Se acaba Gibson se acaba el Rock?

Saruman
#25 por Saruman el 09/03/2018
Corred a comprar Gibsons insensatos que van a cerrar y se van a poner por las nubes! :wink:

No saben ná estos de Gibson, puro marketing y del bueno!
Subir
checkmute
#26 por checkmute el 09/03/2018
#22 El Rock se acabará el día que el pianista del programa de Maria Teresa Campos se pase a la guitarra :D
Subir
Cabradegollada666
#27 por Cabradegollada666 el 09/03/2018
Esto es un poco como los cines. ¡Se van a acabar los cines! ¡La gente verá todo en vhs!
Es cierto que ha bajado la demanda. Y Gibson tiene una ENORME linea de producción a la que no puede dar salida. ¿Sabeis cuantas guitarras se venden a dia de hoy? Os aseguro que son muchísimas más que las que se vendian en los 80. Ahora le toca bajar, y a Gibson, adaptarse o morir. Y adaptarse puede significar reducir producción, reducir ganancias y dejar que su empresa decrezca un poco.
Subir
rioj
#28 por rioj el 09/03/2018
Supongo que como compraron Phillips no se acabara tambien la television verdad????......Me gustaria poder seguir viendo el futbol.
Subir
Jureweah
#29 por Jureweah el 10/03/2018
Gibson no compró Philips, sino Voox que sí formaba parte de esta. Pero vamos, la diferencia es notable.
Subir
Edu Supertubos
#30 por Edu Supertubos el 11/03/2018
xbauerx escribió:
Recuerda que Navigator es la gama Custom de ESP, es decir, lo que esta por encima de las ESP

Yo lo veo de otra manera: Navigator es la gama "clásica" de ESP. Pero no creo que estén por encima, comparten calidad y buen hacer.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo