Una 335 para el hombre de a pie

Gat-o
#13 por Gat-o el 05/10/2020
Ya se que son 125€ mas de lo que propones, pero con esta aciertas seguro...


https://www.guitarristas.info/anuncios/eastman-t-486/928583
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 05/10/2020
#13 es un guitarrón.
Subir
PKTo
#15 por PKTo el 05/10/2020
#11
beibel escribió:
Te añado una opción más, hagstrom viking, hablan muy bien de ellas en general.


Doy fe.

Varían los precios según el modelo, pero por lo que quieres gastar haberlas nuevas haylas.

https://www.pronorte.es/p/hagstrom-alvar-black-gloss?gclid=CjwKCAjwiOv7BRBREiwAXHbv3FEZ9RtExngDNseBkyoEGJ-HxwCCujlBM12zeNHRx1rWNofxVZnv_hoCh1gQAvD_BwE
Subir
Mercader
#16 por Mercader el 05/10/2020
#6

+1 por la Ibanez AS153.

Aunque está hechas en China, en calidad y sonido están a años luz de las Samick 450 que tanto gustan por aquí, que por cierto, he tenido dos y no son nada del otro mundo como para pedir lo que piden por ellas en compraventa. Cuando costaban 200-250 pues todavía, pero eso ya es historia.

La Ibanez AS153 la he tenido en casa y probado a fondo y está muy bien, dentro de su gama, claro, otra cosa es que te guste cómo suena. Ibanez está haciendo unas guitarras en China con un nivel de calidad más que aceptable. En compraventa hay varias entre 600 y 700 euros.
Subir
Krui
#17 por Krui el 05/10/2020
Hola, soy poseedor de una Sheraton y por número de serie creo que Koreana. tiene pastillas Gibson Clasic 57 …
Mi parecer no es muy válido pues realmente no tengo un gran abanico de experiencia, pero a los profesores de la escuela a la que voy les encanta cómo suena y mucho.

La llevo a la escuela de vez en cuando y siempre hacen algún comentario positivo, en ocasiones me piden que se la deje un poco. De hecho ésta semana se la dejaré por unos días porque uno de ellos se encuentra en el mismo dilema que tú y tiene ganas de tenerla un rato para irse por una igual.
El mástil para mí es un poco gordote, se me cansa un poco más la mano.
Subir
zemaitis
#18 por zemaitis el 06/10/2020
#13 Con esa no te equivocas...
Subir
Javier A.
#19 por Javier A. el 06/10/2020
La Sheraton de los años 90 es la Samick, ya que las hacía exactamente igual. Esto se reconoce por el puente, en concreto un Wide Tune O Matic, que no mide igual que el típico asiático. Las Epiphone de aquella época, en mi opinión, están subidas de precio últimamente, en mi opinión porque tengo varias Samick, esta de madera es espectacular y vale la pena cambiarle todo lo que se pueda, desde electrónica a pastillas e ir haciéndotela poco a poco porque son guitarras que a más envejecen mejor suenan. Muchas guitarras de hoy día por 500 y 600, e incluso bastante más, no llegan a este nivel. Para que te sirva un dato. Gretsch hizo hará unos pocos años series hechas en Korea por esta fábrica. Ya no las hacen allí pero muy pocas, muy pocas, están en venta de segunda mano. Yo pude probar una, de unos 800-900 y ciertamente era como la mía pero con el diseño Grestch. Ahora estas valen lo mismo y las hacen en China y se nota hasta cuando te fijas en los aros. Otra marca de 335 interesante en gama baja-media es Tokai, no la he probado, pero muchos dicen que es muy buena guitarra, de gama media. Tengo otras Tokai y hasta la serie tradicional lleva acabados extraordinarios. Nueva la encuentras subidilla de precio, pero de segunda manotambién es una buena opción (aunque creo que también cambiaría electrónica y pastillas). Espero haberte ayudado.
Subir
Manuel
#20 por Manuel el 06/10/2020
Por curiosidad, as contemplado las eastwood? No he probado ninguna, estéticamente están muy cuidadas y se ven muchas en segundamano cosa que no sé si está a su favor o en contra.
Subir
deGarcía
#21 por deGarcía el 06/10/2020
#20 Por contemplar he contemplado hasta vender las guitarras que menos toco y hacerme con una Tokai japo, y en las noches tontas hasta me pasa por la cabeza ir por una 335 americana aprovechando que tengo algo ahorrado, osea que... 😂

En realidad lo que busco es algo lo más fiel posible al diseño de la 335 original, como ya digo tengo un fetiche con lo clásico, por eso también he mirado alguna gretsch. De eastwood también he mirado cosillas, pero he visto críticas de todos los palos y los modelos que he visto tampoco es que me llamen como para hacerme con una. Ni siquiera de Sheraton que es mi primera opción aceptaría cualquier acabado

#13 de estas también he estado mirando, pero la verdad es que si me meto en 800 para arriba mejor tiro la casa por la ventana y me voy a buscar japos, además el compañero en cuestión no acepta envíos así que todo parece ir en contra jeje

#17 hombre, tu opinión es tan valida como la de cualquier otro, más si hablas desde la experiencia de tener la guitarra en cuestión 🙂

#16 Estoy casi seguro de que esa guitarra la tiene un antiguo compañero de grupo, si no esa muy parecida. Recuerdo que el mastil era muy cómodo desde luego, como en general toda la guitarra, pero el acabado color avispa me tira tanto para atrás... De hecho de todas las guitarras que tengo la que más me gusta como se ve es una acústica de caoba mate que me vuelve loco, pero esto es una mera cuestión estética, aunque al hablar de guitarras que están dentro de la misma gama de calidad me permito atender un poco más a la estética. Y que leches, por el ojo también tiene que entrar. De todos modos le preguntaré por si tuviera opción de probarla de nuevo a ver si algo me hace click
Subir
rafalynch
#22 por rafalynch el 06/10/2020
Pues ve a por la Gibson sin dudarlo.

Quitate de guitarras superfluas y equipo mediocre y compra bien de segunda mano.
Subir
Manuel
#23 por Manuel el 06/10/2020
Estoy con el compañero, si puedes a por la 335, es algo que te va a acompañar toda la vida, así que adelante!!!
Subir
1
makinon
#24 por makinon el 06/10/2020
Hombre, con la morterada que piden por las Gibson de segunda mano, que prácticamente es el precio de nuevas, yo me cogía una tokai.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo