Acabo de cambiar de pastilla -> tone zone

candle
#1 por candle el 10/08/2012
Hola buenas

acabo de cambiar la pastilla del puente de mi fender strat standar por una dimarzio tone zone en formato single coil.

El caso es que se supone que dicha pastilla tiene mas salida o potencia que las otras dos y en cambio cuando la pongo la noto como mas floja.. es como un pequeño bajon de volumen.

Podria alguien decirme a que se puede deber?

Por lo demas suena dpm

1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 10/08/2012
¿Está a la altura (física) de las otras dos pastillas?
Cuando queda baja, emite menos salida. Aunque tampoco es cuestión de que quede pegada a las cuerdas...

:saludo:
Subir
opiren15
#3 por opiren15 el 10/08/2012
Está mal montada seguro.Revisa las soldaduras a ver si la fase está mal y tienes que invertir el cable de señal y la masa.La Tone Zone es una patada en la barriga y se tiene que comer con papas a las de bobina simple.
Subir
candle
#4 por candle el 10/08/2012
he probado con acercar la pastilla a las cuerdas y no surte mucho efecto...

pues sera lo que dices tu opinen15, lo cual no me gusta 1 pelo por que se lo lleve a un tecnico para que me lo hiciera y ademas mal...

gracias por las respuestas
Subir
Juanjose91
#5 por Juanjose91 el 10/08/2012
yo puse una tone zone docle bobina y sonaba igual de volumen que las otras, como dice Opiren15 revisa las soldaduras
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 10/08/2012
seguro que ha sido un fallo al soldar los cables, mírate bien los esquemas de dimarzio y la conversión de colores de cables de una marca a otra, no en todas las pastillas los colores son iguales y significan lo mismo, si has soldado los mismos colores puede que te hayas equivocado.
edd49d28e729ba3393b032f5985fd-1432348.jpg
Subir
candle
#7 por candle el 11/08/2012
pues el lunes ire a reclamar lo que me han hecho..

1 saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo