Hola, buenas a todos , pues como indico en el título acabo de comprar el modelo storm gray a ver que ta,l en teoría me llega hoy antes de las 14, la vi rebajada a unos 776 en egitana( tienda portuguesa )y la compré, que tal la notáis los que la tengais?parecida a una fender o no tiene nada que ver ? Obviamente es para tocar cosas Bluseras, funk etc , saludos!
X
Últimos días
Acabo de comprar la prs silver sky se
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
mod
tuite escribió:no creo que sean las mismas pastillas no?
No, no lo son.
son versiones similares fabricadas en asia.
Piensa un poco como la relacion entre pastillas Seymour Duncan y Duncan Designed.
#1 yo tambien tengo una y estoy muy contento con ella. Super comoda y sonido muy guay.
Quizas la pastilla de puente es demasiado grave para mi gusto, siempre tengo que jugar con el tono y volumen, pero en general es una guitarra magnifica!
castleotto escribió:No, no lo son
Claro es lógico, lo sospechaba, pero las que trae sobre todo la del mastil y en la posición 4 para tocar cosas bluseras , funk , etc suena de lujo, no me convence tanto la que tu dices , del puente, no se si en un futuro le ponga una humbucker para tener más versatilidad y si hay que tocar algo más hard rock lo pueda hacer, la guitarra me encanta, gracias por la aclaración.
https://guitarpickupdatabase.com/prs-silver-sky-635jm-vs-635jm-s/
Aquí alguien comparó las pastillas de la versión USA y la SE.
Aquí alguien comparó las pastillas de la versión USA y la SE.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
