5150, previo para limpios o cambio de ampli

KING CRIMSON
#37 por KING CRIMSON el 06/05/2014
:sorprendido:

No puedo estar mas sorprendido con el Rockmaster !!!
Me llego esta mañana y ya lo he dominado algo porque no veas que bestia !!!
Es una mula torda total el bicho , con un grano precioso de distorsion. Gain a raudales , sobra.
Sonido peavey total .
La ecualizacion es de las mas potentes que he probado en mi vida , se puede sacar sonidos con unos
caracteres totalmente distintos y siempre suena bien , como en la mayoria de los chismes cuando son buenos.

El limpio es sencillamente increible , todo el rango de limpio , nada que ver con por lo menos mi Bugera 6262 , que
simpre esta saturado y vamos que es malo directamente. Este es calido calido y siempre limpio total , BUENISIMO.
Suena lleno y transparente como es dificil de encontrar un limpio . Y lo dicho , le das volumen y siempre es limpio
cristalino.

El canal crunch tira a moderno , pero se pueden sacar sonidos blues clasicos buenisimos con solo bajar el volumen de la guitarra
un poco para que pierda el caracter afilado.

El canal ultra es la ostia santa , muy definido , valvulas total!! Agresivo a mala leche , como mi Bugera 6262 que ya
es bueno pues es el mismo tipo de sonido , que claro que varia algo porque yo tengo el rockmaster enchufado a
una etapa Marshall EL84 20/20 , y algo varia , pero el mismo tipo de sonido.
La ecualizacion de este previo es sencillamente potentisima y versatil a reventar.

Tengo 43 tacos y he tenido muuuuchos chismes a valvulas , el triaxis lo tube dos años , el ENGL e-580 otros dos
años , y muchos mas previos y cabezales , y te aseguro que esto es de lo mejor que he probado en mi vida, es
sencillamente sorprendente como suena el bicho.

Si pillas uno por ahi te aseguro que por 200 euros que es en lo que se venden es un regalo.
Y otra cosa que estoy seguro es que con este previo seguramente le darias larga al 5150 .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maquiano
#38 por maquiano el 06/05/2014
Como me alegro de que estés contento. Podrías hacer un video tu también para ver que tal va el bicho.
Subir
KING CRIMSON
#39 por KING CRIMSON el 07/05/2014
La verdad es que lo merece por bueno y por desconocido que es lo que mas me sorprende.
A ver si con el tiempo lo hago , porque ahora mismo no tengo mucho tiempo para ponerme
a hacerlo medio en condiciones.
Subir
meszarothmetal
#40 por meszarothmetal el 02/07/2015
¿conseguiste sacarle el limpio en condiciones? con lo de los 4 cables? ¿podrías poner un video o algo para ver como lo has montado?
Subir
maquiano
#41 por maquiano el 02/07/2015
Hola,
con el MP-1 imposible ya que no se pueden cambiar parámetros para que la salida no sea de potencia por lo que se une su chicha con la del 5150 y aunque limpio tiene un volumen demasiado bestia.

Me pillé un g-system al final para hacer 4CM pero falleció mi padre y cuando me llegué a dar cuenta me había dejado la guitarra en algún lugar al que tengo intención de volver... pero no se cuando. Es un duelo no premeditado.

Tengo pendiente hacer algún video al respecto pero ya te digo. No se cuando aún.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo