece mejor guitarra la 60 aniversario. ¿Que opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo