Acabar con los ruidos ayudarme

surkaster
#13 por surkaster el 25/02/2020
#10 juer

pies el jack de entrada? algo esta medio suelto y al llevar y traer falla, has hecho mas de un viaje a la tienda o alli funcionaba y luego ya en casa no? en el trasporte se ha podido aflojar algo? alguna mala soldadura?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masau
#14 por masau el 25/02/2020
#8 joder eso no es ruido, eso es una puñetera central eléctrica al 120%!!
Sin pedales, sin cables raros, todas las guitarras igual, en otros sitios te va bien..... no se.. igual lo que dice Rubiolus con el tema halogenos cerca.. donde yo enchufo el ampli tengo una lampara al lado de halógeno que no puedo encenderla cuando toco, porque me mete un ruidaco acojonante!
Ya te veo tocando a oscuras!
Porque el ampli no lo puedes cambiar,no?
Subir
masau
#15 por masau el 25/02/2020
Que por cierto no te había comentado antes lo de la lámpara porque básicamente no me he acordado... ahi ha estado rápido Rubiolus.👍🏼👏🏼👏🏼
Subir
1
Ivan
#16 por Ivan el 25/02/2020
#12 saliendo con el cono pequeño igual donde lo enchufe.
A la que conecto la guitarra se lía
En cuanto a la columna no esta enchufada a ningún sitio
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 25/02/2020
Lo tengo hay pq no hay nada cerca ni pc ni luces ni na
Hoy he probado a quitar todos los térmicos de la casa excepto los enchufes y nada luego tengo un enchufe que va con las luces de casa o sea a parte del resto y igual la toma de la cocina que va a parte nada la del labadero ídem jjj sus muertos me cambió de casa ya veo a la Maria haciendo las meletas
Subir
bocasucia
#18 por bocasucia el 25/02/2020
Hola.
Prueba a apagar y desenchufar todos los equipos que tengas en la red eléctrica (lámparas, router, PC, TV, dispositivos PLC...)
Si tienes interruptores independientes para cada circuito de la casa, te facilitará la tarea.
Por si te sirve de consuelo a mi me entra ruido por el ampli cada vez que arranca el compresor del frigorífico...es lo que hay.
Saludos.
Subir
bocasucia
#19 por bocasucia el 25/02/2020
ivanru escribió:
Lo tengo hay pq no hay nada cerca ni pc ni luces ni na
Hoy he probado a quitar todos los térmicos de la casa excepto los enchufes y nada luego tengo un enchufe que va con las luces de casa o sea a parte del resto y igual la toma de la cocina que va a parte nada la del labadero ídem jjj sus muertos me cambió de casa ya veo a la Maria haciendo las meletas



No hemos cruzado en las respuestas.
Si ya has probado un enchufe independiente de todo lo demás, poca cosa se me ocurre.
¿Vives cerca de una torre de alta tensión? ¿Has tenido otros amplis con un problema similar?
Subir
masau
#20 por masau el 25/02/2020
Has pensado en pasarte a tocar flamenco? 😂
Todo guitarrista de clásica o acústica que lean nuestros post se tienen que estar entreteniendo un huevo!
Perdona macho es por meter un poco de humor.
No se ya que decirte... a veces la solución es lo más fácil o inesperado...
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 25/02/2020
Y desconectada la guitarra, sin cable al ampli, sigue con el ruido?


Porque por el feedback que te mete, estás pasado de ganancia como por 2 pueblos.

Aún así el ruido no es normal.
Subir
luishouse
#22 por luishouse el 26/02/2020
Has pensado en pedirle a algún colega un ampli y probarlo en tu casa? Si hace ruido será la instalación y ya puedes descartar el ampli.
Subir
Tommy Blackbird
#23 por Tommy Blackbird el 26/02/2020
luishouse escribió:
Has pensado en pedirle a algún colega un ampli y probarlo en tu casa? Si hace ruido será la instalación y ya puedes descartar el ampli.


¿No sería mejor al revés, llevarse su ampli , su cable y su guitarra a otra casa a probar? Porque puede que un ampli diferente, por su electrónica interna, no sea tan sensible a esa interferencia.
Subir
Ivan
#24 por Ivan el 26/02/2020
#22 sin cable nada de ruido y conectando un MP3 todo bien es al enchufar el jack con los limpios lo mismo no tan descarado pero se mete en la tienda usando la misma configuración de sonidos no hace nada de nada iremos probando gracias a todos soy unos cracks
En cuanto al Flamenco ( masau) con todos mis respetos hacia ese estilo pero no... Va ser que no :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo