como me gustaria que en argentina vendieran de esos kits :_
Responder
Que madera traen esos kits?realmente es caoba como dicen la web? que grado o calidad crees que tenga? sera comparables a las maderas usadas en las epiphones? o mejor aun?
Responder
#28 por cierto vale 200 dolares y cuanto de gastos de envio y cuanto tardan en llegar e impuestos???
Responder
La caoba imagino que es es africana,quer es más barata que la de honduras y el cuerpo es de tres piezas....el envío no me acuerdo a cuánto salió...Puesto en casa fueron unos 197€+ aduanas
Responder
Muy buena, Raulón, me quedo a ver cómo haces con ese flameado... ¿Vas a teñirlo para realzarlo?
Responder
Que máquina, Raulón
ültimamente, cada vez que entro al foro no me da más que para repasar tus post, que son grandes...
Seguimos atentamente,
Responder
Como me gustan la PRS, te sigo!!
Responder
#31 interesante, así que me imagino que por unos 240-250 euros en total con impuestos, aduanas etc se podrá tener en casa un kit como este, y bueno aparte de tener que pegar el mástil al cuerpo correctamente (que esto no cualquiera podrá hacerlo bien) quería hacerte una pregunta, el tema electrónica, pastillas, clavijeros, etc son de suficiente calidad?? o es lo típico que hay que buscarse otras nada más comprarla?? es que me huele que lo único realmente aprovechable de esos kits son la madera en sí osea cuerpo, mástil y las tapas y poco más o me equivoco?
Responder