Abro polémica: ¿Es este sonido el mejor de una Stratocaster?

Orfes de So
#13 por Orfes de So el 22/10/2018
Abre polemica con las huescas y semi huecas...a ver que pasa no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ARMANDO
#14 por ARMANDO el 22/10/2018
Tonazo Strato.

Subir
1
frankyfran
#15 por frankyfran el 22/10/2018
#5
Parece que el sonido de Play the Game es el de la Red Special y no el de una stratocaster, solo que Brian no se fiaba de que se pudiera estropear durante la grabación del video. Fredy la coge en un momento de este y se la lanza, y Brian con buen criterio no quiso arriesgarse.
Subir
erikstring
#16 por erikstring el 22/10/2018
#13

Es que no tengo ninguna por casa y tampoco me ha picado el GAS por una de ellas (aún) :S
Subir
Garbo1
#17 por Garbo1 el 22/10/2018
Yo asocio el sonido de la Stratocaster a demasiados guitarristas, y cada uno tiene un sonido personal, vamos, que lo que suena será la guitarra, pero la huella del guitarrista es aún más importante.

Lo que sí reconozco es que me cuesta horrores hacer sonar una stratocaster como se merece, mientras que no me pasa lo mismo con una ES335 o una Les Paul. Creo que las stratos hay que tocarlas "de una forma" que yo no soy capaz y, entonces, en mis manos, suenan sosas. Dicho lo cual, hay mucha gente que odia las Stratos y, creo, que tiene que ver con su propia capacidad para sacarles el mojo, exactamente lo que me pasa a mí.
Subir
Javier G.
#18 por Javier G. el 22/10/2018
#17 Es cuestión de tirarles horas, cuesta sacarles el tono, pero cuando pillas el rollo es una delicia y pasas de odiarla a amarla
Subir
sustain
#19 por sustain el 22/10/2018
#14 Mola, pero me ha sonado a PRS o LP más que a strat. :meparto:
Subir
noyk
#20 por noyk el 22/10/2018
#2 En este video es clavadito a John Cusack, pero con melena :mrgreen:

Respecto a sonidos hay tantos y tan buenos que más que preferir alguno, prefiero construirlos yo mismo y a disfrutar. La strato es muy versátil.
Subir
dario sc
#21 por dario sc el 22/10/2018
A mí me gustaría saber como Jack Pearson saca este tono a la strato ¡me encanta! Para mí uno de los grandes tonos de strato:

Subir
1
Natxu
#22 por Natxu el 24/10/2018
dario sc escribió:
como Jack Pearson saca este tono a la strato

Que por cierto es una Squier! Luego andamos que si americana, que si japonesa, que las MIM son una loteria, que si el abuelo fuma... :wink:
Subir
dazz
#23 por dazz el 25/10/2018
Natxu escribió:
Que por cierto es una Squier!


Una Squier Bullet nada menos. Las pastillas serán las cerámicas originales que llevan las bullet?
Subir
erikstring
#24 por erikstring el 25/10/2018
dazz escribió:
Squier Bullet


¿En serio? Alucinante el tema de marquitis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo