¿AC/DC, grupazo?

antcomp
por el 19/07/2025
#166 Como el precio de algunas guitarras o de los Ferraris, si no lo quieres pagar nadie te obliga.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Apodo
por el 19/07/2025
#169 jajaja :-)
Subir
El Marin
por el 19/07/2025
IsmaelDB escribió:
Les tengo un respeto enorme, porque sacar un disco como Back in black cuando se les muere el líder y vocalista ( y menudo lider)

No era el líder, era solo el cantante. Uno más.
Subir
El Marin
por el 19/07/2025
antcomp escribió:
me hace preguntarme: ¿y tú que has hecho?

Eso  no viene a cuento.

Sea quien sea te puede o no gustar y eso, hay que respetarlo.

O solo podemos respetar los gustos de los que han llenado estadios? Pues mal iríamos
Subir
El Marin
por el 19/07/2025
Apodo escribió:
¿Y el precio de las entradas, qué te parece?

Una puta ida de olla.

De hecho, yo ni siquiera me planteo ir
Subir
Rossend Bruch
por el 19/07/2025
antcomp escribió:
Como el precio de algunas guitarras o de los Ferraris, si no lo quieres pagar nadie te obliga.

Tienes toda la razón. No tengo Ferrari por que nadie me obliga.

No he leído todo el contexto pero es que lo tenia a huevo! :brindis:
Subir
antcomp
por el 19/07/2025
El Marin escribió:
Eso  no viene a cuento.

Sea quien sea te puede o no gustar y eso, hay que respetarlo.

Te pueden gustar o no, está claro, pero de ahí a ridiculizarlos o a decir que más les valdría retirarse hay un trozo.

Es fácil criticar desde la comodidad de un sillón.
Subir
ahuarita
por el 20/07/2025

Para nada tengo problemas con la gente mayor, que yo tengo abuelos y los respeto.

Y seguramente dentro de muchos años cuando sea un abuelo posiblemente tenga nostalgia de mis grupos y siga yendo a verles a sus conciertos, aunque sean ya unos viejos de 70 u 80 y pico.

Pero las cosas como son, si en este foro solo se veneran grupos de larga trayectoria no es problema mio, hay miles de bandas muy jovenes con menos de 20 años de trayectoria que también llenan estadios y que son los que sigan llenando estadios en el futuro cuando los grupos de larga trayectoria ya no estén.
Subir
Rossend Bruch
por el 20/07/2025
Yo voy a ponerme serio después de mi comentario. AC/CD es un grupazo, si esto es de lo que va el hilo. Son de los mejores. 

¿Pero pagar 250€ por una entrada? ¿Y el Bruce? ¿Pagar 250€ por una entrada y además parar toda tu vida (seguramente laboral) un martes a las diez de la mañana para comprarla?. Como añoro mis 18 años. ¡CARAM!, ¡viene Bon Jovi!, bueno, la semana que viene paso por la tienda a comprar la entrada. Dos entradas por favor. Ten hijo, son 3500 pesetas cada una. Gracias, de paso me quedo este CD. Si, 2000 pesetas. Y todo con la calma. 

Si querías estar delante vas temprano y hechas a correr un poquintín (que el estadio no es tan grande). Y si estas harto de estar de pie te vas a las gradas y te sientas un rato con una cerveza. Luego con tu canción favorita vuelves a pista a darlo todo. Te podías mover por todo el recinto sin problema alguno.

Era Bueno, Bonito y Barato.

La semana que viene voy a ver a ZAZ. 80€ la entrada sentado y en primera fila. Es mi máximo.
Subir
Oficina del Sheriff
por el 20/07/2025
rafalynch escribió:
No puede haber mayor recompensa para un Artista

Estoy de acuerdo, mientras que el resultado sea minimamente digno y coherente. Iron Maiden, si. AC/DC, no. Estamos hablando de los australianos, no de ser muy mayor y seguir tocando.

El Marin escribió:
Si a su edad pudiera estar haciendo giras mundiales y tocando la guitarra, no podría dejarlo.

Inisisto, según cómo, por supuesto que si, hay artistas a los que no les ha sonado la campana, muchos, pero algo como AC/DC no se puede arrastrar de esa manera. Angus es un anciano vestido de colegial, con el pelo blanco... sacando discos terribles. Sin cantante...

El Marin escribió:
De verdad, el rocanrol y las giras, si sobrevives, te mantienen joven

Eso es verdad, con excepciones que confirman la regla.
Subir
Oficina del Sheriff
por el 20/07/2025
Flojo de pantalon escribió:
estoy seguro que ni Angus ni Brian tocan ya por pasta.

Lo siento, pero ya no son una banda a los que puedas romantizar. Si, siguen por la pasta. Malcolm dijo que lo dejarían cuando no pudieran dar exactamente el 100% cada noche, cada nota, cada ritmo y cada aliento (cito de memoria una entrevista en tv), que no tenían problema con eso, y lo tenían hablado. Ya no dan ese 100%, están en un 45%. Para algunos, ese 45% sigue siendo mucho, pues ok. Angus no toca ni de coña como antes, cambia los solos, se equivoca, y lógicamente no se mueve igual. Brian arrastra la voz, se baja octavas, cambia las modulaciones, etc, y el resto son tres ladrones de cuerpos o bodysnatchers, puestos ahí precisamente para seguir generando dinero, pues su aporte artístico es nulo, cero. Así que primero, están faltando a su palabra, y segundo, siguen haciéndolo solo por dinero, porque es muy jugoso lo que se llevan, y a ver quien dice que no mientras el público no los retire. En ese sentido no les puedo reprochar nada... los tres tipos contratados van a tanto por bolo, Angus y Brian se llevan crudo un pastizal demencial.
Yo me conformaría con lo que tengo y no saldría a hacer el indio vestido de colegial dando bocanadas de aire, al límite de mis capacidades, pero saldría con todo el orgullo del mundo cada noche si fuese Dave Murray, Glenn Hughes, Tony Iommi, Nick Lowe, KK Downing, Chrissie Hynde, Patti Smith, Robert Smith...

Crecí con AC/DC, me hice una persona responsable con AC/DC, y entré en la edad adulta media con AC/DC. Como mínmo, estoy seguro de que todavía soy capaz de tocar 4 o 5 discos enteros de memoria incluyendo los solos. Siempre pensé que se iban a retirar en el momento oportuno, justo, dando ejemplo como siempre, porque siempre fueron una banda ejemplar. Evidentemente no tienen que hacer las cosas según les indique un fan anónimo de España, un perfecto don nadie en el mundo musical global, pero permitidme sentirme particularmente estafado y defraudado. Quizás tiene que ver que las ventas de discos se han desplomado (en el caso de AC/DC no les fue mal con el último, ni con "Black Ice" - gran gira, por cierto) y al final, el tren de vida que puedan llevar algunos necesita de gasolina. Y la prueba definitiva, Cliff Williams. Ni siquiera es el que más pasta ganaba, y sin embargo es multimillonario. Rechazó un aumento y jugosas prebendas adicionales. Ese tio si que no ha seguido por convinción, a pesar del dinero que podría haber obtenido.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 20/07/2025
Los quiero y admiro infinitamente. Llevo toda la vida escuchando su música. 
Pero más allá del precio absurdo del concierto, pienso en lo que dan a cambio.
Son profesionales, cobran por dar un servicio, un rato de buena música. Y ya no cumplen. Ir a un concierto suyo es un mal negocio, no dan lo que prometen porque no pueden, los años pesan mucho, es ley de vida.
Deberían haberse jubilado ya hace tiempo. Aunque sacaran disco, podrían pasar de hacer giras. Por su propia salud, por respeto a sus fans, y a sí mismos.
Pero los quiero mucho. Que hagan lo que les dé la gana. Están en su derecho, como yo de quedarme en casa mientras escucho Ain't no fun waiting round to be a millonaire. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo