Acabar con los ruidos ayudarme

masau
#25 por masau el 26/02/2020
En cuanto al Flamenco ( masau) con todos mis respetos hacia ese estilo pero no... Va ser que no :rock:

😂😂 me imaginaba era solo por bromear.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Jureweah
#26 por Jureweah el 26/02/2020
La entrada del jack de la guitarra... prueba con otra guitarra.
Subir
bocasucia
#27 por bocasucia el 26/02/2020
Jureweah escribió:
La entrada del jack de la guitarra... prueba con otra guitarra


Pues también podría ser.
Por cierto, no se si es cosa mía, pero me cuesta mucho entender lo que escribe el compañero ivanru.
Saludos.
Subir
Corolla
#28 por Corolla el 27/02/2020
Hola. Desde el principio... Revisa el cable y el Jack de la guitarra... Casi seguro q cablecillo suelto o alguno está tocando la masa.
Saludos
Subir
Ivan
#29 por Ivan el 27/02/2020
Hola compañeros hay he enchufado la guitarra pa estirar los dedos un poco y sorpresa... No hace ni un ruido
Así que posiblemente venda la casa por un posible caso de poltergeist
No entiendo nada
Mismos cables, mismas guitarras, mismos enchufes mismo ampli me e fijado que mi vecino de al lado tiene una emisora de radio o por lo menos la antena de 30 metros puesta en el tejado sabéis si puede interferir
Gracias a todos por los comentarios y por la ayuda sois mu majos tos😉
Subir
surkaster
#30 por surkaster el 27/02/2020
una mala soldadura
Subir
1
Kiko
#31 por Kiko el 01/03/2020
Comprueba la tensión en los enchufes. Es posible que la fase pase por el neutro o masa. Sería un problema de la instalación eléctrica de tu casa
Subir
masau
#32 por masau el 02/03/2020
#29 joder me alegro mucho! Ya era hora! Pero claro el hecho de que no se haya descubierto la causa te deja desconcertado como mínimo.
Por lo que comentas de la antena de tu vecino no sé decirte. Como te comenté en mi casa hay veces que depende de que luz se encienda en cada momento me mete ruido al amplificador o no..
De momento.. aprovecha !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo