Hola. Hace eso de un año compré una ESP LTC EC-256 y bueno, desde el primer día hacia algo de trasteo raro (creo que es trasteo, es un ruido raro que no pasa al ampli pero es mazo molesto) en ciertas cuerdas o cuando apretabas algun traste. Creo que eso es cosa de la humedad (puramente especulativo, solo me lo imagino porque por el verano apenas trasteaba). Lo llevé a la tienda a la semana y me dijeron que no era nada, me cambiaron las cuerdas y el problema siguió.
Ahora, creo que relacionado con eso, la guitarra ha empezado a como "vibrar" mucho en la sexta cuerda, y no se si la quinta está empezando. Me explico, la cuerda es como si vibrara de mas, y eso en el ampli acaba sonando fatal y bastante distorsionado (distorsion de la mala). No se si alguien sabra que puede estar provocando esto o que puedo hacer para solucionarlo.
PD: Se que este hilo es bastante comun y tal, pero las respuestas eran a guitarras acusticas principalmente (creo).
Gracias por adelantado.
Ahora, creo que relacionado con eso, la guitarra ha empezado a como "vibrar" mucho en la sexta cuerda, y no se si la quinta está empezando. Me explico, la cuerda es como si vibrara de mas, y eso en el ampli acaba sonando fatal y bastante distorsionado (distorsion de la mala). No se si alguien sabra que puede estar provocando esto o que puedo hacer para solucionarlo.
PD: Se que este hilo es bastante comun y tal, pero las respuestas eran a guitarras acusticas principalmente (creo).
Gracias por adelantado.