Creo que es todo lo contrario
Llenan estadios y la gente no para de bailar durante todo el conciero
Y encima ganando pasta gansa.
No puede haber mayor recompensa para un Artista.
Para mí cualquier grupo cuyo guitarrista toque mejor que yo es un grupazo.
O sea, a partir de Chiquilicuatre (incluido) todos lo son.
Si. Entras en un bar, empieza una canción de AC/DC y si no empiezas a mover la cabeza o un pie al ritmo de la música, simplemente estás muerto.
ACDC ERAN un grupazo. Ahora son una franquicia, sólo queda Angus no?
Pero vamos, respetable lo que hace, yo en su situación seguramente haría lo mismo.
Les tengo un respeto enorme, porque sacar un disco como Back in black cuando se les muere el líder y vocalista ( y menudo lider) sólo por haber hecho algo así... respeto eterno.
En mi opinión sí, grupazo, y desde siempre, no comparto para nada los argumentos que cuestionan ese hecho, que faltan miembros originales? Toma claro, como en muchos grupos, pero su esencia está ahí, acaban de dar dos conciertos en Madrid con una entrega que ya quisiera yo ver en muchos, lo dan todo en el escenario.
Deberían retirarse? Por qué'? Se retiró Chuck Berry? Yo soy mayor y sigo tocando sin compensación económica, lo hago por gusto y creo que lo haré hasta que la palme o físicamente no pueda, no veo motivo para que otro músico no haga lo mismo, porque estoy seguro que ni Angus ni Brian tocan ya por pasta.
Todos los grupos de larga trayectoria han alcanzado su zenit hace muchos años, a mí al menos no se me ocurre ninguno que no cumpla con eso.
Mientras haya gente que vaya a sus conciertos me parece estupendo que sigan en activo.
Ridiculizar a Angus por ir vestido de colegial me parece absurdo, simplemente forma parte del show. Seria como quitar Eddie the Head a Maiden, o decirle a los Kiss que están ridículos así pintados. Son cosas que forman la identidad del grupo.
AC/DC fue el primer grupo del que me hice fan, después vinieron otros, claro, pero ridiculizar a un grupo que ha conseguido tanto durante tanto tiempo me hace preguntarme: ¿y tú que has hecho?
#157 Dan conciertos en estadios de 50.000 personas o más, y el 99% de esas 50.000 son felices durante las dos horas que ellos están sobre el escenario tocando.
Luego llega un tío amargado en internet y dice que hacer el ridículo es lo de hacer felices a 50.000 personas cada noche y no lo de criticar a los demás por seguir con su vida mientras puedan... ok.
Gente cuestionando a acdc en un foro de guitarras. Te tienes que reír...